El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 21 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás ahora mejor orientado y más fuerte emocionalmente para enfrentarte a retos y vencerlos. Recuperas la fe, en tu Cristo interior y en ti mismo. Naces a una nueva vida llena de esperanzas e ilusiones. Te sentirás feliz y lleno de energías. Cupido te reserva grandes sorpresas en el amor. Números de suerte: 41,19, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfruta de la vida y acepta toda invitación de viaje especialmente al extranjero. Espera sorpresas en tu sector de ganancias, dinero y nuevas adquisiciones. Podrás obtener la casa, el negocio o aquello que ayer te lucía imposible. Con tu mente poderosa y la ayuda de los planetas, nada será imposible. Números de suerte: 13, 5, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un secreto familiar sale a la luz para poner en claro dudas o malos entendidos. El terreno está fértil para sembrar para el futuro. Lánzate a emprender nuevos negocios o empresas. Tu vitalidad y creatividad serán contagiosas. Se cumplirá tu voluntad logrando conseguir aquello que deseas. Números de suerte: 25, 39, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás y disfrutarás de más libertad para amar y ser amado sin cadenas ni obligaciones. Estarás más secretivo en la intimidad de tus relaciones sentimentales. No importa la edad que tengas o las decepciones que hayas vivido, te recuperas, te sanas y te saturas de amor por ti y por la vida. Números de suerte: 19, 13, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabrás lidiar inteligentemente con personas difíciles. Se mezclan favorablemente para ti trabajo, familia, amistades y amor. Como por arte de magia te llegarán ofertas, invitaciones, oportunidades para brillar en el ojo público y lograr destacarte en todo aquello que pueda brindarte beneficio. Números de suerte: 50, 23, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Resalta lo mejor en ti. Usa tus colores de suerte, cuida de tu peso, tu piel y tu cabello. Cuida en todo momento tu postura y mantente en control de tus actitudes o emociones. No te precipites en nada. Aventúrate cautelosa y cuidadosamente ante ofertas de trabajo que no te inspiren mucha confianza. Números de suerte: 8, 1, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aquello que te parece te va a costar trabajo obtener, se te dará sin mucho esfuerzo. La cooperación o ayuda de familiares y amigos no te faltará. Tienes luz verde para invertir, comprar o vender. Tu espiritualidad se pone de manifiesto lo que te llevará a querer hacer más labor de caridad en estos días. Números de suerte: 32, 10, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente será manantial de brillantes ideas. Leerás en el corazón de todos y nadie jugará con tus sentimientos. Sabrás cuidarte de gente aprovechada. Te sentirás rodeado de fuerzas poderosas espirituales. Mantente atento a revelaciones o corazonadas. Estarás deseoso de inventar y crear. Números de suerte: 4, 2, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio en tu vida será constante. Buen momento para iniciar un régimen de dieta y ejercicios para ponerte en forma. Las finanzas y el amor se entrelazan. La energía planetaria te impulsa a encontrar el amor en el lugar en donde trabajas o con alguien que se interesa en los mismos negocios que tú. Números de suerte: 44, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te asociarás con personas de poder o autoridad que te ayudarán a triunfar en la vida. Te impones ahora con tu exuberante personalidad. Nadie podrá resistirse a tus encantos. Tu carisma te hará ganar excelentes amistades. Crecerás y evolucionarás a la luz de gente que te dan y no te quitan. Números de suerte: 51, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En lo que a tu trabajo o profesión se refiere se te presentan diferentes opciones para progresar y obtener lo mejor para ti y para aquellos que más amas. Lo sensual se exalta y estarás muy creativo en lo que a juegos de amor se refiere. Si tienes pareja esta se deleitará junto a ti de toda esta pasión. Números de suerte: 7, 16, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de comentar negatividades, chismes o intrigas. Todo lo nocivo que expreses se volverá contra ti negativamente. Hazte el firme propósito de hablar solo aquello que en verdad has experimentado en carne propia. Cuida de tu reputación. Tus conexiones sociales te traerán fama y fortuna. Números de suerte: 39, 17, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario