El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 14 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu comunicación será ahora suave y tierna para con aquellos que quieras compartir tus sentimientos, tus temores y tus dudas. Aun así puede que no te guste lo que tengan que decir los demás. Si pides comprensión, tienes que dar tú también lo mismo. Ten siempre presente que dando es como se recibe. Números de suerte: 3, 24, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tú serás ahora el centro de atención. Tienes una energía contagiosa por lo que te buscarán, te llamarán para disfrutar junto a ti. Organízate mejor para que puedas terminar tus proyectos a tiempo. Haz una lista de tus prioridades y te harás la vida más fácil. Pide ayuda, cooperación de los demás. Números de suerte: 12, 17, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No dejes pasar una buena oportunidad por ser un tanto fijo en tu manera de ver las cosas. Ábrete a los nuevos cambios, a la nueva era. Tu éxito dependerá de cuan flexible puedes ser ante lo inesperado. Acuérdate que el que nada en contra de la corriente se queda en el mismo sitio, no avanza. Números de suerte: 8, 30, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegan a tu vida personas que te brindarán su apoyo y podrás aprender mucho de ellas. No trates de convencer a quien no te quiere oír. Ocúpate de tus problemas y que cada cual aprenda por su propia experiencia. No te fijes en los errores que comenten los demás, sino en sus cosas buenas. Números de suerte: 19, 22, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vitalidad, tu energía estarán hoy por todo lo alto. Hay mucha información que tendrás que ordenar y procesar para que todo haga sentido en tu profesión y en tu vida personal. No te desesperes, pide ayuda. Tú tienes lo que necesitas para triunfar: valor, tenacidad y deseos. Números de suerte: 20, 12, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tomar decisiones sobre tu futuro te será un tanto difícil ahora. Toma las cosas con calma, no te pongas demasiada presión ya que finalmente sabrás exactamente qué hacer. Te enfrentarás a una persona que tiene poder, pero tú lograrás dominarla con tu nobleza y tu fortaleza de espíritu. Números de suerte: 1, 43, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu imaginación se exalta y tu alma se llena de inspiración. Hoy será un buen día para elevar tu espíritu, oír música, bailar, pintar y disfrutar de un momento de encanto. Tu intuición se exalta y sabrás exactamente qué piensan los demás. Podrás tomar decisiones claras e inteligentes. Números de suerte: 29, 13, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo relacionado con negocios está bendecido para ti. La confianza en ti mismo crece, te valoras y exiges más por tu labor profesional. Según te trates, te tratarán. En las finanzas, serás un mago, harás mucho con muy poco. Gente de tu ayer regresa alegrando tu vida y la de tus seres queridos. Números de suerte: 3, 40, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprende más de ti y descubre quien en verdad eres. Las experiencias vividas últimamente serán útiles en el mañana para que puedas evitar cometer los mismos errores. Esto a su vez te ayudará a crecer y a comunicarte mejor con el mundo que te rodea. Nuevas y muy productivas relaciones llegan a tu vida. Números de suerte: 12, 18, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Defiende lo que es tuyo, lo que te ganaste con trabajo y mucho sacrificio. No te dejes manipular por personas que aparentan querer ayudarte, pero solo quieren el control. El amor y el dinero muchas veces están en conflicto. Al final si eres inteligente y sabes mover tus fichas, saldrás victorioso. Números de suerte: 7, 20, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se resuelven favorablemente conflictos o malos entendidos con seres queridos en tu vida. No obstante tus pensamientos podrían ser un tanto pesimistas y te atormentarás con dudas. Deja que todo fluya, sé flexible. Ábrete a la energía positiva. Desea lo bueno, visualiza el éxito, cree en ti. Números de suerte: 9, 32, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon atención a tu salud y a tu estilo de vida. El trabajo puede pedirte más de lo que puedes dar, es mejor dar calidad que cantidad. No desperdicies tu tiempo para que puedas rendir sin sacrificar tu espacio personal. Tu instinto te ayudará a hacer lo correcto, a invertir en ti, en tu bienestar. Números de suerte: 33, 6, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario