El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Rompe con la rutina, busca visitar un lugar bonito, armonioso, donde puedas apreciar todo lo bello que Dios te brinda en la naturaleza. Es necesario ya que tu mente necesita descanso y paz. Esto te brindará la inspiración para manifestar tus talentos creativos y a la vez tranquilizar tu espíritu. Números de suerte: 9, 22, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Persevera, insiste y sigue luchando por lo que deseas, por tus sueños. Te llega una corriente, un torrente de energía para que puedas continuar la marcha hacia la victoria. Ahora puedes contar con la ayuda que necesites, solo tienes que pedirla y la conseguirás. No te desanimes en la búsqueda de tu felicidad. Números de suerte: 23, 15, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus ideas son ahora un tanto controversiales, pero sabias. Comunicarlas a otros será difícil ya que son muy innovadoras. Encontrarás personas que te darán el respaldo y la ayuda que necesitas. Las relaciones con las mujeres serán mucho más placenteras y divertidas, de ellas recibirás mucha ayuda. Números de suerte: 15, 6, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te quedes esperando que el tiempo solucione tus problemas de salud. Tienes que ponerte en marcha hacia otras alternativas, algunas pueden ser fuera de lo que se considera normal. Recuerda que en la mente comienza el proceso de sanación. Tienes ante ti un sinnúmero de cosas para estar agradecido de la vida. Números de suerte: 33, 5, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Despiertas a realidades, te das cuenta de que tu pasado ya no te puede controlar. Todo lo que pasó ya no tiene que dictar tus acciones, ni tu forma de afrontar la vida de ahora en adelante. Muchos se sorprenderán de tu cambio de actitud. No tienes que dar explicaciones, haz lo que sabes te conviene y te hace feliz. Números de suerte: 7, 12, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que parecía esplendoroso ahora no te parece que brilla tanto. Ya comenzaste a recorrer otro camino y no faltarán los tropiezos y problemas. No te desanimes, siempre hay un día detrás del otro y verás como encontrarás soluciones si tomas tu tiempo para pensar todo paso a dar. Números de suerte: 18, 25, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza favorablemente lo económico, haciéndote muy intuitivo hacia todo lo que tenga que ver con decisiones financieras. Tus ideas darán mucho de qué hablar, pero al final podrán entender cuáles son tus intenciones. Ahora nadie podrá decirte que no, tienes luz verde para actuar. Números de suerte: 44, 7, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas oportunidades tocan a tus puertas. Tu habilidad para negociar sacando ventaja esta por todo lo alto. Reconoces cuándo, cómo y con quién te conviene hacer tratos, comenzar una nueva empresa, en fin, la suerte está de tu lado. Todo lo que comiences en estos días, se multiplica en bendiciones para ti. Números de suerte: 12, 22, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas alumbram el camino hacia tu prosperidad económica. Está de tu parte en manifestar tus talentos y conocimientos para aprovechar esta energía y hacer realidad tus metas. Ten fe en ti. Todo esfuerzo, tiempo y dedicación que inviertas no serán en vano, el Cosmos recompensa tu labor. Números de suerte: 19, 12, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente estará muy activa, llena de nuevas e innovadoras ideas. Tu impulsividad y el deseo de poner en práctica muchas de estas ideas, será muy fuerte. No te gustará que te pongan barreras y mucho menos que te digan que no. Esto puede traer presiones y fricciones con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 25, 7, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay oportunidades esperando por ti. Tu intuición te irá indicando sabiamente la dirección o que puertas te conviene tocar. Quizás te sorprenda que era todo lo contrario a lo que tenías planificado, pero será lo que realmente te dará el exito. Los cambios imprevistos y sorpresivos están en el tapete. Números de suerte: 9, 45, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muchos se sorprenderán con tu nueva personalidad, tu nueva forma de hacer las cosas. Hay quien querrá sacarte de tu trono, quitarte la autoridad que ya tienes sobre algunos asuntos profesionales o económicos pero tú tienes en tus manos las armas que necesitas para defenderte. Números de suerte: 25, 6, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario