El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 30 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación se ubica hoy en tu primera casa dándote el poder de la palabra tanto escrita como hablada. De seguro vas a impresionar a los demás por medio de la misma. Esta será ahora tu mejor arma para lograr tus propósitos tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 5, 32, 10.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio te dota de mayor flexibilidad para buscar en tu interior y comprometerte a mejorarte como ser humano y espiritual que eres. Tendrás ante ti una serie de oportunidades para poder desarrollarte en el campo de los estudios espirituales. Te sentirás muy inclinado a participar en eventos o actividades de índole caritativa. Números de suerte: 41, 6, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes ahora a Mercurio, tu planeta regente, de visita en tu casa once del zodiaco. Nuevas amistades llegan a tu vida y tú serás ahora quien las oriente por su camino en la vida. Te sentirás liberado de algo que te aprisionaba a nivel mental. Tu línea de pensamiento estará más clara y basada en la verdad. Números de suerte: 25, 30, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estudios, trabajo, cobran mayor importancia para ti bajo la poderosa energía de Mercurio. Te empeñarás en dar lo mejor de ti y vas a lograr tus objetivos. Serán muchos los que apreciarán tus esfuerzos y aquellos que laboran junto a ti se beneficiarán de tus logros. Nada será imposible en tu camino por triunfar. Números de suerte: 13, 50, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se ilumina tu casa de los viajes con la presencia de Mercurio en la misma. Se despierta tu curiosidad por conocer nuevos mundos. Los estudios también están bien aspectados y si te fuera imposible viajar, por medio de los mismos llegarás a expandir de igual manera tus conocimientos. Números de suerte: 22, 1, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Periodo de cambios, de trascender todo aquello que te limita y abrirle la puerta a lo distinto, a lo desconocido. No hay límites para ti y esto debes de grabarlo en tu mente. No te sorprendas si tu vida toma un nuevo rumbo completamente distinto al actual y que podría resultarte muy beneficioso. Números de suerte: 36, 9, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, en tu casa de las uniones, despierta en ti el interés por asociarte bien sea en negocios como en lo muy personal. Excelente periodo para poner en claro todo tipo de diferencias y resolver problemas existentes. Mantén tu mente abierta a toda sugerencia y aporta cosas positivas a toda relación. Números de suerte: 20, 4, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Trabajo y salud se exaltan con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu sexta casa. Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental. Tu poder de concentración aumenta así como tu interés por lo último de la tecnología que de alguna manera te pueda ayudar a superarte. Números de suerte: 8, 33, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Habla, di aquello que piensas ya que gracias a Mercurio te expresarás correctamente. Tus ideas resultarán divertidas a la vez que muy productivas. Tendrás el poder de hacer reír a los demás con tu palabra. Ve tras aquellas actividades que requieran de tu trabajo mental. Continúa educándote. Números de suerte: 46, 7, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mejora notablemente la comunicación en tu hogar con la entrada de Mercurio en tu cuarta casa del zodiaco. Prestarás mayor atención a lo que tus seres queridos tienen que decir y a la misma ves te darás cuenta que te escuchan y que están en mejor disposición de escuchar tus consejos. Números de suerte: 35, 27, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se intensifica la energía de Mercurio en tu casa que rige la comunicación. Conocerás gente nueva y te envolverás en conversaciones muy interesantes que despertaran tu interés por conocer más de otras culturas. Excelente periodo para todo tipo de actividad intelectual. No te agotes emocionalmente y descansa. Números de suerte: 10, 23, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Enfocas tu atención en todo aquello que valoras en la vida, bien sea material, intelectual, espiritual. Mercurio te impulsa a envolverte en algún tipo de negocio que pueda dejarte buenas ganancias económicas. Cuida de comprar o gastar más de lo que puedes o necesitas. Planifica y considera los efectos secundarios. Números de suerte: 31, 9, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario