El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:54





Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
No dependas de la aprobación de otros para tu felicidad. La luz se hace en lo más obscuro de tu ser. Te llenas de inspiración y encuentras soluciones a problemas y misterios que están presentes en tu vida. Deja de buscar el por qué a todo y comienza a vivir tu vida con todos sus encantos y sus crudas realidades. Números de suerte: 13, 49, 17.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Se impone ser cauteloso ya que esta será tu mejor arma para combatir la competencia en tu lugar de trabajo. El cambio es constante y utilizar tu dulzura, tus habilidades para expresar tus ideas es mejor que imponer o echarle culpas a los demás. Tú tienes los recursos para lograr ser exitoso. Números de suerte: 8, 44, 35.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Atiende tu imagen, tu cuerpo, tu alma. Cuídate y ámate tú primero. No te obsesiones ni te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. No dejes que los traumas y decepciones te lleven a mendigar. Date tiempo para estar tranquilo, conocerte mejor. Disfruta de todo sin complicarte la vida. Números de suerte: 40, 34, 23.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tu agudizada intuición te guiará a salir de una situación incómoda o dificultosa. Te darás cuenta que te encuentras en el camino correcto. No obstante, mantente alerta ya que tienes ahora a tu lado a algunos seres retrasados que lo mejor que hacen es complicarles la vida a otros. Números de suerte: 15, 8, 44.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Lo que hagas por otros ahora te será recompensado con creces. Únete a una causa común con otros para mejorar o crear proyectos que ayuden a la comunidad, a tu pueblo, a tu gente. Esto estimulará tu espíritu y te llevará a compartir con aquellos que están como tú en las de ayudar y contribuir a mejorar el mundo. Números de suerte: 2, 31, 20.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Aléjate de situaciones tensas. La inquietud se apodera de ti en estos días. Quieres hacer mucho, resolver todo en el momento. Es importante que controles tus impulsos y tus prisas, para que no tengas accidentes o te arrepientas luego de hacer algo fuera de lugar. Busca estar en armonía. Números de suerte: 9, 50, 18.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Es momento para renovar, arreglar, restaurar. Detente a pensar de qué manera puedes mejorar tu calidad de vida. Esto incluye la forma como te llevas con los demás, como puedes mejorar tu ambiente, tu hogar, tu trabajo y tus relaciones personales. Atrévete a cambiar, a y triunfar. Números de suerte: 7, 14, 11.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Estás atravesando por un nuevo camino en tu vida con una visión clara del presente y lo que puedes esperar para el futuro. No dejes que el orgullo te aleje de lo que verdaderamente te hace feliz: compartir con quien te quiere. Poseerás el poder y la sabiduría para vencer todo lo que se presente. Números de suerte: 7, 23, 10.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Experimentarás altas y bajas en tu ámbito familiar. Es importante que no hagas cambios drásticos mientras esta situación exista. Espera que las aguas vuelvan a su nivel. Sé flexible ante aquello que de momento no puedes cambiar. Observa y verás que lograrás ganar en sabiduría. Números de suerte: 20, 12, 19.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Salen a la luz problemas en tu relación de pareja que no se han resuelto por miedo a enfrentar la realidad. Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tienes la energía planetaria necesaria para lanzarte a vencer tus miedos e inseguridades. Celebra con orgullo tus triunfos. Números de suerte: 14, 5, 24.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Haz aprendido valiosas lecciones tanto en lo económico como en lo sentimental y las pondrás ahora a tu servicio. De tu dedicación, disciplina y arduo trabajo recibirás muy buenas recompensas. Recuperas la confianza y te lanzas a realizar aquello que brindará mayor estabilidad a tu vida. Números de suerte: 3, 17, 29.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
No te comprometas más de lo que tú puedas hacer, sé realista con tu tiempo, tu espacio y tus obligaciones. Es mejor hacer poco pero bueno, que mucho y de poca calidad. Haz una lista de tus propósitos o metas para que puedas mantenerte en tu ruta sin distracciones 

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario