El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 5 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de la Luna Llena toca puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Será necesario que hagas espacio para lo nuevo, bueno, diferente. Empiezas un ciclo de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 40, 31, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Destaca tu personalidad bajo esta Luna Llena. Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si éstas son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Números de suerte: 8, 17, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Llena te impulsa a envolverte en actividades relacionadas con la comunidad. Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas y ordenas. Números de suerte: 19, 35, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Irás en busca de mayor independencia bajo esta Luna Llena. Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial asi como tu gran amor por la vida. Por tu mente flotarán nuevas ideas y gustarás de envolverte en lo auténtico y espiritual. Números de suerte: 22, 18, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera una total renovación y transformación de tu cuerpo y de tu imagen pública bajo esta Luna Llena. Los solteros atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Sales de achaques y malestares que te preocupaban. Números de suerte: 7, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te guía a enfrentarte a realidades. Todo cambia y todo te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Atiende tu imagen pública si estás en busca del amor. Tu magia personal brillará bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 6, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que cuides de tu cuerpo físico. Presta especial atención a tu espalda, tus piernas, tu estómago e intestinos. Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Tendrás que enfrentar los más íntimos aspectos de tu vida. Números de suerte: 5, 29, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto bajo esta Luna Nueva. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de nuevas ganancias. Números de suerte: 8 20, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona muy diferente a ti pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de unión aumentan. En el terreno profesional esta Luna Llena te empuja a ganar laureles. Reconocimientos, prestigio serán la orden del día. Números de suerte: 33, 1, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Caminas por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos o de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Números de suerte: 8, 22, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las lecciones que te de la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca de la evolución espiritual bajo la energía de esta Luna Llena. Conéctate al amor infinito del creador, abriendo tu corazón a la Divinidad. Números de suerte: 6, 37, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena te lleva por el camino de la universalidad ya que tu verdadera naturaleza se funde con tu vínculo con Dios. Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 11, 24, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario