El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 12 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, entra en tu casa doce, exalta en ti los deseos de informarte más sobre metafísica, religión y espiritualismo. Pide, reza, comunícate con tus seres de luz que recibirás respuesta a tus plegarias. No pidas con miedo o con súplica, pide con agradecimiento y con la seguridad de que lo que deseas ya lo tienes. Números de suerte: 13, 9, 25.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Presta atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo. No descuides aquello que te brinda seguridad económica. La energía de Mercurio te impulsa a buscar información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir en aquello que estés realizando. Si necesitas ayuda o colaboración, la tendrás. Números de suerte: 49, 32, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo que cruce por tu mente. Aprovecha la energía de Mercurio para comunicar tus deseos. Continúa tras las metas que deseas lograr. Sé positivo, y verás como todo se te dará fácilmente. Números de suerte: 30, 7, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan y se expresan como tú. Rompe con la monotonía y lánzate a la conquista de tus sueños ahora que Mercurio te impulsa a viajar, a conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas. El amor se dará fácilmente si estás en busca del mismo. Números de suerte: 11, 6, 44.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recibirás mensajes del más allá por medio de sueños o sucesos algo extraños. Tu vida ha estado últimamente algo fuera de control y te encuentras en el camino de la estabilidad y la recuperación. Mercurio te ayudará a transformar la misma de una manera poco usual pero divertida. Números de suerte: 28, 15, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, te da luz verde para que formalices uniones sentimentales así como también las profesionales. Los negocios que lleves a cabo con personas de tu confianza serán todo un éxito. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan favorablemente. Recuerda que en la unión está la fuerza. Números de suerte: 2, 33, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ahora que Mercurio entra en tu casa de la salud, aprovecha su energía para llevar a cabo todo examen de rutina que esté relacionado con tu bienestar. Expresa claramente aquello que te inquieta. Sigue los consejos de aquellos expertos en la salud para que mantengas tu cuerpo físico y tu mente en óptimas condiciones. Números de suerte: 15, 47, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra estará hoy salpicada de encanto gracias a Mercurio. Será muy agradable mantener una conversación contigo por lo que estarás como miel para las abejas. Todos buscarán tu compañía porque de seguro la pasarán bien junto a ti ya que lograrás contagiarles tu entusiasmo y tu gran vitalidad. Números de suerte: 50, 2, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La comunicación en el hogar mejora notablemente ahora que Mercurio se ubica en tu casa cuarta. Aprovecha para reunirte con tu familia y ponerte de acuerdo en aquellas tareas en las que es muy necesaria la cooperación de todos. Expresa tu amor con mucha dulzura y serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 22, 19, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comunica tus sentimientos, tus deseos, tus inquietudes. Sácate de adentro aquello que te molesta pero deja salir también expresiones de amor hacia tus seres queridos ahora que Mercurio entra en tu casa que rige la comunicación. Definitivamente estás en tu mejor momento para pedir eso que deseas. Números de suerte: 43, 12, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha que Mercurio hace su entrada en tu segunda casa, la del dinero, para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te han estado prometiendo y exige lo que te corresponde. Hazte pagar bien ya que te lo mereces. Dinero es lo que necesitas en estos momentos. Números de suerte: 38, 5, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio entra hoy en tu primera casa derramando encanto sobre tu palabra y sobre tu persona. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias, hablar en público o relacionarte con otras personas. Causarás muy buena impresión en otros, especialmente al momento de expresarte y decir lo que piensas. Números de suerte: 3, 47, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario