El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 29 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No puedes esconder tus sentimientos y tus emociones salen sin tener poder para controlarlas. El que te ama tendrá que aceptar como eres con todos tus encantos y sin ellos. Ten presente no volverte posesivo y egoísta a tal nivel que no te importen los sentimientos de los demás. Canaliza tus sentimientos cuidando de alguien a quien quieras mucho. Tu afirmación: “Todo lo que admiras en otros está en ti.” Números de suerte: 25, 8, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tú a veces puedes ser tu peor enemigo, cuando te dejas llevar por actitudes o hábitos dañinos que vienes arrastrando de tu pasado. Mírate en un espejo y pregúntate si vas a seguir con lo que ya no te funciona. No te quedes estancado, cambia, evoluciona como todo en la vida y el planeta. Únete a la vida. Tu afirmación: “Soy parte importante del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 7, 9, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu habilidad para comunicar es buena pero en estos días pones mucho sentimiento y pasión a tus palabras. Cuidado con exagerar las cosas y provocar un problema sin necesidad. Una persona que te quiere mucho te hace ver la realidad del momento presente. Pon atención a lo que tiene que decir, aprenderás mucho de ella. Tu afirmación: “Cada día hay algo nuevo que aprender.” Números de suerte: 5, 14, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

A la hora de ir de compras tienes que aprender la diferencia en aquello que te hace falta y lo que necesitas para recompensar tus necesidades emocionales. No pienses que una caja de chocolates es la recompensa por todo lo que has trabajado y te has sacrificado en estos días. El único que saldrá con unas libras más serás tú. Tu afirmación: “Hoy cuido de mi cuerpo y mi mente.” Números de suerte: 10, 11, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy necesitarás sentir el amor y el cariño de aquellos que tanto quieres. Extrañas a familiares lejos de ti y recuerdas a aquellos que ya partieron. No es día para quedarte solo en tu casa, busca un pretexto o motivo para reunirte y compartir con los que tengas más cerca. Estarás también muy susceptible a cualquier crítica personal que te hagan. Tu afirmación: “Nada es importante a menos que yo le dé importancia.” Números de suerte: 3, 9, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus inseguridades a veces hacen que te alejes de las personas que más quieres. No te gusta que te conozcan muy bien, quizás porque tú no te sientes bien contigo mismo. Simplifica tu vida y no te satures de pensamientos negativos y derrotistas. Eres feliz cuando te sientas realizado y dichoso con tu propia compañía. Tu afirmación: “Soy valioso, merecedor de amar y ser amado.” Números de suerte: 7, 44, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus amigos toman importancia en estos días, especialmente si necesitas un hombro donde apoyarte y llorar tus penas. No confundas la pasión con la amistad ni seas egoísta con ellos. Tus amigos son como tus hermanos, respeta su individualidad, alaba sus talentos y tendrás su amistad para el resto de tu vida. Tu afirmación: “Soy un ser armonioso, estoy en paz.” Números de suerte: 10, 13, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan oportunidades para que ayudes profesionalmente a otros compañeros. Si tienes negocios, el trabajo y las decisiones que hagan juntos serán muy prometedores y placenteros. Tu reputación y vida personal se expone al público. Si no tienes nada que ocultar, todos tus triunfos serán reconocidos. Tu afirmación: “Dios labora a través de mí.” Números de suerte: 15, 47, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna visita tu novena casa, llenándote de deseos de hacer algo diferente, salir de la rutina. Un viaje corto que pueda refrescar tu mente con la belleza de la naturaleza hará mucho por ti. Si no deseas salir, entonces puedes envolverte en un viaje metal, leyendo un libro y aprendiendo de lugares lejanos y exóticos. Tu afirmación: “Hoy hago lo que me dicta mi corazón.” Números de suerte: 35, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfrentarte a personas poderosas tiene un efecto en ti. Tus sentimientos son intensos y tú mismo te asombrarás de estos. No te gusta perder el control sobre cosas que compartes con otras personas, ya sea con tu pareja o socio. Reconocerás que las ataduras a las cosas materiales solo te traen problemas. Tu afirmación: “Todo lo tengo, nada me falta.” Números de suerte: 9, 18, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las relaciones íntimas o de asociaciones son puestas a prueba. La Luna te hace muy sensitivo y vulnerable. Es fácil que alguien manipule tus sentimientos. Las confrontaciones con el sexo femenino serán más intensas lo mismo que negativas o positivas. Mantén tu equilibrio y toma conciencia de lo digas o hagas. Tu afirmación: “Nada ni nadie puede perturbar mi paz.” Números de suerte: 22, 17, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pones atención a tu cuidado personal. Tu ambiente en el hogar es importante para sentirte bien. Las flores, los perfumes son el toque que te ayuda a tener un lugar tranquilo y a gusto. Así como reorganizas tu casa, reorganiza también tus sentimientos. Saca de tu corazón resentimientos, perdona y ama. Tu afirmación: “Mi corazón se está sanado de todo lo negativo de mi pasado.” Números de suerte: 12, 5, 9.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario