El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 25 de marzo 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:00

Horóscopo miércoles 25 de marzo 2015
 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus propios asuntos con calma. Nunca intentas defenderte, ni en caso de que abusen de ti.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu habilidad intelectual combina con tu sensibilidad y sentimientos. Socialmente triunfas, pues manejas diversos temas con talento.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, pero el día que te enamores lo harás profundamente.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Si te alejas de quienes exigen tus atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios, ellos te necesitan más que tú a ellos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Generalmente no juzgas por trivialidades o a la ligera, ya que siempre ves el lado bueno, aun de los que están desubicados de la realidad.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Actividades idóneas: rehabilitación y terapia física u otro cometido que ayude a los impedidos físicamente a reconstruir sus vidas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tendrás que madurar, si no quieres sufrir por problemas que pueden surgir por tu falta de tacto. Que tu trabajo esté desligado de tu vida hogareña.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Consideraste lento para ti el ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías, debido a la capacidad que tienes para absorber conocimientos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Permite que te demuestren su amor, sin necesidad de forzar situación alguna, si logras modificar tu actitud, tu pareja y tú tendrán una buena relación.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Eres popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia. Rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario