El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 18/03... para aceptar flores y frutos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:41

Horoscopo miércoles 18/03... para aceptar flores y frutos

Aparecen en el horóscopo de este miércoles las actividades cotidianas en positivo, manteniendo ese toque un poco loco del martes.  Si en tu día a día dependes de otros o de circunstancias ajenas a lo que estés haciendo, aprovecha porque podrás beneficiarte con eso.


Sentirán a partir de este día, una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro y tendrá mas probabilidad de ser un éxito lo asociado con la política, la belleza, el amor, los placeres, las mujeres, la música, el erotismo o el arte.

Caso que tengas que encargarte de cuestiones legales, salir de viaje, realizar ampliaciones, intervenir en lanzamientos, actuar con caballos o manejar grandes cantidades de dinero lo mejor será evitar confrontaciones, enfrentamientos y estar preparado para que haya quienes se opongan a tus objetivos.

No conviene llevar el carro al taller o realizar cambios diametrales en tu estilo de vida.  Caso que te veas envuelto en situaciones que te causan estrés no permites que la energía que eso activa en ti se quede ahí, realiza alguna actividad que te ayude a dejarla salir.  En el momento botar todo el aire y luego inhalar contando hasta cuatro, retener el aire a la cuenta de cuatro y botarlo en cuatro tiempos mientras sonríes suele funcionar.

Llevar adelante el día lo mas normal posible será conveniente. Cualquier cosa de insólito puede pasar y mientras menos distracciones tengas mas las podrás aprovechar.  Mejor no comenzar nada importante alrededor del amanecer.

Riesgos de cortes de luz, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, accidentes, dificultades con aviones, trenes o cohetes, hechos extraños o poco usuales, tormentas, situaciones que cambian la vida. Desequilibrios, rebeliones o huelgas.  Cuidado con las ideas que implican hacer cosas poco comunes o extravagantes.

Las cosas parecen ocurrir muy rápido, pasan a tu lado  como estelas, porque tu, desbocado, te sientes arrastrado por la corriente. Pero cuidado porque puede que te lleve a una caída al vacío.  No te entregues así como así… analiza, decide y si es propicio déjate ir.

Ante las situaciones negativas resistencia, ella te permitirá darle un vuelco a la situación.  Es en los momentos extremos cuando se activa todo el valor. Si te toca ten presente que la Divinidad siempre te lleva a vencer al mal, déjala que te guíe.

En el trabajo precaución, no se ve conveniente que hagas cosas que fastidien a otros, ni siquiera las que te fastidian a ti. En el amor evita traiciones  y actos deshonestos.  En la salud, no descuides el tratamiento, si estás sometido a uno de ellos.

Sabe que las energías como el agua se cuelan en todas partes, fluyen, se adaptan, pero llegado el momento y dadas las circunstancias se desbordan, en especial si otros han invadido su cauce.

La figura que me viene a la mente cuando veo el horóscopo es que se abrirá una puerta, lo que por lo general describe oportunidades, está atento pues, especialmente si se te acaba de cerrar una.

Dice el horóscopo que seas precavido y no corras riesgos innecesarios, Luna se ve callada, y sabemos que cuando se presenta así, cualquier cosa puede pasar.  Aparece una marcada tendencia a los accidentes, incendios, sismos, choques, peleas, discusiones, extremos de temperatura, actitudes impulsivas, actos bélicos o acciones militares.
Peligro en fundiciones, quirófanos o mataderos. Con objetos calientes, punzantes, cortantes o rojos.  Aumenta la posibilidad de sufrir caídas, de finales  o cierre de ciclos.

La clave: No acostumbrarse a lo negativo ni rendirse.

Aprovecha para comprar flores y frutas, pagar todas las deudas que puedas y limpiar los espacios, como preparativo para recibir, el 20, la llegada del nuevo año astrológico.  Después del mediodía podrás enfocarte en visualizaciones  en las que te ves realizando tus deseos, llevar a cabo meditaciones relajantes en las que estás sentada a la orilla del mar o hacerle un cariñito a tus pies.  El color turquesa. El incienso de azahar o de lavanda si quieres promover las relaciones y activar la paz.

Una oración por los presos políticos  y por todas las naciones que están en manos de aquellos que solo piensan en si mismos mientras dan la apariencia que lo están haciendo por los demás.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario