El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 10/03 marzo, para enderezar lo que esté torcido.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horoscopo martes 10/03 marzo, para enderezar lo que esté torcido.susana colucci
 Este martes cambian las energías, las emociones pasan a ser parte integral de las actividades cotidianas, las cuales además se ven de capa caída.  Conviene enfocarse en lo que tienen que ver con proyectos, seguridad material y física, en lo que es estable o está relacionado con lo que nutre ya sea a la mente o al cuerpo.


Advierte el horóscopo sobre problemas con drogas, navegación, magia, cine, teatro, derivados del petróleo, fotografía, espíritus, anestesia o hipnosis.  Por intoxicaciones, alergias, ahogos o asfixias.

Caso que conozcas resultados o hagas descubrimientos acerca de jefes, asuntos de poder, motores, honores, placeres, naranjas u oro no reacciones de inmediato, date el tiempo suficiente para pensar que es lo mejor que puedes hacer, si dejar las cosas hasta el punto en que están o continuar insistiendo.  Por otro lado no convendrá intentar lograr objetivos en estos ámbitos porque lo cotidiano aparece en contra.

Mientras menos te distraigas este día mejor será. Estamos viviendo momentos para estar pendientes de lo que pasa porque son muchos los sucesos que están ocurriendo en el mundo y los que participen en ellos les conviene estar plenamente concientes para así poder desempeñar su papel adecuadamente, para que podemos adelantar a la siguiente fase para que así cambiemos al mundo, porque si no nos damos cuenta de lo que tenemos que hacer o dándonos cuenta no lo hacemos seguiremos avanzando pero por un camino sórdido y triste en el que la Nada será la reina.  También este día cualquier cosa puede pasar, será interesante seguir las noticias, concatenar los sucesos y tratar de entender el mensaje.  Así las penas y sufrimientos tendrán un sentido y no habrán sido en vano.  Debemos tener siempre presente que la vida invariablemente nos pone por delante las circunstancias para que tomemos el camino de la dicha, y no se cansa de hacerlo… pienso que estos días nos lo está gritando.  Habla el horóscopo de este día de sucesos que impactan, crímenes o ausencias que ocurren de forma violenta.

Si tienes problemas con la vista no los descuides.

Alguien destaca por sus declaraciones, entre otros, puede ser un militar, un cirujano, un bombero u aquel cuyas actividades están asociadas con el comunismo, armas, fuego objetos cortantes o rojos.

El que se levante al amanecer podrá encontrar lo que tenga extraviado, vivir reencuentros, situaciones relevantes o repetición de situaciones que los benefician.  Se ve al menos una persona importante interesada en el.

Habrá que tener cuidado con lo que puede perderse (aún cuando te levantes al amanecer y puedas encontrarlo), aumenta el riesgo de ataques terroristas, sismos, explosiones, erupción de volcanes, que broten cuestiones de la tierra o en la piel, con huecos, en las profundidades, el Metro, túneles, minas, cuevas, funerarias, vertederos o bancos.

Si lo cotidiano se asocia con caballos, sitios amplios, leyes, Universidad, Iglesia, religión, ceremonias o viajes la sugerencia es extremar los cuidados porque estás actividades aparecen sensibles a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos.

En el trabajo empeño y práctica. En el amor evitar a los entrometidos, En la salud cuidado con lo que bebas.

La clave: actuar con astucia si quieres eliminar de tu vida algo que te fastidia.

Recomienda el horóscopo no acostumbrarse a lo que no es justo.  Resalta el principio samurai  que dice que lo que está torcido hay que enderezarlo, porque sino “los cielos te mirarán avergonzados”,  las energías están a favor para hacerlo, mientras el camino escogido sea lícito

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario