El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 07 y 08 de marzo susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo del fin de semana 07 y 08 de marzo susana colucci

No permitas que la flojera mental o física te domine, son egrégores de energía negativa que impiden tu justo desenvolvimiento

Este sábado vuelve a ser día de finales y cierre de ciclos pero esta vez con las energías a favor, porque Luna ya empieza a reflejar menos luz anunciando que estamos en la última mitad de su ciclo.  Se mantiene la recomendación de los días anteriores de no llevar adelante actividades de riesgo ni que te distraigan.




Si tienes que llegar temprano sal con tiempo porque hay anunciados retrasos.  También desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, problemas con frenos, represión o severidad que se ven como un impedimento para el logro.



Riesgo de aludes, sismos, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, caídas, ausencias, depresiones, encarcelamientos u oscuridad.



Si te mantienes conciente de lo que sucede a tu alrededor, podrás atajar a tiempo lo que vaya a salir mal al respecto de asuntos legales, caballos, viajes, grandes espacios, lanzamientos, universidades, religiones, rituales, ceremonias (ya sean civiles o religiosas) o claustros.  Este es un anuncio que da esperanzas, porque nos dice que al respecto de lo nombrado lo que estaba saliendo mal terminará bien.



Llama la atención el horóscopo a aquellos que están involucrados en situaciones turbias, corrupción o asuntos que se están estropeando o venciendo, diciéndoles que tienen un trabajo que hacer, algo que limpiar, desechar o terminar en su vida.



Nos recuerda que las cuestiones que se estancan hay que hacer que se muevan, que circulen, porque si no se dañan.  Y eso incluye los sentimientos, las ideas, los acuerdos contigo mismo, los conocimientos y las energías… todo hay que estarlo analizando todo el tiempo, para hacer que se mueva, y en los casos que sea necesario ubicar las causas  que han hecho que algo en tu vida deje de evolucionar, para eliminarlas definitivamente.



No permitas que la flojera mental o física te domine, son egrégores de energía negativa que impiden  tu justo desenvolvimiento.



Un día para cambiar, corregir, solucionar… en todos los ámbitos, de esa forma aprovechar las energías positivas para el trabajo, el amor y la salud.  Ahora bien, como las del amor no están muy fuertes que se diga habrá que echar mano a la comprensión mutua. En la salud puedes optar por asistir a una sesión de yoga, de baile o del deporte que mas te guste. Adicional a eso la recomendación es cuidar lo que comas y bebas evitando los excesos.



Si te sientes agitado, respira concientemente, mientras encuentras cómo equilibrar lo que te molesta y si es necesario práctica el silencio mental prestado atención a cada inhalación y a cada exhalación.



Los que se levanten al amanecer serán capaces de resolver la mayoría de los asuntos que se les presenten por si mismo pero deberán ser cuidadosos de evitar que lo que hagan genere devoluciones o les salgan al revés de lo que esperan.  Asuntos o personas importantes cerca de ellos.



Aparece el domingo  como un día de enfrentamientos varios y tensiones, no el mejor de la semana por cierto.  Intenso.



Las actividades cotidianas dependiendo de terceros y circunstancias ajenas a ellas que no las benefician.



Regresos que causan molestias y el horóscopo recomienda no intervenir en acciones que involucren caballos, viajes, grandes espacios, acciones legales, universidades, religiones o claustros, si no puedes evitarlo haz lo que tengas que hacer para prevenir devoluciones, retrocesos o resultados adversos.



Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible, aprovechar para descansar o hacer lo que amas hacer.



Las citas de amor tienen baja posibilidad de éxito.



Toma en cuenta que desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, frenos, represión o severidad se ven como un impedimento para el logro.  Riesgo de aludes, sismo, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, caídas, ausencias, depresiones, encarcelamientos, incendios, accidentes varios entre ellos caídas, por golpes, aéreos o con vehículos, cortes de luz, falla del sistema eléctrico, problemas con la tecnología, huelgas, rebeliones, cambios bruscos  u oscuridad. Acciones bélicas o de militares.



Si te ves involucrado en ataques terroristas, tensiones, hundimientos, explosiones, erupción de volcanes, accidentes en minas, cuevas, con puertas o gavetas, repetición de situaciones, crisis emocionales, ausencias, secuestros, encarcelamientos o tienes que resolver dificultades asociadas con basura, funerarias, túneles o el metro, ir tomando decisiones en la marcha que te permitan enderezar el camino o ponerte a salvo será lo mejor.



Ante respuestas, desenlaces o descubrimientos al respecto de documentos, acuerdos, negociaciones, traslados, viajes o ideas no actúes de inmediato, date el tiempo necesario para pensar adecuadmente cual debe ser el próximo paso.



Si necesitas algo ve a buscarlo, si te interesa establecer una relación con alguien ve a buscarlo.  No hace falta que esperes a que la montaña se te acerque, toma la iniciativa.  Solo tendrás que saber hacerlo en el momento propicio, escucha lo que te dice tu corazón y sabrás cual es.
Atento con las señales porque tendrás  chance de activar lo que no pudiste hacer que se moviera el sábado
Dice el horóscopo que no te preocupes, ubícate en el ahora y espera que las cosas pasen para  enfrentarlas.  Una cosa es planificar o tomar previsiones y otra muy diferente preocuparse… de esto último lo único que queda es desazón.



Los que logren aprovechar las energías positivas de este día se harán con una reserva para al menos los próximos ocho meses.  Una de las formas de hacerlo es manteniendo una sonrisa en tus labios y entendiendo que las acciones de los demás y las situaciones de vida hay que verlas como lo que son, sin afectar nuestra paz interior clasificándolas de buenas o malas, solo son y en cada caso activan un mecanismo de respuesta en el que debes o no intervenir según sean las circunstancias.



Namaste

susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario