El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 14 de Marzo WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:37

Horóscopo del 8 al 14 de Marzo
 WaldoCasal



Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el místico y sensitivo signo de Piscis para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de marzo. “Los peces” del zodíaco con su energía recargada, tendrán brillo y talento para avanzar hacia sus objetivos. En este signo también se encuentra Neptuno que le otorgará intuición e inspiración para imaginar nuevas alternativas para sus actividades. Su vida espiritual estará exaltada en esta etapa en la que sentirán el impulso de conectarse con sus ideales más profundos y humanos. ¡Conexiones muy productivas!




Viento a favor para Cáncer que tendrá activa su Casa 9 reafirmando sus valores y creencias. Podrán encauzar sus acciones para lograr sus objetivos de acuerdo a sus ideales. Mientras que Escorpio exaltará su Casa 5 abriéndole las vías para indagar, especular y arriesgar, sostenido sobre bases firmes. ¡Vaya a fondo!



horoscopo del 8 al 14 de marzo



Este tránsito beneficiará a Tauro revitalizando su Casa 11 y encontrando en sus seres queridos el equilibrio y la contención necesarios para fortalecer sus convicciones. En tanto que Capricornio reforzará su Casa 3 invitándolo a movilizarse y mantenerse en movimiento para alcanzar sus metas. ¡En sintonía!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario que continuarán cristalizando sus metas apoyándose en el respaldo de su entorno. Contactarse y vincularse los ayudará a canalizar la energía y retroalimentarla.



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. El Sol y Neptuno transitando por el signo de Piscis les ponen por delante escollos y pruebas que deben superar. Presten especial atención ante situaciones de traición y engaño que se puedan presentar. Este período inestable requerirá de toda su templanza para no desmoralizarse ante los sentimientos inquietantes y las dudas.



El Sol y Neptuno en su viaje por el signo de Piscis exaltan la espiritualidad, el misticismo y la imaginación. Aprovechemos esta positiva energía para conectarnos con lo más auténtico de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y desde allí le brinda las fuerzas y la energía vital necesarias para concretar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Busque intensamente opciones que puedan destrabar sus obstáculos: estarán a la vista si se propone encontrarlas. Tiempo clave para cerrar proyectos, ideas y nuevos negociones independientes. Transforme aquello negativo en posibilidades de cambio, renovación y aprendizaje. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana recibiendo una ayuda externa inesperada. ¡Aprovéchela!
Amor y familia: ¡Disfrute máximo! Venus, Marte y Urano recorriendo su signo le otorgan días plenos y armoniosos en el plano de los sentimientos. Explore sus fantasías y propóngase cumplirlas. En la pareja apueste fuerte a la unión, al encuentro y al placer. Los solteros, etapa ideal para el romance. Enamoramientos y reconciliaciones repentinas. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: no deje que las opiniones de terceros influyan en su comportamiento y sus decisiones.
Clave de la semana: Comparta sus emociones. No tema expresar lo que siente.



Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Aprendizajes! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario y atraviesa una etapa de esfuerzos para concretar lo que anhela. Pronto llegará la liberación y la renovación que espera, debe confiar en sus proyectos y sus capacidades. Establezca acuerdos que le brinden estabilidad y armonía a su vida profesional. Controle sus gastos, pague sus deudas y propóngase un plan de acción para lograr los objetivos que tiene en mente a largo plazo. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana impulsado a compartir, escuchar y aprender de su entorno. Las relaciones y las conexiones serán un elemento clave en este período. ¡Adviértalo!
Amor y familia: ¡En marcha! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries le brindan días de relajación y disfrute en el terreno de los afectos. En la pareja, comprensión, contención y armonía. Los solteros abandonen la nostalgia por lo que no fue y juéguense por el amor nuevamente. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: atrévase a vivir su sexualidad sin límites.
Clave de la semana: No se cierre. Ábrase a recibir la contención que necesita.



Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario y esto es favorable para los geminianos. Tiempo de apertura, flexibilidad y distención. Propóngase una cosa a la vez y llévela a cabo con todas sus fuerzas e intensidad. Surgirán buenas oportunidades en su vida profesional y laboral si está atento y actúa en el momento indicado. En el terreno económico, buen momento para revisar sus prioridades antes de comprar o invertir. Lucidez y claridad que lo ayudarán en sus decisiones. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana debiendo estar alerta ante posibles desengaños en su entorno más próximo. ¡No se descuide!
Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries lo esperanzan y vitalizan en el terreno del amor. Tranquilo, fuerte y entregado a su sentir, disfruta sin complicaciones en mente. En la pareja su serenidad interior apacigua todo conflicto. Tiempo de compartir y proyectar sin miedo. Los solteros toman decisiones sobre su vida sentimental. Abandonen la nostalgia y la tristeza por sus relaciones pasadas y atrévanse a jugarse por el amor en el presente. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: viva con intensidad sus días sin adelantarse a cada momento.
Clave de la semana: Las traiciones no avisan, suceden. Esté atento.



Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto le permite moverse con firmeza y decisión en el terreno profesional y laboral. Pelee por lo que quiere con fuerza y dinamismo. Acción permanente, tenaz y decidida. Buenas opciones saldrán a la luz si está atento a las oportunidades que el destino pone delante de sí. Construya proyectos con base sólida y controle sus falsas ilusiones para evitar desengaños. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana reavivando viejos sueños y apostando fuerte a poder concretarlos.
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries le advierten cautela durante esta semana en el terreno del amor. Inseguro, tenso y desganado, se colma de dudas e insatisfacciones que complican su vida amorosa. En la pareja dialogue sin prejuicios y no se precipite en sus decisiones. Los solteros, tiempo difícil. Aléjense de los estados de ánimo depresivos y busquen la compañía adecuada para los momentos de tristeza. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, su opuesto: sus emociones pueden resultarle muy intensas. ¡Relájese!
Clave de la semana: Mire hacia adelante. Reafírmese en sus creencias contra viento y marea.



Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Últimos esfuerzos! Mercurio realiza esta semana su tránsito final por el signo de Acuario, su opuesto, y pronto se liberará de esta influencia planetaria negativa. Sostenga sus fuerzas, aclare sus ideas y muévase con precisión durante estos días. Evite las propuestas innovadoras, cambios de planes y proyectos inestables. Busque estar alejado de los conflictos y confrontaciones. Resuelva primero sus prioridades, necesidades e ideas y luego actúe. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana abriendo los ojos a posibilidades que su entorno más cercano le ofrece.
Amor y familia: ¡Pasión y deseo conjugados! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries le brindan la chance de disfrutar plenamente su semana en el terreno del amor. Su capacidad comunicativa y expresiva estará exacerbada y esto traerá positivas sorpresas y cambios en su pareja. Los solteros, tiempo de decisiones, jugadas arriesgadas y apuestas fuertes. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: la estabilidad emocional llegará a su presente. ¡Disfrútela!
Clave de la semana: No abandone sus ideales. Crea en sus proyectos y en su capacidad de lograrlos.



Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y desde allí lo energiza y lo armoniza permitiéndole avanzar sin trabas ni frenos en el terreno laboral y profesional. Tiempo clave para evaluar y redefinir sus planes. La inteligencia y la astucia lo conducirán al éxito. Con el Sol y Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrará la semana sintiéndose inquieto e inestable. Esté atento a las situaciones de engaño que puedan afectarlo. ¡Cuide sus espaldas!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries lo ayudan a expresarse y a vivir plenamente sus días en el plano del amor. En la pareja, momento para consolidar su vínculo. Los solteros, tiempo de apertura y flexibilidad. Será clave mostrarse y darse a conocer tal como es. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: la racionalidad que necesita para tomar decisiones llegará al fin. ¡Aprovéchela!
Clave de la semana: Ponga límites. No permita que las acciones o reacciones de terceros lo afecten en exceso.



Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario y esto lo favorece en el plano laboral y profesional. Planee sus días con detenimiento y esfuerzo. Sostener sus responsabilidades y cumplir con sus obligaciones será su prioridad, y lo llevará a cabo sin tropiezos. Las nuevas ideas serán bien recibidas en su entorno si se esmera en cómo presentarlas. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana con positivas influencias externas que lo activarán y movilizarán hacia la acción inmediata.
Amor y familia: ¡Etapa de tensión! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries, su opuesto, inquietan su vida amorosa. Desequilibrio y malestar en la pareja. Intente aferrarse a lo bueno y no exagerar las diferencias. Los solteros deberán construir una nueva rutina que los haga sentir bien para no caer en estados depresivos. Eviten la soledad. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: falta de conexión con sus emociones. ¡Esfuércese por lograrla!
Clave de la semana: No le dé vueltas a los asuntos, tome decisiones y busque definiciones.



Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminándose! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario y esto le exige atención y cautela por unos días más. La etapa de tensión y malestar que ha atravesado está llegando a su fin y no debe bajar la guardia ahora para no echar todo a perder. Momento de pausa, de abandonar la necedad y agradecer la ayuda de su entorno para salir de situaciones conflictivas. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana con excelentes búsquedas y asociaciones. ¡No se detenga!
Amor y familia: ¡Abriendo su mente y su corazón! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries le brindan días de estabilidad y bienestar en el plano del amor. Confíe en su fortaleza y ábrase a plantear sus deseos a su pareja. Los solteros, tiempo clave para la conquista. Muévanse con soltura y diviértanse mientras buscan lo que sueñan. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: la vida le dará gratas sorpresas en el terreno de los afectos. ¡Disfrútelas!
Clave de la semana: Evite la ansiedad. Los logros lo sorprenderán antes de que se dé cuenta.



Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario y esto es beneficioso para los sagitarianos. Estabilidad, orden y avance en sus proyectos profesionales y laborales. Tómese el tiempo necesario para evaluar sus planes y muévase con calma, todo saldrá bien si se detiene en los detalles y no deja cabos sueltos al actuar. Buen momento para propuestas arriesgadas, solicitar un ascenso o comenzar un trabajo independiente. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana debiendo cuidarse de su entorno más cercano. ¡No se confíe en exceso!
Amor y familia: ¡Emociones a flor de piel! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries le brindan días de equilibrio en el terreno del amor. Etapa ideal para unirse, acordar y consensuar en la pareja. Los solteros tendrán sorpresas inesperadas que aliviarán la pena y el malestar que la soledad les impuso. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: tiempo de conectarse con lo que siente y de reflexionar sobre los próximos pasos en el plano de los sentimientos.
Clave de la semana: Reordene sus prioridades. No se auto engañe y no crea en las falsas ilusiones.



Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario y esto lo mantiene estable, seguro y decidido en el terreno profesional y laboral. Conserve el entusiasmo en los proyectos que ha comenzado. Su eficacia y pujanza lo harán destacarse y lucirse en su entorno. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana con energía extra, deseando recorrer nuevos caminos para concretar sus deseos. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Dificultades! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries perjudican sus días en el plano de los sentimientos. Dialogar y mostrarse abierto al cambio será crucial para resolver los problemas de pareja. Los solteros, asuntos pendientes que vuelven y los presionan. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: mejorará su ánimo, elevará su energía y se animará a sentir plenamente y con optimistas perspectivas.
Clave de la semana: Viva intensamente cada día disfrutando el presente sin pensar tanto en sus carencias.



Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito final por su signo y debe aprovechar el gran impulso planetario de esta semana para definir y resolver situaciones que lo muevan al éxito profesional y laboral. Intuitivo, perspicaz, lúcido y atento, logrará todo lo que se proponga. Con su energía vital en alza los días serán productivos y los resultados de sus acciones, alentadores. Con el Sol y Neptuno en Piscis cerrará la semana buscando aliados para concretar los novedosos e interesantes proyectos que tiene en mente.
Amor y familia: ¡Marea calma! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries le otorga una etapa de bienestar y placer en el terreno de los afectos. Dulzura y suavidad como claves de estos días. En la pareja fortalece el vínculo: momentos de disfrute intenso. Los solteros, tiempo de salir a conocer gente nueva y apostar a la conquista y la transformación de su presente amoroso. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: se permite vivir sus deseos. ¡Concrételos sin miedo!
Clave de la semana: Evite el perfeccionismo y no se obsesione. Deje que las cosas fluyan.



Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto lo ayudará a combatir todas sus limitaciones e inseguridades en el terreno profesional y laboral avanzando rumbo a sus sueños. Pise firme y no se detenga hasta conseguir lo que desea. Tome decisiones, no las postergue. Tendrá la concentración y la serenidad necesarias para optar por lo correcto. Con el Sol y Neptuno en su signo cerrará la semana resaltando en su entorno: demostrará su talento y logrará metas inesperadas.
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus, Marte y Urano recorriendo el signo de Aries le brindan una semana calma y reparadora en el plano de los sentimientos. En la pareja se toma el tiempo y el trabajo de resolver de a poco sus conflictos y todo comienza a recomponerse. Los solteros, momento ideal para demostrar su sentir sin miedo al rechazo. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio: reaviva sus pasiones. ¡Disfrute al máximo!
Clave de la semana: No frene su imaginación. Busque siempre una nueva alternativa.





Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario