El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Marzo WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horóscopo del 22 al 28 de Marzo
  WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzó a recorrer por el enérgico y emprendedor signo de Aries para permanecer hasta el 20 de abril bajo el dominio de esta constelación. Este ingreso dará inicio a un nuevo año astral cuyo punto de partida coincide con el equinoccio otoñal en el hemisferio sur, momento en el cual el verano deja lugar al otoño. Los arianos contarán con brillo
y esplendor para destacarse en sus actividades pudiendo explotar al máximo su creatividad y originalidad. Junto al Sol se encuentran Marte y Urano que los llenará de coraje y espíritu combativo para emprender sus objetivos tanto profesionales como amorosos. Su vida afectiva se cubrirá de pasión, romances y conquistas. ¡Avancen con ímpetu para concretar sus deseos!



horoscopada 22 al 28 marzo



Luz verde para Sagitario que verá potenciada su Casa 5 haciéndole recuperar el entusiasmo para apostar a nuevos objetivos laborales y sentimentales. Mientras que Leo tendrá encendida su Casa 9 y contará con ingenio y capacidad de resolución para enfrentar cualquier desafío que se interponga en su camino. ¡Nada los podrá detener!



El viaje del Sol, Urano y Marte por el signo de Aries también beneficiará a Géminis en su Casa 11 que gozará de inventiva y dinamismo para llevar adelante sus planes. En tanto que Acuario recibirá buenas vibras en su Casa 3 brindándole lucidez para entablar acuerdos y resolver cuestiones legales. ¡Astucia e ingenio para la acción!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio: este tránsito planetario les dará el impulso necesario para continuar luchando por sus metas personales. ¡La constancia será clave para obtener recompensa!



Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio que se encontrarán vulnerables, torpes y propensos a cometer errores. No se dejen abatir por los contratiempos y eviten caer en estados de desánimo. Mantenerse activos los ayudará a superar este período adverso.



Características generales de los nativos de Aries

Vitales, enérgicos y entusiastas.
Apasionados por la verdad y la justicia.
Les gustan los cambios y las innovaciones.
En el amor
Apasionados al extremo.
Toman la iniciativa.
No toleran el engaño.
Trabajo y profesión
Prefieren las actividades independientes y creativas.
Muy competitivos.
Empresarios, políticos, deportistas, médicos y todos los que tengan tendencia al liderazgo.
Salud
La cabeza es su punto débil: sufren jaquecas y migrañas.
Tienen que cuidar su sistema nervioso.
Su frase favorita: “Resuelvo y avanzo”



Primer decanato, del 21 al 30 de marzo aproximadamente dependiendo del año. Orgullosos, audaces y agresivos. Regidos por Marte.

Segundo decanato, del 31 de marzo al 9 de abril aproximadamente dependiendo del año.
Imaginativos, autoritarios y perseverantes. Regidos por el Sol.

Tercer decanato, del 10 al 20 de abril aproximadamente dependiendo del año.
Perceptivos, filósofos y vivaces. Regidos por Venus.



El Sol, Marte y Urano en su viaje por el signo de Aries aportan vitalidad, positivismo y entusiasmo. Aprovechemos esta extraordinaria fuerza para concretar nuestras aspiraciones.



Saludos y buena onda para todos.



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol comenzó su tránsito por su propio signo, donde también se encuentran Marte y Urano, brindándole una semana de activación, emprendimiento y fortaleza máxima en el plano laboral y profesional. Tiempo de acción y decisión. Apueste fuerte a sus proyectos, comparta sus ideas, ponga en marcha sus planes y visualice sus objetivos. Los resultados saltarán a la vista rápidamente. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana colmado de creatividad e imaginación para transformar positivamente su presente.

Amor y familia: ¡Lazos sólidos! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro y desde allí le otorga días de bienestar y armonía en el terreno sentimental. Afectuoso, demostrativo y cálido, se entrega al disfrute pleno en cada encuentro. En la pareja se atreve a propuestas a largo plazo y nuevos compromisos. Los solteros, en sintonía con su corazón, logran abrirse al placer y a la alegría de cada experiencia que atraviesan. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: razona antes de expresarse y encuentra la mejor manera de llegar al otro. ¡Continúe así!.

Clave de la semana: El poder está en el hacer. Siga sus instintos y logrará lo que se proponga.



Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Constancia y firmeza! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, incitándolo a marchar en línea recta hacia sus metas sin desviarse en el camino. Busque bases firmes y lazos sólidos para poder avanzar en su trabajo y profesión. No postergue sus planes ni abandone sus sueños si los resultados no son inmediatos, pronto llegarán. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana con mayor inspiración, creatividad e imaginación. Utilícelas en proyectos que valgan la pena con los pies sobre la tierra. ¡Avance sin miedo!

Amor y familia: ¡Emoción plena! Venus continúa su tránsito por su signo otorgándole una semana perfecta en el terreno de los sentimientos. En la pareja, unión total. Fusión de corazones y cuerpos que se encuentran para revivir el vínculo. Los solteros, tiempo de conquista: placer, encanto y seducción en su intensidad máxima. ¡Disfrútelo! El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: reflexione sobre sus deseos y busque la manera de alcanzarlos.

Clave de la semana: Acepte los desafíos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar sus metas.



Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo y valentía! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto transforma el panorama profesional y laboral de los geminianos. Animado, atento y dinámico, se lanzará con inteligencia y astucia a conseguir nuevas soluciones a sus conflictos. Máxima energía vital y potencia para sobrellevar sus días. Ordene sus prioridades, cumpla sus responsabilidades y organice sus planes. Es un buen momento para activar viejas ideas, compartirlas y ponerlas en marcha. Emprenda con firmeza y decisión, su capacidad de liderazgo estará exacerbada y esto lo ayudará notablemente. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana con ciertas tensiones internas y externas. Sepa moverse en su entorno. Conozca a sus aliados y aléjese de las personas que pueden perjudicarlo.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro y esto lo beneficia en el terreno del amor. Sereno, romántico y afectuoso, se muestra tal como es al otro y demuestra lo que siente. En la pareja, tiempo clave para acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros aceptan su presente, reconocen sus deseos y luchan por concretarlos. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: no permita que el malhumor y el estrés empañen sus momentos de goce personal.

Clave de la semana: Organícese. La disciplina y la concentración serán sus máximas aliadas en esta etapa.



Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto puede perjudicar a los cancerianos en su trabajo y su profesión durante esta semana. Deberán concentrarse en mantener sus proyectos en marcha, sin dar pasos en falso. Avancen con máxima cautela. Eviten errores o torpezas que los dañen. Busquen apoyo externo cuando lo necesiten y no se desmoralicen si los resultados no son los que esperan. Sean pacientes y tenaces, todo pasará. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana encontrando posibles soluciones a sus problemas. ¡Anímese a concretarlas!

Amor y familia: ¡Llegarán aires de renovación! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro oxigenando sus días en el terreno de los afectos. En la pareja tendrá la paciencia y la alegría necesarias para renovar la unión y la pasión en su vínculo. Los solteros recuperan viejos deseos y se animan a los nuevos desafíos para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: momentos de armonía y equilibrio plenos.

Clave de la semana: Atención máxima. Observe, mida y cuide cada detalle antes de actuar y pactar.



Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y dirección acertada! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, aportando a los leoninos positivamente en el terreno laboral y profesional. Activos, decididos y audaces, se atreven a poner en marcha sus proyectos con todas sus fuerzas. Tomen la iniciativa, innoven y transformen sin miedo. Su capacidad de resolución y acción los ayudará a librarse de todo conflicto. Tiempo de avances sólidos. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana con creativas soluciones para alcanzar sus metas. ¡Disfrute de esta etapa!

Amor y familia: ¡Tensión máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro y esto puede complicar su semana en el terreno amoroso. En la pareja maneje sus emociones y cuide sus palabras. Manténgase sereno y evite la confrontación innecesaria. Los solteros alejen de sus vidas el enojo y el pesimismo. Sólo se harán daño a ustedes mismos. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: atravesará momentos de reflexión y armonía que lo ayudarán a reparar de a poco su corazón .

Clave de la semana: Estar receptivos. La búsqueda del equilibrio y el control sobre sus emociones será fundamental en este período.



Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, incitándolo a atravesar con fuerza y vitalidad los conflictos que se le presenten para sortearlos con inteligencia. La constancia y la tenacidad en sus acciones serán sus mejores cartas para sobrellevar sus días en el plano laboral y profesional. Resuelva una cosa a la vez estando dispuesto a ser paciente para obtener lo que desea, todo llegará a su tiempo. Con Mercurio y Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos y reacciones exageradas. No permita que las emociones negativas se interpongan en su camino.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro brindándole días armoniosos en el terreno del amor. En la pareja toma iniciativas que son necesarias para reanimar la relación. Avance sin miedo a perder. Los solteros, buen momento para definir sus deseos e ir en su búsqueda. Se entregan por completo a lo que sienten y se sorprenden con los resultados que obtienen. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: potencia y pasión. ¡Disfrute!

Clave de la semana: Cambiar de perspectiva. Vea el lado positivo de las cosas y no se quede aferrado a los problemas.



Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Adversidades! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Urano, y las cosas pueden complicarse para los librianos en el plano de la profesión y el trabajo. Evitar los estados de ánimo negativos, el pesimismo y la inacción serán los grandes desafíos de la semana. Actúe con precaución intentando lograr una meta a la vez. Cumplir con sus responsabilidades con éxito debe ser su máxima prioridad, concéntrese en ello y ponga por ahora en pausa sus ideas independientes e innovadoras. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana con actitudes conciliadoras que lo ayudarán a armonizar sus relaciones con colegas, pares y superiores.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro trayendo aires de renovación a su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, apasionados momentos reviven su vínculo. Aprovechen esta etapa para curar las heridas del pasado. Los solteros, nuevos deseos. Recomponen su corazón y salen a la conquista con máximo entusiasmo. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: racional y despierto, se encontrará con sus verdaderos deseos ocultos. ¡Sáquelos a la luz!

Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Mantenerse firme en sus metas actuando con prudencia y precaución.



Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza vital! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y desde allí lo mueve a luchar por sus sueños con tenacidad y firmeza. Mantenerse activo, sostener el entusiasmo por sus proyectos y estar atento a las posibilidades que el presente le brinda serán las claves de este período. Tome conciencia de sus limitaciones y trabaje sobre ellas avanzando paso a paso al éxito sin desesperarse por el tiempo que esto lleve. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana en armonía con los logros conseguidos y con energía para seguir en la búsqueda de nuevos retos.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, ofuscando a los escorpianos en el terreno del amor. Sentirá dudas y miedos que deberá transitar con entereza para sostener sus vínculos. En la pareja intente alejarse de los conflictos y manténgase calmo ante los desacuerdos. Los solteros, emociones encontradas que lo desaniman. Combata la soledad con momentos de disfrute y relajación. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: el equilibrio emocional será posible si se lo propone.

Clave de la semana: Tome conciencia de la magnitud de cada uno de sus logros y apóyese en eso para seguir con fuerza su camino.



Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, empujándolo a activar con fuerza todos sus proyectos demorados. Se desprende de sus miedos e inseguridades y avanza con energía en su trabajo y su profesión. Buen momento para cambios, aventuras, transformaciones y apuestas arriesgadas. Poner en acción sus ideas le traerá grandes sorpresas y satisfacciones. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. ¡Manténgase atento!

Amor y familia: ¡Fortaleza espiritual! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro brindándole una semana positiva y gratificante en el terreno de los afectos. En la pareja borra de su relación la monotonía con interesantes y conmovedoras propuestas. Logrará una excelente química con el otro y lo sorprenderá con nuevas maneras de demostrarle su amor. Los solteros, incentivados y extrovertidos, conseguirán lo que se propongan. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: enredos y entredichos. ¡Aléjese de los conflictos!

Clave de la semana: Busque su centro. Confíe en su voz interior aunque suene alocada.



Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto puede entorpecer sus planes durante esta semana en el plano laboral y profesional. Momento de poner pausa a sus impulsos, meditar cada acción y cada palabra y evitar tropiezos que lo comprometan. Estar atento y mantener la calma será imprescindible para sostener la rutina laboral sin percances. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana redefiniendo su camino con una mirada optimista para su futuro.

Amor y familia: ¡Tiempo de decisiones! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro y esto lo fortalece en el terreno del amor. En la pareja supera las trabas que no le permitían avanzar en su relación y se atreve a nuevas apuestas de a dos. Los solteros elevan su autoestima y se animan a llevar a cabo sus fantasías. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: se impulsará hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjese llevar!

Clave de la semana: Construya sus proyectos paso a paso sobre bases firmes. No se apoye en falsas promesas para avanzar.



Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Astucia e ingenio! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo impulsa notablemente hacia el éxito en el plano laboral y profesional. Nuevas e interesantes ideas lo colocan en una importante perspectiva de acción. Se atreve a dar pasos trascendentes en su camino. Confíe en sus instintos y láncese a la acción sin miedo. Equilibrar su economía será su mayor objetivo, pelee por ello contra viento y marea y lo conseguirá. Con Mercurio y Neptuno en Piscis cerrará la semana con una gran inspiración que lo ayudará a tomar positivas determinaciones. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Perturbaciones y dificultades! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro perjudicando la vida sentimental de los acuarianos. En la pareja evite el egoísmo. Su felicidad es tan importante como la de su compañero, no lo olvide. Comparta, comprenda y escuche. Los solteros luchen contra la inseguridad y el miedo. Actívense y rompan con la rutina. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: exprese lo que siente. El diálogo resultará reparador.

Clave de la semana: Mire a su alrededor y encontrará lo que anhela. El éxito será total si tiene con quien compartirlo.



Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Lucha constante! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo incita al movimiento permanente en el plano profesional y laboral. Mantenerse firme en sus decisiones y sus metas será crucial para avanzar sin tropiezos. Cuide su energía y dedíquela a aquello que más satisfacciones le da. Con Mercurio y Neptuno en su signo cerrará la semana con fuerzas renovadas para desafiar al destino.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro brindándole días de unión y acuerdo en el plano de los sentimientos. En la pareja acepta, tolera, comprende y escucha. Se atreve a compartir entregándose por completo a la armonía de su relación. Los solteros animados, valientes y audaces, intentan, prueban y se lanzan a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo, su opuesto: el mal humor y la inestabilidad pueden apoderarse de usted sin aviso. ¡Evítelo!

Clave de la semana: Tenga confianza en el proceso de la vida. No se pierda en detalles sin sentido.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario