El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 de Marzo WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:31

Horóscopo del 1 al 7 de Marzo
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,
Marte, planeta vinculado a la vitalidad, el coraje y el deseo sexual, continúa recorriendo el guerrero y tenaz signo de Aries para permanecer bajo esta constelación hasta el 31 de marzo. Los “carneros del zodíaco”, que estarán aportados por su propio regente, se llenarán de fortaleza y empuje para llevar adelante sus planes. Sobre este signo también se encuentran Venus y Urano que le otorgarán astucia para destacarse en sus actividades. Su poder de seducción estará en alza aportándoles sensualidad y romance a su vida afectiva. ¡Aprovechen el impulso de esta positiva energía!




horoscopo 1 al 7 de febrero



Luz verde para Leo, que tendrá activa su Casa 9 otorgándole destreza, dinamismo y capacidad para concretar sus objetivos. En tanto que Sagitario estará favorecido en su Casa 5: etapa ideal para elucubrar proyectos laborales y para entregarse al placer y al goce sexual en sus relaciones sentimentales. ¡Todo para brillar y disfrutar!



Este tránsito planetario también brindará buenas vibras a Géminis en su Casa 11 acercándole apoyo y respaldo de su círculo cercano para volver realidad sus metas. Mientras que Acuario, con su Casa 3 iluminada, tendrá intensificada su diplomacia y su natural capacidad para sociabilizar poniendo todas las vías de comunicación al servicio de sus deseos e intereses. ¡Conexiones oportunas!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo para los cuales será aconsejable ser metódicos en la búsqueda de soluciones a los problemas que estén afectando su correcto accionar. ¡La insistencia encontrará respuesta!



Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio. Este tránsito planetario les pide que controlen sus emociones y reacciones evitando cualquier actitud que pueda generar roces con otras personas. Realizar actividad física será de gran ayuda para cuidar la salud y para descargar tensiones que lo puedan perturbar durante este tiempo de baja energía astral.



Marte, Venus y Urano en su viaje por el signo de Aries brindan a los doce signos zodiacales valor, espíritu de lucha, sensualidad e independencia. Aprovechemos este impulso cósmico para combatir todo lo que nos atemoriza y para destacarnos en nuestras ideas y acciones.



Saludos y las mejores ondas para todos.
Waldo Casal.



Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente panorama! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y esto lo ayudará a iniciar, agilizar y concretar nuevos proyectos. Astuto, inteligente y optimista, podrá movilizar sus negocios, independizarse, asociarse o asumir nuevas responsabilidades. Con Marte transitando su signo cerrará la semana sintiéndose con fuerzas extras. Buen momento para sumar actividades a su presente y proyectar su futuro próximo con energía.
Amor y familia: ¡Romance y seducción! Venus continúa esta semana su tránsito por su signo, donde también se encuentran Marte y Urano, eligiéndolo como el favorito del zodíaco. Apasionado, divertido y expresivo al máximo, disfrutará estos días plenamente en el terreno sentimental. Atrévase a soltarse, mostrarse y darse a conocer a su pareja en todas sus facetas, sin vergüenza ni timidez. Los solteros, conquista asegurada. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, su opuesto: esté atento a los secretos y los desengaños.
Clave de la semana: Explorar al máximo todas las opciones que el presente le brinda.



Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Contra viento y marea! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y esto lo incita a actuar con claridad y serenidad para esquivar los posibles conflictos, discusiones y problemas en el plano laboral. Concéntrese en establecer sus prioridades, ponerse en contacto con personas de confianza que puedan colaborar con sus proyectos y visualizar sus metas para aclarar sus objetivos. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana encontrando un método para hacer las cosas más fáciles en su vida profesional.
Amor y familia: ¡Insistente y tenaz! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y desde allí lo impulsa a moverse, actuar y cerrar asuntos en el plano de los sentimientos. En la pareja seguir intentando resolver los contratiempos y apostar al amor es una excelente idea para esta etapa. Los solteros, posibles encuentros tan inesperados como encantadores. El próximo fin de semana con la Luna en Libra: equilibre sus emociones y disfrute de cada momento sin ansiedades. ¡El presente le regalará bellos instantes!.
Clave de la semana: Creer en su potencial y actuar intentándolo todo.



Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario y desde allí eleva su energía, permitiéndole disfrutar de sus logros o animarse a hacer lo que le hace bien sin miedos. Si se esfuerza puede construir proyectos sólidos, pedir mejoras o ascensos laborales, lograr aciertos y concretar excelentes apuestas. La clave del éxito será concentrarse y comunicarse hábilmente. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana recibiendo apoyo externo para llevar al terreno de la realidad sus ideas.
Amor y familia: ¡Apertura total! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo beneficia en el terreno de los afectos. En la pareja, tiempo de expresar y compartir libremente. Los solteros con nuevos aires, se juegan por el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: llegarán las respuestas a dudas que lo inquietaban hace tiempo.
Clave de la semana: Abrirse a lo nuevo con coraje y decisión.



Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y firmeza! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario, y esto beneficia su quehacer diario poniéndolo en dirección al éxito, con energía y empuje. Delimite sus objetivos en el plano profesional, organícese, planee y actúe. Busque influencias positivas y elimine aquellas negativas. La confianza en sí mismo le dará la capacidad de sortear uno a uno los obstáculos que se presenten. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana con algunas dudas que deberá sobrellevar con creatividad y optimismo para que no frenen sus planes.
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto es negativo para los cancerianos. Abrumado, desorientado e inactivo. Explíquese y actúe a tiempo si no quiere que su pareja crea que le es indiferente salvar la relación. Los solteros, días difíciles. Cortocircuitos, mal humor y desentendimiento con su entorno. Serénese antes de hablar. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: frene sus impulsos agresivos y no tome decisiones apresuradas.
Clave de la semana: No detenerse, continuar en movimiento pese a los contratiempos.



Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario, su opuesto, y esto lo mantiene en estado de alerta en el plano profesional y laboral. Atienda las necesidades más urgentes, ordene su agenda e intente descansar. No busque confrontar. Dé a conocer sus pensamientos y necesidades de la forma más correcta. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana con un fuerte empuje que lo ayudará a emprender con fuerza y concretar importantes objetivos.
Amor y familia: ¡Brillo y seducción! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo beneficia ampliamente. Tiempo de apertura, unión y sensualidad y romance. En la pareja, grandes avances en sus proyectos. Los solteros remueven sus dudas, se animan a más y se conectan con sus deseos. Buen momento para transitar nuevas experiencias. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: excelentes decisiones. ¡Confíe en su instinto!
Clave de la semana: Estar en movimiento y enfocados. Aprovechar la fuerza vital en el momento indicado.



Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario guiando sus pasos con energía en los proyectos profesionales y laborales. Tiempo de aciertos y avances largamente esperados. Semana clave para ofrecimientos importantes, viajes, acuerdos, trámites o gestiones. Los independientes, período de aciertos que se reflejan en su vida económica. Apueste fuerte y sin dudar. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana insistiendo en viejas ideas que había abandonado. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Corazón y mente en sintonía! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y lo incita a pelear por lo que ama con intensidad y fuerza. El romance y la seducción son necesarios en las parejas de larga data, no lo olvide. Cuide al otro, protéjalo y demuéstrelo lo que siente a tiempo. Los solteros, seguros de lo que desean, se animan a expresarlo. El próximo fin de semana con la Luna en Libra: tiempo para evaluar los pasos a seguir.
Clave de la semana: Apostar con energía a sus sueños sin temores ni dudas.



Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario y esto es muy positivo para Libra. Veloz, astuto y decidido, advierte los negocios donde los demás no ven nada. Semana de mucha actividad. Fuertes deseos de crecer. Las responsabilidades no le pesan, las asume con energía entregándose al desafío diario de superarse para obtener el cambio que esperaba hace tiempo. La economía se verá aliviada y surgirán propuestas importantes. Con Marte transitando el signo de Aries, su opuesto, cerrará la semana con algunos contratiempos que deberá enfrentar con inteligencia y determinación.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto puede ser negativo para los librianos. En la pareja, ábrase al otro, muestre sus debilidades, sepa disculparse y dar el brazo a torcer. Los solteros, tiempo de medir sus impulsos y actuar con cautela. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: podrá controlar sus emociones y conducirse a mejores caminos.
Clave de la semana: Abrir los ojos. No generar situaciones peligrosas o conflictivas.



Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y movimiento! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario y esto puede perjudicarlo durante esta semana. Busque un norte claro que seguir. Sostenga sus esfuerzos y actúe a conciencia, las recompensas que llegarán valen la pena. Manténgase abierto al cambio y a las transformaciones, no se sobresalte con los imprevistos y no tome decisiones arriesgadas. Siga su camino en línea recta a sus objetivos y sin detenerse. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana encontrando una solución brillante para algunos de sus conflictos.
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, otorgándole una brisa calma a su vida amorosa. En la pareja, sinceramientos, confesiones, diálogo y acuerdos. Los solteros, gran etapa para las declaraciones de amor. Confíe en lo que siente su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: momentos de romanticismo impagables.
Clave de la semana: Abra su mente a las soluciones y respuestas que le brinde su entorno.



Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario y desde allí potencia sus capacidades y habilidades. Desarrolla sus tareas con responsabilidad, exactitud y precisión. Buen momento para poner en marcha viejos negocios, ordenar sus papeles y retomar asuntos pendientes. En el plano económico, estabilidad y proyección. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana con ingeniosas ideas para nuevos proyectos. ¡Apueste a ellas!
Amor y familia: ¡Encendidos! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y su vida amorosa se teñirá de pasión. Atrevido, suelto y decidido, se permitirá expresar sus deseos y concretar sus fantasías sin reparos ni tabúes. Los solteros, animados, extrovertidos y audaces, podrán disfrutar de noches inolvidables. El próximo fin de semana con la Luna en Libra: caricias al alma que llegan justo a tiempo.
Clave de la semana: Tómese el tiempo que necesite para planear sus jugadas, no permita que lo apuren.



Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Intentándolo todo! Mercurio continúa transitando el signo de Acuario y desde allí lo mueve a búsquedas, esfuerzos y apuestas fuertes para lograr sus objetivos en el plano profesional y laboral. Con tranquilidad, esmero y prolijidad, logrará avanzar paso a paso en sus planes sin contratiempos. Con Marte transitando el signo de Aries, cerrará la semana debiendo evitar actitudes egoístas o agresivas que pongan en riesgo su imagen.
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto es negativo para Capricornio. Tensión y malestar en la pareja. Temas irresueltos y conflictivos pueden salir a la luz. Los solteros, desgastados por la soledad. Recuperen la esperanza en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: disgustos difíciles de digerir. ¡No actúe sin pensar!
Clave de la semana: Explotar su paciencia al máximo y saber callar cuando es necesario.



Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando su signo y esto lo potencia, lo impulsa y exalta sus virtudes. Independiente, expresivo, despierto y creativo, logrará lo que se proponga durante esta etapa. Días claves para negociaciones y acuerdos importantes. Podrá plasmar en el accionar todo lo que viene procesando hace tiempo en ideas. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana sintiéndose capaz de todo: explote esta fuerza vital y actúe con eficacia.
Amor y familia: ¡Intensidad pura! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto beneficia a los acuarianos. Disfruta en familia y fortalece sus relaciones. Buen período para conectarse con sus seres amados. En la pareja, proyectos que se retoman. Los solteros, pasión ilimitada. El próximo fin de semana con la Luna en Libra: reviven sus deseos. ¡Goce al máximo!
Clave de la semana: Aprovechar su natural capacidad de comunicación para llegar adonde desee.



Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario promoviendo en los piscianos el avance pausado pero firme. Apueste al movimiento, al cambio y a la acción. Propuestas interesantes pueden estar al alcance de sus manos, debe saber mirar a su alrededor. Sea inteligente y cauto en sus decisiones. Dedíquele tiempo a sus actividades fuera de lo laboral y manténgase optimista y seguro de sí mismo. Con Marte transitando el signo de Aries cerrará la semana con fuerza vital para sobrellevar su rutina sin tropiezos.
Amor y familia: ¡Apasionados instantes! Venus continúa esta semana su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y le otorga una etapa estable y serena en el plano de los sentimientos. En la pareja, acuerdos sin vueltas. La relación fluye sin fricciones. Los solteros, buenos días para pensar, reflexionar y sentir sin presiones ni apuros. El próximo fin de semana con la Luna en Libra: buscará equilibrar su razón y sus sentimientos.
Clave de la semana: Saber esperar. Todo llega si tiene que ser.





Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario