El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Adriana Azzi del 15 al 21 de marzo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

El horóscopo de Adriana Azzi del 15 al 21 de marzo de 2015
 
 Aries

Debes estar pendiente de lo que haces. Experiencias. El amor llega a tu vida y lo dejas pasar. Evita las dudas. Confía en lo que quieres. No hagas a un lado a tu familia. Cambio de horarios. Compras apresuradas. Te molesta asunto en una cola. Cuídate de discusiones en grupo. Paseos a sitio de mar o río. Logros. Viajes. Trabajo: Cancelas dinero pendiente. Aprende de todo lo nuevo que te ofrece la vida para ejecutar cambios. Salud: Examen por mareos. Amor: Disfruta a tus hijos. Reconoce el amor.Parejas: Andas de paseo con la familia. Precaución con manejar de noche. Solteros: A tu casa llega gente que estaba de viaje. Modificaciones en tu habitación.  Mujer: Cautela con caídas en la cocina. Celebraciones y alegrías. Compra y venta. Hombre: Apoyas a un ser muy querido. Nuevos amores. Cautela en la calle. Consejo: Esfuérzate más en lo que llevas a cabo.

Tauro

Alguien se va de tu vida. Mudanzas y entrevistas. Aléjate de personas negativas. Acuerdos. El amor llega a tu casa. Noches especiales. Alguien no presta atención a lo que dices. Ten calma. Compra de objeto rojo. Trabajo: Recibes los frutos de trabajos que hiciste a principios de año. Celebraciones y alegrías. Salud: Estrés. Amor: Limpieza espiritual. Cuentas con las herramientas para actuar. Parejas: Estarás en la búsqueda de dinero para cubrir un gasto. Montas un negocio de comida o bebidas.Solteros: Buscas el apoyo de la familia para lo que deseas comprar o para un viaje. Mujer: Compra de ropa blanca para ceremonia. Sales de deudas. Hombre: Inversiones. Compra y venta. Cambio de empleo u otros negocios. Consejo: Renueva la fe.

Géminis

Cancelas las deudas. Debes pagar las tarjetas de crédito. No sabes lo que quieres. Conéctate con personas positivas para que estés donde deseas. Oportunidades. Cierras un ciclo y abres otros. Te ubicas en el lugar perfecto y comienza la prosperidad. Viaje con tu pareja y familia. Trabajo: Nuevos estudios y cambios favorables en tu empleo. Suerte, triunfos y celebraciones. Salud: Buena o mejorando. Amor: Debes analizar bien lo que te ofrecen. Nuevas experiencias. Parejas: Te vas con toda tu familia de un sitio al que no quieres regresar. Tu relación mejora. Solteros: No olvides continuar los estudios o algo relacionado con deportes. Operación pendiente. Mujer: Comienzas en otro trabajo o en un negocio informal.  Protege el dinero. Hombre: No te vayas de noche de tu casa por rabietas. Espera que amanezca. Consejo: Vive el presente día a día.

Cáncer

Anuncios. Hay que decirle la verdad a cada quien. Se cierra un ciclo. Un superior te busca para un proyecto. Compra de ropa blanca. Ten más tranquilidad, pues el estrés afecta la salud. Olvida el pasado. Firma de documentos. Cuidado con algo que haces en un banco. Una nueva pareja. Trabajo: Vive y disfruta lo que tienes. Vienen cosas mejores. Pedirás asesoramiento por fiesta. Salud: Un virus muy fuerte. Amor: Invitaciones. Visitas un parque de diversiones. Cambio de planes. Parejas: Atiende más a los niños por alergia en la piel.  Debes pensar más en tu familia. Solteros: No tengas miedo cuando te llamen para un hacerte un ofrecimiento. Adelante, no te detengas. Mujer: Tu pareja te sorprende. Trámites. Comienzas estudios. Firmas y alegrías. Hombre: Firmas documento por un local para negocio de comida. Cumple lo que ofreces. Consejo: No temas pedir. Hazlo.

Leo

No te enrolles por tonterías. Llegó el momento de lo nuevo. Asunto con la fecha o número 27. Extranjeros participan en un negocio o en asunto económico que mejora. Oportunidades. La rueda de la fortuna te acompaña. Se descubre un secreto. Compras de muebles para tu casa. Hay una nueva fuerza en tu vida. Trabajo: Piensa bien si quieres cambiar de ramo por razones económicas. Ten calma y no tomes decisiones apresuradas. Salud: Mareos. Amor: Reuniones. No te desesperes. Procura tener más organización. Parejas: Recibes un mensaje con el que todo mejora y logras lo que deseas. Cambio de ciudad. Solteros: Triunfos. Te apartas de un grupo. Te cuida un ser que se fue de este mundo. Mujer: Asunto con ropa anaranjada. Tendrás más luz. Viajes a sitios que no conoces.Hombre: Cuídate de traiciones de gente que trabaja para ti. Compromisos. Consejo: Busca el norte de tu vida.

Virgo

Prosperidad. Te llaman para un empleo que esperabas. Ponte las pilas y no te quedes en la casa. Salidas nocturnas. Pon protección en tu hogar. Saca lo negativo. Mensajes. Nacimientos. Festejos. Vecinos te buscan por dinero o por algo que necesitan. Todos los días agradece a la vida por lo bueno que te ha brindado. Recomendaciones.Trabajo: Te llaman de una reunión. Celebraciones. Evita comer en la calle. Salud: Alergia. Amor: No regales el dinero. Vive. Cuídate de sorpresas en la vía pública. Parejas: Hablarás para decidir sobre una mudanza o cambios en la familia. Solteros: Salidas a un club o a sitio de muchas luces, y serás muy visto. Mujer: Tendrás que alimentarte mejor por motivos de salud. Hecho curioso con artículos de belleza. Hombre: Reuniones por asunto laboral. Compra y venta.  Consejo: Nadie es responsable de nuestras decisiones.

Libra

Elige bien con quién estar, ya que sabes que hay gente cercana que no te conviene. Busca la prosperidad. Algo nuevo llega a ti. Cambios positivos. Amor. Recibes un dinero para solucionar problemas. Remodelaciones. Celebraciones y comidas. Te apoyan.Trabajo: Estarás pendiente de una comunicación en una oficina azul y muebles de color madera. Salud: Tratamientos. Amor: Al fin logras lo que deseas con la persona que te atrae. Alegría. Parejas: Ten paciencia y disciplina para que puedas terminar lo que está pendiente. Alguien no te ve como amigo, sino como algo más. Solteros: Asunto con un código te proporciona buenas nuevas. Prosperidad. Mujer: Arreglos en un depósito de materiales.  Mensaje importante. Hombre: Se aclara asunto legal en un juicio. Triunfos. Vas a un cementerio. Precaución con los espíritus. Consejo: Vela por el presente para que el futuro sea feliz.

Escorpio

Éxitos. Logros. Algo especial llega a tus manos. Te libras de situaciones que no te convienen. Debes limpiar más tu casa y reconocer a quien te ayuda.  Evita el orgullo, pues destruye y te impide avanzar. Negocios. Divisas. Suerte. Matrimonio. Cuidado con involucrarte con gente casada. Llénate un poco más de espiritualidad. Reuniones. Trabajo: Debes hacer arreglos en una oficina. Unión. Viajes por trabajo o negocio. Salud: Malestar estomacal por comida. Amor: Sueños. Vela más por tu salud. Organízate. Parejas: Lucharás por lo que anhelas. Discusiones.  Cierras un ciclo. Solteros: Asunto con ropa morada que debes confeccionar o buscar. Un extranjero te solicita. Mujer: Salidas en grupo. Compras. Comienzas estudios manuales. No discutas en la calle. Hombre: Ahorra. Piensa más en ti. Consejo: Evita la amargura y el resentimiento.

Sagitario

Evita los problemas, los chismes, y vive tu vida. Precaución en el trabajo. Calma y silencio. Te sentirás muy cansado en lo que llevas a cabo. Compra de tela blanca y negra. Dinero. Ceremonias. Te atraerán otras fragancias. Trabajo: No discutas sobre quién es mejor. Lo importante es cumplir con lo que te asignan. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Sé responsable y cumple con tu labor. Nadie tiene que ocuparse de lo que te corresponde. Termina lo que empiezas. Otras personas a tu lado. Parejas: Comienzas un trabajo o plan de ejercicios. Vivirás momentos clave en lo que estás buscando. Solteros: Estabilidad. Disfrutas lo que trabajaste. Te vas de viaje y te quedas. Mujer: Logros. Asunto con los 15 años de una joven muy amada. No descuides a tus seres queridos. Hombre: No hagas lo que no quieres que te hagan. Otros estudios o empleo. Consejo: Dios habita en cada uno de nosotros.

Capricornio

Comedimiento en los gastos. Prosperidad. Amor. Asunto con algo parecido a una luna de miel. Conoces a otras personas. Te proponen otras condiciones y te llaman para saber si las aceptas. No le tengas miedo a nadie, así que sigue adelante. Evolución. Equilibrio. Viajes por placer y trabajo. Mira con quién sales o haces negocios. Trabajo: Tu jefe o tus socios te vigilan. Otros compañeros. Decretos. Equilibrio.Salud: Alergias. Amor: Estarás viviendo momentos difíciles. Amigos te piden ayuda. Nuevas tierras. Parejas: Ten más conciencia de lo que realizas o comentas. Debes dar más amor a tus seres queridos. Solteros: Te aclaran una situación con tu pareja y no sabrás qué hacer. Piensa bien. Hombre: Vas muy rápido. Paseo a sitio de mucho frío. Consejo: Comprende a los demás.

Acuario

Citas. Asunto con una pasarela y muchas luces donde nadie te quita brillo. Asunto con deportes. Limpia tu hogar. Aparece alguien que estaba perdido. Nuevos estilos. Saca lo que no usas o cambia lo que está roto. Te regalan objeto anaranjado que te trae mucha suerte. Protección en tu vida. Luz.Trabajo: Te vas a un lugar especial y un compañero te da un detalle. No te alejes mucho de la oficina. Salud: Gripe. Amor: La estrella te acompaña en este momento. Grupos especiales. Practica ejercicios de respiración. Parejas: Armonía en tu grupo. Celebraciones. Embarazo. La rueda de la fortuna gira para ti. Solteros: Éxitos y más éxitos en lo que has trabajado. Proyectos. Mujer: Tu pareja te brinda alegrías. Cambios en tu cuarto. Viaje por avión. Hombre: Ten cuidado con lo que comentas sobre un tema oculto. Perdona a un familiar. Abres una cuenta bancaria. Consejo: No hieras a los que te quieren o te han ayudado.

Piscis

Evita los conflictos y disfruta la vida con quienes te rodean. Manzanas de varios colores te proporcionan buenas energías. Recuerda que lo más importante es tu familia. Nuevas amistades. Una persona poderosa está de tu lado. Hecho curioso con un cuadro. Estarás volando de alegría por tus logros. Cambios con éxito. Trabajo: Conoces a gente influyente. Energías de logros y reconocimientos. Salud: Dieta o buen comer. Amor: Lleva una protección. Equilibrio. Te pagan. Parejas: Conoces a nuevas personas. Cuida la salud de tu pareja. Deja el estrés. Solteros: Celebrarás por el éxito. No te compares con nadie. Alegrías y oportunidades. Mujer: Sigue siendo responsable en tu trabajo. Asistes a una entrevista de interés. Lleva algo morado en la mano. Hombre: Aperturas. La fortuna te acompaña. Estarás en un sitio importante. Consejo: No te desanimes. Todo pasa.
w.el-nacional.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario