El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Adriana Azzi del 1 al 7 de marzo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Aries

Viajes. Llamadas urgentes. Firmas. Date el valor que mereces. Presta más atención a lo que haces. Debes cambiar algo en tu rutina. Ritual. Cancelas un dinero. Prosperidad: solucionarás problemas. Aclara las situaciones. Recibes una colaboración importante. Te enamoras de un conocido. Compra de ropa roja. Celebraciones. Trabajo: Pagas una deuda. Cierra los ciclos. Te aprueban un crédito por negocio. Salud: Examen en los pulmones. Amor: Te dieron algo para que lo guardaras, pero no lo valoras. No gastes de más. Parejas: Sal de la rutina. Inicios. Precaución con la caída de cabello. Solteros: Una persona dice que careces de capacidad para un objetivo determinado, pero demuestras lo contrario. Mujer: Asunto con unas cartas en tus manos. El pasado amoroso regresa a tu vida.  Hombre: No juegues con los que te quieren. Reunión importante en tu casa. Consejo: No pongas límites.


Tauro

Amigos te buscan para una celebración. Hecho curioso y de cuidado en la calle. Problemas en una relación; hay pequeños detalles en la vida que son relevantes. Respeta a los niños. Llamas a conocidos por ayuda. Te proponen un negocio.  Alguien te hace una petición y no sabes qué hacer, puesto que desconfías de esa persona. Nuevas luces. Reclamos.Trabajo: Arreglos que generan más gastos. Amigos te ofrecen colaboración. Salud: Buena. Amor: Atención con los gastos en tu vivienda. Propuestas. Parejas: Firmas un documento. Malestar en los ojos. Nuevas experiencias. Vecinos te buscan. Solteros: Se aclara una situación con conocidos. Venta de mercancía. Mujer: Hecho curioso con ángeles que te llaman y te dicen que visitarán tu casa. Hombre: Ritual con la luna. Alguien se esconde de ti. Viajes. Consejo: Vive el presente.

Géminis

Recibes detalles atrasados, pero igualmente son importantes. No puedes olvidar aspectos fundamentales en un documento. Compra de herramientas. Nuevos materiales. Cambios en caminos o rutas relevantes. Debes hacerles entender a las personas cuánto las quieres. Preparativos por una boda o fiesta. Asunto con flores rojas y amarillas. Cobras un dinero. Reuniones. Trabajo: No causes más problemas. Asunto con un cupo en una universidad. Salud: Mejorando. Sanación. Amor: No te sientas culpable. Comienzas un entrenamiento con cuidado. Parejas: Busca protección espiritual. Te cancelan un dinero. Proyectos. Solteros: Irás tras aquello que deseas. Apoyo. Celebraciones y alegrías. Mujer: Éxito. Se cierra un ciclo o terminas con lo que te molestaba. Hombre: Cambios en lo laboral. Debes cuidarte en tu trabajo. Consejo: Asume tu responsabilidad.

Cáncer

Mudanzas a otra vivienda o local. Pasión. Gente del pasado vuelve a ti. Asunto con un supervisor. Nuevos compromisos con familiares. Te invitarán a un sitio especial. Recibes un regalo especial. Compra de materiales de construcción. Buenas energías esta semana. Trabajo: Debes ir despacio en tus objetivos. Cuidado con la envidia. Salud: Revisar el sistema circulatorio. Amor: No tengas miedo. Parejas: Desarrollo. Vas a sitio de playa. Solteros: Cuídate de lo que comes. No te alejes de los que te quieren. No mires atrás y sigue adelante. Mujer: Conversaciones. Compra de ropa para un evento. Señales.Hombre: Un hombre generará cambios. Nuevas amistades. Salida a sitio de mar. Consejo: Lee el salmo 23.

Leo

Triunfos en todo lo que estás llevando a cabo. Bendiciones y mensajes importantes con adulto. El amor llega a ti. Termina lo que comienzas. Compra de vivienda o vehículo. No duermas fuera de tu casa. Préstale atención a la intuición. Fortuna en la salud. Trabajo: Calma, no discutas. Deja que todo se aclare. Movimientos. Salud: Reposo. Amor: No estés triste. Todo pasa. Necesitas ayuda espiritual. Parejas: Evolución. La vida te regala cosas buenas. Prosperidad. Decisiones. Solteros: No comentes lo que vas a hacer. Separaciones. Ideas. Encuentros. Mujer: Cuídate de los cambios de temperatura. Deja el pasado, pues lo que viene es tuyo. Hombre: Recibes una llamada para ofrecerte un cambio.  Consejo: Todo tiene su momento.

Virgo

Misiones por aceptar. Precaución con lo que comes. Sociedades. No permitas que se metan en tu vida. Muchas mujeres a tu alrededor. Negocios. No olvides a los que cooperan contigo. Hay algo que quieres y podrás concretarlo. La vida te brinda otras oportunidades, así que aprovéchalas.Trabajo: No te dejes apabullar. Todo lo oculto sale a la luz.  Documentos. Salud: Examen pendiente. Amor: Compra de ropa rosada. Estabilidad. Pon voluntad. Parejas: Asunto legal se soluciona. Un nuevo trampolín en tu vida. Evolución. Solteros: Cuídate de traiciones o de aquello que te das cuenta; hazte la vista gorda. Mujer: Viajes. Nuevas energías. No temas. Hombre: Aprovecha las oportunidades. Consejo: Dios se encuentra en todas partes.

Libra

Tienes miedo de lo que te puedan quitar. Se termina lo que te está afectando. Discusiones por dinero que no te han pagado. Alguien llega a la puerta de tu casa para pedir ayuda. Reuniones. Te traicionan. No olvides lo que debes hacer ni tus compromisos. Estarás pendiente de la salud de los niños. Cambios en fecha de viaje. Pasión. Trabajo: Deja el pasado. Pruebas. Independencia. Recibes un obsequio. Salud: Ejercítate. Amor: Prepárate, pues habrá cosas nuevas y buenas. Vela más por tu salud. Salidas nocturnas. Parejas: Dificultades en tu hogar. Creatividad. Visitas un sitio de playa. Haces un cobro. Solteros: Amor. Viajarás a otras tierras. Planificación. Mujer: Financiamientos. Es el momento de realizar lo que quieres. Ayuda espiritual. Hombre: Grandes pruebas. Evita los problemas en la calle. Consejo: Ayuda, pero no pretendas transformar a nadie.

Escorpio

Compra de alimentos por una comida especial. Reuniones a las que no puedes faltar. Se consolida relación con parientes. Te levantas molesto de una reunión. Sé honesto con quien trabajas. Te propones retos. Cuídate de caídas . Hecho curioso con una mascota. Adquisición de  vivienda. Negocios. Decisiones. Trabajo: Hombre de poder te ayuda en lo que anhelas. Firmas, celebraciones y suerte. Salud: Cautela con bebidas alcohólicas. Amor: Prosperidad. Nuevas relaciones. Todo lo detenido se pone en movimiento. Parejas: Evolución. Noticias. Abundancia. Protege el dinero. Solteros: Precaución con falsos y chismosos. Nuevas ideas. Matrimonio. Mujer: Compra y venta. Vas a un sitio de playa por una celebración. Hombre: Olvida aquellos amores que te causan problemas. Tristeza por la partida de un ser querido. Consejo: Todo proviene de Dios. Búscalo.

Sagitario

Dile adiós al pasado. Valora lo que tienes. No discutas con quien te quiere. Tendrás fuerza para afrontar un problema familiar. No te hagas el tonto en una reunión; tú sabes todo. Engañar no funciona. Cambios en tu casa o de habitación. Limpiezas y alegrías. Hermanos te buscan. Logros económicos y bendiciones. Trabajo: Te ponen en contacto con gente de poder para un empleo. No lo dejes pasar. Salud: Buena y mejorando. Amor: Solucionas asunto relacionado con un familiar. Llénate de valor para hacer lo que te corresponde. Parejas: Encuentros. Pasión. Celebraciones. Proyectos. Asunto internacional. Solteros: Viaja ahora, ya que tendrás mucho trabajo. Sorpresa con embarazo. Mujer: Calma. Sé consciente de lo que haces. Busca un tiempo para los tuyos. Hombre: Amor. No destruyas lo bello. Consejo: No abandones tus obras.

Capricornio

Asumes otras responsabilidades. Le demuestras al mundo que dominas lo que haces. Tendrás que enseñar. Alguien te busca. Tienes la necesidad de retener los caminos que vienen, pero nada lo detiene, pues ya está marcado. Recibes lo que la vida te regala. Llega un gran amor. Te enfrentas a mentirosos. Trabajo: No des más de lo que puedes. Protege tu dinero. Salud: Malestar gripal. Cuidado en sitios fríos. Amor: Compras apresuradas, pero no dejes vacías tus alacenas. Crecimiento. Parejas: Emprende en aquello que el dinero multiplique tus posesiones. Citas. Conoces a gente especial. Solteros: Vela más por tu salud. Ve a una iglesia por bautizo. Sé más creativo. Hombre: Quiérete y dedícate tiempo. Date masajes. Celebraciones y sorpresas en una reunión. Consejo: Mantén elevado el optimismo.

Acuario

Estás en una casa en la que no quieres a nadie. No digas lo que vas a realizar. Cuidado con animales en la vía pública. Precaución con calles muy oscuras; si lo sabes no pases por ese sitio. Decisiones por tomar. Hazte una limpieza espiritual. Empiezas un negocio. Compra de ropa blanca. Firmas. Si no sabes hacer algo, no lo intentes. Debes ayudar a una pariente. Trabajo: No te pongas pesado con tus compañeros. Cambios por implementar. Salud: Cautela con los nervios. Amor: Éxito. Reconocimientos. Asunto en la fecha o número 12. Lucha por tus sueños. Parejas: Oportunidades laborales. Te alejas de un sitio. Solteros: Placer para los que buscan salidas nocturnas. Conoces a una persona que vale la pena. Mujer: Precaución con lo que comes, ya que hay tendencia a engordar. Dieta. Hombre: Cuidado con lo que dices. Consejo: Confía en esa fuerza que habita dentro de ti.

Piscis

Cautela con las personas que van a tu casa. Disgusto con hijos. Estarás pendiente de un padre. Compra de alimentos. Emociones. Irás a un lugar y no te gustará la gente. Embarazo con malestar. Eres un ser esotérico, así que cuídate de alguien que te hace doble cara. Asunto con currículo. Respeta. Trabajo: Logros en los ámbitos económico y laboral. Te proporcionan lo que esperas. Viene algo beneficioso para ti; te lo mereces. Salud: Dolor en las manos. Amor: Practicarás meditación. Se te recomienda el yoga o caminar, ya que es necesario para la salud. No olvides a tu familia. Parejas: Le brindas una oportunidad a un ser que aprecias mucho. Solteros: Nueva relación. Deshazte de todo lo malo. Invitados especiales en tu casa. Mujer: Valora lo que posees. No maltrates a quien te quiere. Reflexiona. Te enfrentas a un reto. Hombre: Te inicias en una empresa con buenas nuevas. No te rehúses si sabes. Consejo: No olvides anular el mal.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario