El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce si tu relación será éxito según su cara Mónica y Bruno Koppel

Published by Buscador under , , , , , , on 7:08

Conoce si tu relación será éxito según su cara
Mónica y Bruno Koppel, especialistas en el arte chino de lectura del rostro o Face reading, explican que la suerte en una pareja o matrimonio queda al descubierto al mirar la nariz, los pómulos y las esquinas exteriores de los ojos de ambos. Hay que saber identificar los matices en estos rasgos para interpretarlos y así saber si tu relación será próspera o no. De acuerdo con el libro “Conócete a ti mismo y a los demás” -escrito por Mónica y Bruno-, los siguientes detalles faciales son los que debes observar.


Nariz
- Una nariz grande, recta, sin lunares, líneas o cicatrices indica que la persona en cuestión puede tener buena suerte en el matrimonio. La excepción es si los huesos de los pómulos no son prominentes.
Esta técnica podría ayudarnos primero a conocernos y luego así saber lo que buscamos en un amigo y pareja. Foto: iStock
Esta técnica podría ayudarnos primero a conocernos y luego así saber lo que buscamos en un amigo y pareja.
Foto: iStock

- Una nariz grande, pero con pómulos poco prominentes, es señal de una persona con quien es difícil identificarse. Pueden llegar a tener un buen matrimonio o relación con una persona que le ceda el control de todo.


- Un mujer con nariz prominente, pero con pómulos poco prominentes, tiende a sufrir problemas matrimoniales y es posible que permanezca soltera durante toda su vida. Es una persona egocéntrica y muy confiada en sí misma, y como piensa que merece sólo lo mejor, se muestra excesivamente meticulosa a la hora de elegir pareja.

- Una mujer con un puente bajo o pequeño de nariz tendrá buena relación con sus hijos e hijas, pero vivirá conflictos durante el matrimonio. Esto puede cambiar si se casa con alguien al menos diez años mayor que ella o con un hombre viudo.

- Lunares, líneas o cicatrices en el puente de la nariz significan conflictos en las relaciones de pareja y en la salud. Anuncian discusiones constantes.


Pómulos
- Esta parte de la cara indica si una mujer acentúa la suerte de su esposo o la afecta. Una mujer con nariz grande y pómulos marcados favorece la suerte de su marido y lo impulsa al éxito.

- Una mujer con puente de nariz pequeño pero pómulos marcados también apoya éxito de su marido, pero nunca llegará a disfrutar los beneficios de éste.

Esquinas de los ojos
- En las esquinas exteriores de los ojos se interpreta la calidad de la relación de pareja. Si estas áreas no están hundidas, no tienen lunares y no apuntan hacia abajo, indica una relación prometedora.

- La presencia de lunares en estos puntos es señal de que la relación no es ni buena ni mala. Si el lunar está en el ojo izquierdo, se asocia con mala salud del esposo, si está en la derecha, indica salud frágil de la esposa.


- Las esquinas exteriores de los ojos que apuntan hacia abajo representan la posibilidad de divorcio, en especial si están presentes en la mujer. La tendencia se dará cerca de los 40 años de edad.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario