El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana 2 al 8 de marzo del 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:51

Boletin lunar Semana 2 al 8 de marzo del 2015

Hola amigos:
Estamos iniciando un mes, ya el tercer mes del año. El tiempo pasa volando y es por ello que es importante tener un objetivo claro de lo que queremos lograr en el año, en la semana, en el mes. Es importante tomarse unos minutos de nuestro tiempo y pensar que cosas queremos lograr este mes, escribelas y cada que vez que te desvíes del camino revisa tu objetivo o mejor tenlo en un sitio visible,
eso hace que puedas estar cerca de lo que quieres y que el cerebro trabaje en función de ese que quieres lograr. Organízate, ayúdate con la tecnología, planificate y enfocate, hada2el éxito no es casual, el éxito solo depende de ti y el que es exitoso lo es en cualquier terreno, así que no hay excusas, Tu puedes Yo creo en ti y el universo también. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus objetivos.
Lunes y Martes
Luna en Leo
Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias, hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que debemos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.
Miércoles desde las 7:26 am  hasta el Viernes 8:21 pm
Luna en Virgo
La luna en Virgo nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para cuidar de nuestro cuerpo, ir al médico y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás. Evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias
Viernes desde las 8:21 pm hasta el Domingo
Luna en Libra
Fin de semana para pasarlo relajado, buscando el lujo y  el confort. Se disfruta de las cosas cómodas, de los sitios bellos, de la buena comida. Así que permítete algún lujo y si quieres hacer las pases con alguien este es el momento propicio. Ir a la peluquería, hacerse algún masaje, comprarse algo bonito lo disfrutaremos mucho con esta influencia. Tomar decisiones sera complicado.
P.D: El jueves 5 de Marzo habrá luna llena en el signo de Virgo, se mueve la parte emocional, sin embargo con virgo ayuda a que racionalicemos un poco, posiblemente mas críticos y quisquillosos. Cuidemos el estomago, el cual estará sensible, cambios de humor, retención de liquido.
Si te perdiste el programa de Guía Astrologica lo puedes escuchar por este link
 http://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-28-02-2015
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario