El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO PARA EL MIERCOLES 04 DE FEBRERO Yolanda Sultana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:17

HOROSCOPO PARA EL MIERCOLES 04 DE FEBRERO Yolanda Sultana

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

AMOR: No dude tanto de su pareja ya que ese ambiente es bastante perjudicial para la relación. SALUD: Cuidado con un cuadro ulceroso que lo amenaza. DINERO: Haga un esfuerzo extra. Ya vienen tiempos mejores para usted. COLOR: Verde. NÚMERO: 10.


TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

AMOR: Debe dejar que las cosas decanten un poco antes de enfrentar la situación. De este modo las cosas estarán más calmadas. SALUD: Cuídese de los malos ratos que perjudican su ánimo, distráigase un poco. DINERO: No olvide pagar lo que debe. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

AMOR: Un poco de celos en la relación no tiene nada de malo, pero manténgalos a raya ya que los excesos son malos. SALUD: Aliméntese mejor y con alimentos sanos. DINERO: Los negocios irán en franca mejora y se terminarán por estabilizar. COLOR: Gris. NÚMERO: 37.

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

AMOR: No debe regodearse tanto, para encontrar la felicidad deberá también arriesgarse y abrirse a nuevas conquistas. SALUD: Tenga cuidado con el exceso de azúcar, evite la diabetes. DINERO: Sus finanzas andan mal, pero nada será permanente. COLOR: Verde. NÚMERO: 8.

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

AMOR: Los problemas entre la pareja son comunes, todo está en la capacidad que ambos tengan para hablar las cosas y solucionarlos. SALUD: Tenga cuidado al conducir, evite accidentes de tránsito. DINERO: Es mejor que economice algo de dinero para no recurrir a préstamos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 14.

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

AMOR: Tenga cuidado en que sus anhelos personales terminen por alejarle de los demás, ya que en el futuro pude arrepentirse. SALUD: Póngale más alegría a su verano y disfrute. DINERO: Usted es una persona con capacidades, demuestre sus habilidades en el trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 26.

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No deje que su pareja intente impedirle su desarrollo personal. SALUD: Que la reunión social de esta noche esté limitada por la moderación. DINERO: Ahorre más dinero que el que acostumbra, si es que sus ingresos se lo permiten. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 32

ESCORPIÓN: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

AMOR: Tome distancia de lo que está pasando ya que los problemas no los tiene usted sino su pareja. SALUD: Tenga cuidado con los vicios, no deje que estos le controlen. DINERO: Buen momento para buscar otros horizontes laborales. COLOR: Rojo. NÚMERO: 13.

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

AMOR: Las separaciones no son nada fáciles, pero con el apoyo de su familia podrá salir adelante. SALUD: No coma en forma impulsiva, debe controlar su ansiedad. DINERO: Conflictos en el plano laboral, trate de mantener la serenidad. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

AMOR: No necesita andar buscando tanto el amor por todos lados siendo que lo tiene tan cerca de usted. SALUD: Disfrute sus vacaciones, distráigase, relájese y aléjese de la rutina. DINERO: Espere un tiempo más para pensar en que auto desea comprar. COLOR: Violeta. NÚMERO: 2.

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

AMOR: No sienta rencor por la persona que le hizo daño, el destino se encargará de demostrarle su error. SALUD: Hay alguien en la familia que está enfermo. Todo pasará. DINERO: El trabajo no le faltará, las oportunidades laborales se irán presentando. COLOR: Café. NÚMERO: 15.

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

AMOR: El verano es la época ideal para encontrar nuevos amores, no se quede en casa. SALUD: Disfrute esta época para así también alejarse un poco de las tensiones. DINERO: No se desanime si los negocios no le resultan a la primera, la perseverancia es vital. COLOR: Celeste. NÚMERO: 19.

Su amiga y consejera familiar le atiende en:

Santiago: Alameda 4308. E. Central. (Fonos: 778 8818, 7780731, 09-9568663, 09-9238527).

(Reuniones Espirituales, los 14 y 28 de cada mes a las 9 horas)

Viña del Mar: Agua Santa 353, Paradero 4, Variante Agua Santa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario