El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 04/02... para hacerle caso a la intuición.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Horoscopo miércoles 04/02... para hacerle caso a la intuición.

 Este miércoles podrás hacer uso de tu intuición con mas facilidad que otras veces, por lo que escúchala atentamente. Recuerda que son los susurros de la Divinidad que en ti reside, el conocimiento directo e inmediato, sin intervención del razonamiento.


Recomienda el horóscopo que lleves adelante el día lo mas cotidiano posible, de forma tal que puedas ubicarte en el presente y estar pendiente de las oportunidades,  porque pueden presentarse de aquellas que cambian la vida o te ayudan a proyectarte.

La sugerencia es que si tienes que realizar actividades al aire libre, en grandes espacios, con caballos, asociadas con Universidad, religión o leyes des lo mejor de ti y dejes el resultados en manos del Universo sin hacerte muchas expectativas porque la posibilidad de tener éxito dependerán de lo cuidadoso que hayas sido especialmente para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

No convendrán las sorpresas, los imprevistos ni los cambios bruscos.  Tampoco las exageraciones, mientras mas ecuánime seas mejor será.

Riesgo de sismos, tormentas, relámpagos, huelgas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, accidentes (especialmente aéreos, con trenes o vehículo) o situaciones que impactan y cambian la mentalidad de los testigos. Aumenta la posibilidad de tener ideas locas, no será para nada conveniente hacerles caso sin evaluarlas detalladamente. 

Destaca una figura que no lo había hecho antes, al menos no de la manera que podrás verlo.

No convendrán ni los enfrentamientos ni las confrontaciones especialmente si te levantas al amanecer, ostentas algún poder o manejas personas.  Las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias no aparecen beneficiadas por ellas.  Tendencia a que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos, las acciones sean impulsivas, violentas o groseras o se alteren con facilidad las emociones

Si te levantas al amanecer evita que las relaciones interpersonales se inclinen en demasía hacia tus intereses personales.  Atento si tienes que contratar los servicios de un profesional porque la probabilidad que te perjudique es alta. Si se te acerca alguien importante o muestra interés en ti no te confíes, averigua antes de aceptar nada, si te conviene su cercanía.

Luego del atardecer desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados varios. Probabilidad de retrasos, opresiones, caídas, represión, obstáculos, renuncias, despidos, Dificultad de logro en sitios altos, montañas, canchas de fútbol, carreras, combates, en lo político, por opresiones, restricciones, represiones, piedras, nevadas, con lo frenos, en canteras o minas. Tendencia a las tristezas o ser demasiado exigentes con los demás. Dificultad para expresar lo que sientes.  Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos,

Durante el día, quien lo merezca será premiado por lo que si estás esperando algo y te crees merecedor de ello, ábrete a recibirlo con alegría y agradecimiento.  Cosas insólitas puedes pasar.  Puede triunfar la verdad o hacerse la luz entre la oscuridad, cuestión de saber capturar las señales y actuar a tiempo.

Podrás con tu luz y tus palabras dejar encandilados a los que te adversan, solo deberás hablar con propiedad, desde tu Divinidad, dejando de lado los conocimientos adquiridos.  Recuerda que el silencio es una opción y si la situación se pone muy tensa también la inacción.

Si no lo has hecho aún te invito a visitar mi página facebook y darle “Me gusta” está en https://www.facebook.com/horoscopias?ref=hl

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario