El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 05/02... para tener cuidado con las energías susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

Horoscopo jueves 05/02... para tener cuidado con las energías susana colucci

 Este jueves la recomendación del horóscopo es que lleves adelante el día lo mas cotidiano posible, de forma tal que puedas ubicarte en el presente y estar pendiente de las oportunidades,  porque pueden presentarse de aquellas que cambian la vida o te ayudan a proyectarte. 


Las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias no aparecen beneficiadas por ellas.  Mientras menos distracciones tengas mejor porque en este día de todo puede pasar, es especial hechos que impactan o que son difíciles de olvidar

Desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados varios, entre ellos los que sorprenden, producen cambios, rupturas, crisis, repeticiones o hacen sentir diversas emociones.

Probabilidad de sismos, aludes, retrasos, opresiones, caídas, represión, obstáculos, renuncias, despidos, Dificultad de logro en sitios altos, montañas, canchas de fútbol, carreras, combates, en lo político, por opresiones, restricciones, represiones, piedras, nevadas, con lo frenos, en canteras o minas. Tendencia a las tristezas o ser demasiado exigentes con los demás. Dificultad para expresar lo que sientes.  Tensiones asociadas en la adquisición de compromisos o durante la formalización de situaciones.  En todos los casos anteriores si te tocan tendrás que ir tomando decisiones en la marcha, de forma tal de conducir los hechos por el camino que te beneficia o en el que estás a salvo.

La sugerencia es que si tienes que realizar actividades al aire libre, en grandes espacios, con caballos, asociadas con Universidad, religión o leyes des lo mejor de ti y dejes el resultados en manos del Universo sin hacerte muchas expectativas porque la posibilidad de tener éxito dependerá de lo cuidadoso que hayas sido para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Evita las exageraciones.

Se ve como un día intenso de esos en los que las energías pueden arrastrarte si te agarran desprevenido y hacerte sentir como aquello que lo revuelca una ola.  Tal como en el ejemplo, si te toca no te convendrá ofrecer  resistencia, sino mas bien dejarte llevar, pero sin perder la perspectiva, de manera tal que puedas aprovechar si encuentras un asidero o una puerta.   Vale también recordar este día que  en la vida, es el centro el lugar en el que tienes mayor probabilidad de encontrar la paz interior, ni demasiado placer ni demasiado dolor ayudan.  Busca el equilibrio.  

Si te levantas al amanecer evita que las relaciones interpersonales se inclinen en demasía hacia tus intereses personales.  Atento si tienes que contratar los servicios de un profesional porque la probabilidad que te perjudique es alta. Si se te acerca alguien importante o muestra interés en ti no te confíes, averigua antes de aceptar nada, si te conviene su cercanía.

Luego del atardecer cambian las energías y se hacen mas probables los anuncios de Mercurio retro.  Recomienda el horóscopo que evites las confrontaciones y los enfrentamientos principalmente en lo referido al amor, la política, la música, el arte o los placeres.  Cuidado con las confusiones, los errores o engaños.  Tendencia a los ahogos, a que te caiga mal lo que bebas, a las intoxicaciones, suicidios, erupción de volcanes, hundimientos, explosiones, secuestros, naufragios o a tener problemas en la playa, con derivados del petróleo, con hipnosis, magia, espiritismos o fotografía.  Es posible que se te haga mas difícil que otras veces controlar la emociones.

Se celebra este día a Santa Ágata de Catania.  A ella se le pide que ayude en los asuntos que tienen que ver con los pechos de las mujeres, en partos difíciles o problemas con la lactancia. Se invoca además como protección ante rayos, fuegos o erupción de volcanes.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario