El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el nuevo año 2015 Mara Barros

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Predicciones para el nuevo año 2015 Mara Barros
La astrólaga Mara Barros adelanta lo que se viene para el año nuevo. Aries, Leo y Sagitario, los mejores parados. El primer semestre será el más favorable para San Juan y el gobernador Gioja. Entrá y conocé lo que te tiene reservado el horóscopo


El año 2015 será muy próspero para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, también para los del elemento aire, Géminis y Libra, no tanto para Acuario, pues son influencias opuestas que trabarán sus caminos, durante el periodo que va del 1 de enero al 10 de agosto. Desde el 11 de agosto del 2015 y hasta julio del 2016 los signos más favorecidos serán los del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, pues el planeta de la suerte, Júpiter, visita a Virgo, lo que no sucedía desde hacen doce años y también para los signos del elemento agua, como son Cáncer y Escorpio, excepto Piscis, que tendrá a partir de entonces su año opuesto, marcándoles a los piscianos, inconvenientes en todos los ámbitos. Además es un periodo de prosperidad para los leoninos, pues su segunda casa, la del dinero se ve muy favorecida.

San Juan es de Géminis y tendrá una primera etapa favorable hasta el 10 de agosto, luego las cosas pueden cambiar, pues la suerte estará del lado de Virgo, entorpeciendo los caminos y proyectos de la provincia.

También para el gobernador José Luis Gioja, las influencias más favorables van hasta el 10 de agosto, ya que es sagitariano y lo favorece la suerte, después de esa fecha pueden presentársele inconvenientes y trabas.
En el país, se observan influencias positivas para todo el año, mucho más en la primer etapa que termina el 10 de agosto. Mucho para aprovechar y disfrutar la cosecha de lo sembrado. Un año de recibir lo bueno. En cambio para la presidenta Cristina Fernández se le presentan muchos obstáculos y trabas para esa primera etapa que menciono, pues es acuariana y tiene la suerte en el opuesto, que además de trabarle sus iniciativas es molesta para su salud, bajando sus niveles de vitalidad. A su vez, la oposición mediática se multiplicará. A partir del 11 de agosto, su situación mejora notablemente.

El año de JUPITER, el planeta de la Suerte Mayor en Leo hasta el 10 de agosto y en Virgo desde el 11 de agosto, marcará influencias muy importantes a tener en cuenta.

ARIES: Motivados por Urano, los arianos verán acrecentada su creatividad, lo que significará buenas oportunidades a nivel laboral. Júpiter, planeta de la suerte desde Leo, signo afín, les dará muchas oportunidades de progreso hasta el 10 de agosto, periodo favorable que deben aprovechar al máximo.- Sus problemas repercutirán en la pareja, por lo que deberá hacer lo posible por evitar rupturas. Un año bueno en general. Disfrútenlo.

TAURO: Saturno que obstaculiza, abandonó la oposición y es un gran alivio, pero Júpiter, planeta de la suerte, en uno de sus opuestos, Leo, les marcará un camino con algunas trabas. Si deben realizar grandes cambios, esperen, si es posible, hasta el 11 de agosto que se inicia un periodo de gran suerte con Júpiter en Virgo, hasta julio del 2016. A partir de agosto se abren nuevos caminos y posibilidades de prosperar en todo. Planeen grandes cambios, pues se le darán resultados positivos.
GEMINIS: Tendrán etapas de gran crecimiento y oportunidades, sobre todo las que van del 20 de enero al 20 de febrero, del 21 de mayo al 21 de junio y del 23 de septiembre al 23 de octubre. El periodo más favorable en general se extenderá hasta el 10 de agosto. De ahí en adelante se presentarán trabas que deberán salvar con paciencia, ya que la suerte estará en uno de vuestros opuestos. Si deben realizar nuevos emprendimientos o cambios, recuerden que hasta el 10 de agosto las influencias son más positivas.
CANCER: Los cancerianos tienen por delante un año para aprovechar. La primera etapa que va hasta el 10 de agosto es de mucha prosperidad y luego viene un periodo de disfrutar lo sembrado. Cuiden todo lo que tienen, sobre todo, salud y afectos. Las influencias del Sol en Capricornio a fin de año pueden hacerles perder lo que ganaron en el año. Desde el 22 de diciembre del 2015 hasta 19 de enero del 2016 menos vitalidad y desaciertos. Redoblen paciencia y cuidados.

LEO: Son los reyes de la selva, indiscutidos. El año de Leo, pues el planeta Júpiter en vuestro signo hasta el 10 de agosto los hará brillar en todo, facilitándoles el camino, pero también puede haber pérdidas y grandes cambios. Deben aprovechar estas influencias únicas para darle a vuestra vida, todos los cambios a favor y excelentes comienzos tanto en la pareja, sociedades y negocios. Nuevos proyectos se acrecentarán con éxito. En la segunda mitad del año recogerán lo sembrado. Un año espléndido.

VIRGO: Llegó el momento de resarcirse de malas influencias. En la primera mitad del año se verán favorecidos todos los trámites legales, jubilatorios, herencias y todo lo que tenga que ver con trámites inmobiliarios, compras o ventas. En la segunda parte y, a partir del 11 de agosto, se inicia El año de Virgo, con la ayuda del planeta Júpiter de la Suerte Mayor por el término de un año, que les permitirá crecer en todos los ámbitos. Es un gran Benefactor y es muy importante aprovechar sus influjos.

LIBRA: Los librianos tienen un año bueno, sin grandes cambios ni influencias negativas. La suerte desde Leo le da mayores conexiones y brillo social, a su vez se acrecientan sus oportunidades laborales con gran éxito. En su hogar reina la calma y el amor y es época de gozar de los afectos y lo que sembraron anteriormente. La segunda etapa que se inicia el 11 de agosto les traerá resoluciones a nivel legal, herencias y también posibilidades de cambiar de casa o mejorarla. Aprovechen.

ESCORPIO: Liberados de la influencia de Saturno, que los tuvo mal en los últimos tres años, pueden ver que se abren sus caminos, pero la suerte sigue esquiva desde un signo opuesto, haciendo que deban incentivar sus esfuerzos para lograr sus objetivos. De todos modos, pueden ver que mejoran vuestras relaciones en general y sobre todo en la pareja. Imbuidos de amor lograran metas importantes, sobre todo en la segunda mitad el año. Estén atentos.

SAGITARIO: Buenas y malas noticias para los sagitarianos. En la primera etapa hasta el 10 de agosto, el planeta Júpiter de la suerte mayor los ayudará a concretar relaciones y negocios, los cambios serán a favor. Pero no todo será tan fácil, ya que Saturno, el planeta del anillo, que traba, obstaculiza y permitir madurar con sus influencias, estará en Sagitario por casi tres años, por lo que deberán aprender a practicar tolerancia absoluta e incrementar los esfuerzos. En la segunda mitad del año cuiden todo lo que tienen, sobre todo salud, afectos y trabajo.

CAPRICORNIO: Con gran entusiasmo inician un año bueno y próspero. Las influencias más positivas se darán a partir del 11 de agosto del 2015 hasta julio del 2016. Es época de llevar a cabo todos los proyectos con fe. Así también vuestras relaciones mejorarán. Atrás quedaron las trabas y angustias. Un año para aprovechar al máximo y darle rienda suelta a la creatividad. El problema lo pone Plutón que los hace más duros y con una veta de crueldad. A evitar esa influencia con mucho amor y templanza.

ACUARIO: Los acuarianos llenos de emotividad, van por el mundo brindando su talento, pero verán trabados sus caminos, en la primera mitad del año, por efecto de Júpiter, planeta de la suerte que desde Leo los obstaculiza. Tendrán menos libertad y los obstáculos los abrumarán. Lo fundamental será tener paciencia, no arriesgar nada de lo que tienen y sobre todo cuidar la salud. En la segunda mitad del año, todo mejora y recuperan autoestima y ganas de seguir luchando.

PISCIS: Ustedes son considerados nobles, sensibles, intuitivos y perezosos. Con Neptuno en vuestro signo, todo eso se acrecienta, lo que los hace más vulnerables. Hasta el 10 de agosto, aprovechen de llevar a cabo todas vuestras iniciativas de cambio y crecimiento, ya que a partir del 11 de agosto y hasta julio del 2016, la suerte les será esquiva y podrán tener trabas y pérdidas. Cuiden entonces todo lo que tienen y ármense de paciencia. Pueden superarlo con fe y actitud positiva.

w.tiempodesanjuan.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario