El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la farándula para el 2015 Brujo Mayor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 6:32

Predicciones de la farándula para el 2015 Brujo Mayor

    'El Brujo Mayor' hace sus predicciones para los famosos

 Antonio Vázquez, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, realizó sus clásicas predicciones para los famosos; señaló que este 2015 habrá de todo un poco, e inició con dos estrellas de las telenovelas mexicanas: Angelique Boyer y Sebastian Rulli.


Predijo que la parejita continuará con su relación pero no llegarán al altar; al menos, no este año. Recordemos que ellos iniciaron su romance en el 2014, después de que ella anunciara el fin de su noviazgo con el productor de televisión, “el Güero Castro”.

Para el boricua, Ricky Martin, le augura un año lleno de música, fiestas y romanticismo; incluso, comentó, que recuperará su trono como el artista latino más importante del mundo.

Y hablando de guapos, señaló que Alejandro Fernández tendrá un año exitoso en lo que a trabajo se refiere, pues su disco de “Confidencias Tour” continúa ganando reconocimientos en toda América; sin embargo, en lo competente a su vida sentimental comentó que ve muchos sube y baja, pues se verá envuelto en chismes con sus novias (que serán varias).

Y en noticias no tan buenas, adelantó que el príncipe de la canción, José José, tendrá que usar silla de ruedas, pues a sus problemas financieros le llegan también algunos tropiezos con su salud, y es que la caída que sufrió el año pasado aún no termina de pasarle la factura. Ahora, dentro de lo que cabe, descartó su muerte.

Continuando con las figuras de la música regional mexicana, refirió que Vicente Fernández llorará tras su última presentación en 2015, la cual será el 14 de febrero de 2015 en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. También comentó que aún le restan una o dos presentaciones más, pero es un hecho: en el 2015 llega su retiro definitivo, tras 50 años de carrera. También descartó que filmen una cinta sobre su vida, pues como ya lo ha dicho antes: él no ventila su vida privada.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario