El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Hermes Ramírez para el 2015 (+Video)

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 6:36

 Predicciones de Hermes Ramírez para el 2015 (+Video)
Hermes Ramírez, reconocido astrólogo venezolano, ofreció sus predicciones del 2015 para cada signo y para el país.

Además de revelar qué pasará en el entorno económico, político y social del país, Hermes habla del mundo de la farándula, revelando una vez más cómo estará regido durante el 2015 y el futuro de las figuras del espectáculo nacional e internacional.








si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Unknown dijo... @ 16 de enero de 2015, 12:07

me encanta tu programa hermes quisiera saber como aria yo para hablar contigo o por lo menos me respondas por este medio

Unknown dijo... @ 24 de febrero de 2016, 9:23

hola xfa hermes me podrias decir que es lo que pasa que no he podido vender mi casa 3 años y nada que la vendo mil gracias

Publicar un comentario