El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones del tarot para la política y la farándula en el 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Las predicciones del tarot para la política y la farándula en el 2015

La especialista en astrología Jimena La Torre visitó Infobae: qué les deparará el año a Cristina Kirchner, Scioli, Massa, Macri... y qué dicen las cartas sobre los devaneos profesionales o amorosos de Tinelli, Maradona, Redrado y otros
-¿Qué nos espera a los argentinos en el 2015?


El año que viene es el año de Leo. Están muy bien aspectados todos los signos de fuego. La Argentina tiene a Marte en un signo de fuego, con lo cual está bien aspectado todo lo que tenga que ver con la voluntad de acción. Todos van a tener muchísimo trabajo. Los varones que no consiguen trabajo van conseguirlo, y me refiero al varón porque es un año muy masculino. Las empresas van a tender a estar más masculinizadas, y la política va a estar también más masculinizada. La mujer tiene que aprender a seguir un poquito a ese hombre, a correrse del lugar del brillo. Los juicios políticos se empiezan a ver muy claramente. Va a ser un año muy concreto, muy práctico como para que la gente pueda ser clara, pueda ser concisa, pueda ser inteligente y consciente. Tiene que ver con la conciencia de lo que van a votar, de lo que van a elegir, y todo se va a poder ver. Creo que habla de una gran transformación de la Argentina. No vamos a elegir al menos malo, vamos a elegir lo que queremos. Vamos a evaluar bien qué candidatos hay, y la gente va a poder verlo y va a poder votar eligiendo.

"Estará Júpiter en el signo de Virgo, un planeta muy benefactor para el trabajo"

-¿Te parece que en el 2015 Argentina sale de la crisis?

Sí, sale. Se está terminando. Se va a ir cerrando. Va a estar Júpiter en el signo de Virgo, que es un planeta que es muy benefactor para todo lo que tiene que ver con el trabajo.

-A la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ¿qué le depara el año próximo?

La carta que le sale es subida al carro del éxito. No se baja del carro. Esto no quiere decir que no se baje de ser presidenta. Quiere decir que va a seguir trabajando pese a terminar su mandato. La carta del carro es una carta de mucho triunfo; ella va triunfando por cada lugar donde va. Es una carta 7. Pensá que la sacó Argentina en el Mundial cuando casi ganamos.

"Scioli tiene una carta 8, por lo cual le está ganando a la 7 (Cristina)"

-¿Scioli?

Bueno, le sale una carta 8. Por lo cual le está ganando a la carta 7, y lo que me está dando es una tranquilidad. ¿Viste que lo ven como tranquilo? Es una carta de satisfacción y es una satisfacción personal de él y de todos los que lo voten. Tiene mucho impulso a pesar de que la gente no lo vea, podemos ver una persona como más impulsada a generar un equilibrio en los argentinos.

-¿Es un posible presidente de la Argentina?

Sí, totalmente. Con esa carta, viendo la carta de él, viendo la luna de la Argentina, viendo el signo de él, se ve un aspecto muy positivo para Capricornio el año que viene.

-¿Qué pasa con Massa?

Massa tiene una carta mucho más fuerte. Acá vemos algo que te está diciendo la carta: las alianzas, la unión. La unión hace la fuerza, entonces lo que veo es que si Massa no se une, no tiene fuerza por sí solo.

-¿Qué pasa con Macri?

Esta es una carta muy buena, de súper aprobación. Comparándolas acá, en esta tirada, está como muy aprobado, y tiene hasta te diría como un apoyo divino, como un apoyo extra.

"No puedo asegurar que vaya preso (Boudou), pero sí que las causas van a salir a la luz"

-¿Qué va a pasar con Boudou y las causas que tiene?
El sol, van a salir a la luz, con esta carta no te puedo asegurar que vaya preso, pero sí te puedo decir que las causas van a salir a la luz. Como es una carta de un niño, hay cosas muy antiguas, son cosas de antes, de muy joven.

-¿Qué pasa con la pelea entre Clarín y el Gobierno en el 2015?

Acá hay un arreglo y hay una inversión. Esta carta es que hay una solución rápida y práctica, que resuelve de algún modo. Tiene que ver con el dinero, o sea pagando algo esto se soluciona.

-¿Randazzo?

Él está muy bien, parece que va estar bien, lo van a festejar mucho, pero es un carta 3. No es la carta de triunfo.

-¿Qué va a pasar con Maradona y sus novias, Verónica, Rocío?

Esta carta está simbolizando a una mujer de Cáncer. La que es de Cáncer es Rocío. Te la hago corta, para mí, Rocío es la mujer de Maradona.

-¿Se viene el casamiento e hijos?

Esta carta da festejos, da hijos, así que sí.

"Tinelli sigue siendo el emperador, pero vienen cambios fuertes"

-¿Qué año se viene para Marcelo Tinelli?

Hay tres personas que no van a estar en el programa, hay como tres situaciones que estaban en el programa, que habitualmente se hacían en el programa, que no van a estar. La estructura obviamente va a seguir, pero hay un cambio. Sigue siendo el emperador, pero vienen cambios fuertes. El dinero se muestra mucho más, va a ser mucho más como dador el programa, va a regalar mucho más.

-¿Va a tomar posición política Marcelo?

Podría ser. Si nos acordamos de qué lado salió esta carta antes, salió del lado de la Presidenta, pero no se lo digamos, porque si él lo ve, va a ir al otro lado. Vos viste cómo son los arianos. Yo creo que ya se lo propusieron. No sé si lo aceptó.

"No sé si Insaurralde va a dejar mucho que Cirio ande por los teatros"

-¿Qué pasa con la señora Mirtha Legrand en el 2015?

Sigue siendo una princesa. Esta carta de la princesa simboliza que le va a dar mucho lugar también a Juanita porque es su princesita, su seguidora,

-¿Se viene el hijo de Rial y Loly?

Ganas tienen. Ella tiene mucha capacidad para ser madre, así que sí, seguramente sí, me encanta.

-¿Qué pasa con el flamante matrimonio Insaurralde-Cirio?

Ahí tenés un casamiento, están bárbaros, están armando muy buena estructura, es una estructura muy positiva. Ellos siguen festejando y van a trabajar juntos, yo la veo a ella trabajando junto a él. No sé si él la va a dejar mucho que ande por los teatros.

"Lo de Redrado lo va a solucionar fácilmente la primera que se embarace"

-¿Redrado y su trío amoroso?

Ese hombre virginiano tímido... Esto lo va a solucionar fácilmente la primera que se embarace y yo te digo, va a ser Amalia. Porque es agua, igual la otra también es Escorpiana, pero le cuesta, ya le costó el tema de los embarazos y para mí Amalia se va a embarazar. Amalia viene bien porque ellos son opuestos complementarios. Vienen bien.

-¿Qué pasa entonces con Luciana Salazar?

Le aparece un caballero laureado. Esta carta me está diciendo que ella ya tiene uno por ahí. Una persona mucho más fogosa, menos tímida y menos complicada. Lo va a mostrar en la primera parte del año, no te creas que va a pasar mucho tiempo para que lo muestre.

-¿Susana?

Le sale una carta maravillosa que es el mundo en sus manos. Yo creo que va a pasársela viajando, salvo que haga algún programa de viajes, la carta lo que me dice es que su lugar está afuera. Si este año está trabajando, el año que viene no trabaja o trabaja después de la segunda mitad del año.

-Hablemos un poquito de fútbol. ¿Cómo le va a ir a River el año que viene?

Excelente, esta carta es maravillosa. 10 puntos, la rueda de la fortuna de la familia. Le va a dar muchas alegrías a las familias el año que viene.

-¿Y Boca?

También está bueno. Esto es un reinado, un poquito más frío. No va a tener tantas alegrías pero va a tener un buen reinado.

-¿Cómo le va a ir a la Argentina en la Copa América?

Esta carta es una aprobación total. Con esta carta te diría que pueden salir campeones tranquilamente.

w.infobae.com
Tatiana Schapiro
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario