El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 2 de enero 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Horóscopo viernes 2 de enero 2015
 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Debes evitar caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte.


TAURO 21 abril-20 mayo

Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Eres intenso en el amor, no pierdes tiempo y buscas continuamente a alguien que corresponda a tu forma apasionada de amar.

CÁNCER 22 junio-22 julio

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte.

LEO 23 julio-22 agosto

Una vez que has tomado una decisión, la pones en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito con frecuencia.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en “aprendiz de todo y oficial de nada”.

ESCORPIÓN 23 octubre-11 nov

Consideras importante el sexo y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos y lograr una absoluta satisfacción.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Es aconsejable que tengas una ocupación que requiera originalidad, habilidad intelectual y en la que puedas desarrollar tu creatividad.

CAPRICORNIO 22 dic-21 enero

Las relaciones públicas son un campo donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; esas metas deben estar dentro de tus posibilidades.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Utiliza tus recursos físicos y mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos, estás preparado para llevarlos a la práctica.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Tu generosidad te llevaría a sufrir escasez de dinero cuando lo necesites. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario