El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 4 al 10 de enero de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Lograrán desplegar toda la energía pionera que poseen como don sin encontrar obstáculos en el camino. Así se destacarán por sus acciones. Solo deberán controlar su tendencia a la intolerancia en las relaciones en general, ya que podrían tener problemas en este aspecto.
dinero: Se concretan buenos negocios que traerán ganancias. Sin embargo, es bueno que te asesores muy bien al invertir. Amor: Los casados programan una comida familiar donde todos se sentirán gratificados y felices. Los solteros se disponen a realizar un viaje de corta distancia. Salud: Cuida tu piel e hidrátate bien. No cometas excesos. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 03-18. Consejo Astral: Abre tu corazón y mente a los sentimientos reconfortantes.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Puedes descubrir que tu vida laboral entra en conflicto con tu vida privada. Te encuentras sensible y receptivo, una parte de ti desea llevar las cosas en una dirección mientras que la otra parte desea estar en un lugar completamente diferente. Debes conservar la calma y buscar el equilibrio. Dinero: Algunos hechos inesperados pueden causarte inestabilidad financiera. Evita gastar en cosas superfluas. Amor: Los casados disfrutan de un clima de gran armonía con la pareja. Para los solteros no es aconsejable correr riesgos. Salud: Evita discusiones que alteren tus nervios o produzcan tristezas. Color de suerte: Morado. Números de poder: 54-66. Consejo Astral: Si bien el período será desafiante, contarás con el apoyo necesario.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Pondrás mucho énfasis en adquirir nuevos conocimientos. Gozarás de gran creatividad, sobre todo en grupo, ya que logras convencer a la gente gracias a tu encanto natural. Cuentas con gran fuerza interior, la cual te hace sentir muy optimista. Dinero: Aprovecha tu energía para el trabajo y los negocios. Es importante que tengas cuidado con actitudes egoístas que nada favorecen tu prosperidad. Amor: Los casados disfrutarán de encuentros íntimos de alto voltaje. Los solteros encuentran tranquilidad emocional y sabrán qué es lo que realmente quieren. Salud: Ten cuidado con sufrir alteraciones nerviosas, problemas de insomnio o dolores de cabeza. Color de suerte: Verde. Números de poder: 27-36. Consejo Astral: Intenta no precipitar las cosas.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Surgirán obstáculos, pero sabrás superarlos con habilidad y fuerza. El esfuerzo y la responsabilidad serán piedras fundamentales. Es bueno cambiar viejos patrones de conducta y no dejarse arrastrar por los sinsabores. Dinero: Algo relacionado con los negocios inmobiliarios puede llamar tu atención. No es una buena semana para hacer inversiones de riesgo. Amor: Los casados miden sus palabras para no herir a la persona que aman. Los solteros se encuentran en un gran momento, no tengan miedo de declarar su amor. Salud: Cierta tensión y excesiva ansiedad pueden ocasionar problemas en tu aparato digestivo. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 49-08. Consejo Astral: Deben fortificarse para no perder el ánimo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es oportuno que te diviertas y te relajes. Tienes mucha receptividad a la energía de los demás; por esto, trata de rodearte de personas a quienes les gusta divertirse y que te ayuden a darte gustos. No te enganches con historias tristes. Permite que tu lado independiente marque la pauta. Dinero: Ten cuidado de correr riesgos financieros, no cometas excesos en compras sin sentido. Amor: Tu relación amorosa no pasa por buen momento, demuéstrale a tu pareja cuánto la amas. A los solteros les llegó la hora de profundizar los vínculos. Salud: Una alimentación sana y el contacto con la naturaleza te ayudarán a recuperar tu vitalidad. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 19-26. Consejo Astral: Tendrán todo en sus manos para triunfar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Todo lo que signifique comunicaciones será lo más destacado esta semana. Usa tu imaginación para atraer como un imán todo lo que quieras a tu vida. Llamarás poderosamente la atención de quienes te rodean. Asunto curioso en un lugar muy concurrido. Dinero: Las inversiones florecen y el capital aumenta. El éxito dependerá de tu perseverancia. Amor: Los casados experimentarán un clima de gran erotismo. Días muy intensos y de mucho disfrute para los solteros. Salud: No caigan en excesos, ya sea de comida, bebida y falta de descanso porque les puede provocar problemas físicos. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 73-11. Consejo Astral: Ocuparte más de tu vida espiritual te ayudará a encontrar la paz interior.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tus grandes cualidades saldrán a relucir, esto te llevará a conseguir logros en distintos ámbitos de tu vida. Recobras la fe en ti mismo y te atreves a realizar lo que antes te parecía imposible. Recibes una llamada inesperada. Dinero: Confía en tu poder de comunicación para tener éxito en el área de ventas. Semana propicia para transmitir tus ideas y lograr beneficios económicos. Amor: Los casados no deben ser intransigentes con su pareja. Los solteros desplegarán encanto personal y llamarán la atención de la persona que les interesa. Salud: Ocúpate de tu apariencia y levanta tu autoestima. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 16-47. Consejo Astral: Actúa de acuerdo con tus convicciones. Intenta enfrentar la realidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te sentirás muy bien expresando tus ideas y creando oportunidades de progreso en todos los niveles. Logras acuerdos importantes con la gente que te rodea. Sin embargo, evita imponerte queriendo convencer a los demás de tus puntos de vista. Utiliza tu ingenio en remodelaciones. Dinero: Podrás ganar dinero realizando alguna actividad en tu casa o en un negocio que incluya la participación de alguien de tu familia. Amor: Los casados disfrutan de la estabilidad que deseaban, organizan planes en familia. Los solteros deben recordar que no todas las personas son dignas de su confianza. Salud: Debes manejar tus emociones, muchos cambios de humor. Color de suerte: Azul. Números de poder: 06-10. Consejo Astral: Haz un análisis de tu vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Esta semana tu ánimo estará bajo, especialmente por asuntos familiares y sociales. Sin embargo, todo se resolverá bien. Recuerda que debes decidir ser feliz sin depender de nada ni de nadie para lograrlo. Conéctate con tu espiritualidad. Dinero: Tendrás el chance de dar un gran salto en tu trabajo. Conversas con tus superiores, aprovecha de pedir la mejora que deseas. Amor: Para los casados es aconsejable programar una salida agradable con quien aman. Los solteros sabrán elegir aquello que les ofrece más seguridad. Salud: Ten cuidado con dolores de cabeza. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 58-22. Consejo Astral: Confía en tu capacidad de percepción y sé discreto al ocuparte de las cosas que te interesan.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es un período apto para cambiar viejos esquemas de vida. Se te presentan oportunidades, pero también algunos conflictos. Aprende a confiar y a soltarte más, con esta actitud te irá mejor. Dinero: Las asociaciones que puedas hacer en tu trabajo serán muy importantes para tu progreso personal. No te detengas, tienes la posibilidad de acceder a un nuevo cargo que te generará mejores beneficios. Amor: Los casados sienten urgencia de redecorar partes de su hogar. Los solteros tomarán decisiones trascendentales. Salud: Es recomendable que tomes un descanso, tu cuerpo lo está exigiendo. Color de suerte: Verde. Números de poder: 20-45. Consejo Astral: Tendrán el cielo a su favor para soltar miedos, reconocer sus enormes capacidades y enfrentar cada circunstancia con valor, generosidad y apertura. Todo se encaminará favorablemente.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El magnetismo y la seducción que irradiarás atraerán a los otros, quienes te buscarán como líder y consejero debido a las brillantes ideas que se te ocurrirán para cambiar la calidad de vida de la gente. Los viajes constituirán una oportunidad de crecimiento personal. Dinero: Tus ingresos pueden multiplicarse si te aplicas más en tu trabajo. Ahorra, no es momento de malgastar el dinero. Amor: Los casados deben evitar tener discusiones sin sentido. Los solteros logran grandes conquistas amorosas. Salud: Visita al odontólogo. No dudes en hacer ese viaje que te hará sentir renovado. Color de suerte: Beige. Números de poder: 17-89. Consejo Astral: Dedícate a alguna actividad que lleve alegría a tu rutina diaria sin ser tan perfeccionista.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu personalidad atraviesa por un profundo proceso de cambio. No te resistas. Hazle caso a tu intuición, escucha tus corazonadas porque te llevarán por buen camino. Cuídate de personas malintencionadas en tu entorno, no te enganches en rumores o chismes. Dinero: Dinero extra que llega de forma fácil, fluida y cómoda. Invierte en tu crecimiento profesional. Amor: Los casados evitan los celos y las discusiones. Los solteros planean viaje con personas queridas y disfrutarán de días maravillosos. Salud: Baja las tensiones de la rutina, consiéntete, asiste a un spa y dedícate tiempo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 15-99. Consejo Astral: Encuentra dentro de tu interior la motivación que requieres para alcanzar tus objetivos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario