El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 5 de enero Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:49

Horóscopo para la semana del 5 de enero Susana Colucci

Dice el horóscopo del lunes 5 que las actividades cotidianas estarán en positivo, propicias para estar en familia, para realizar cambios, disfrutar de la comida y del hogar. Favorables para los recuerdos y activar capacidades clarividentes. Podrás realizar meditaciones para visualizarte viajando, casándote, ingeniando recetas de cocina o teniendo un bebé.
El color el plateado o el blanco y el incienso el del azahar o limón. Aparecen momentos de tensión que se relacionan entre sí y que pueden desencadenar eventos que impactan e involucran lo que se hace todos los días, grupos de personas, multitudes o cambios. Tienen que ver con enfrentamientos entre el poder y el pueblo o entre lo que sientes y lo que en realidad eres. En estas circunstancias lo recomendado es que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor porque si te toca habrá situaciones en las que puedas actuar tomando decisiones y otras en que no podrás hacer más que aceptar. Habla el horóscopo de emociones fuertes, oportunidades de volver a empezar, de sentir placer con el cuerpo, de buscar el acoplamiento de los opuestos, de descubrimientos, de lo que sale a la luz, de repeticiones, creaciones o encuentros de esos que te equilibran la vida. Dice que podrías profundizar en las cuestiones de tu vida y determinar qué cambios debes realizar, qué debes descartar y qué solucionar. Advierte sobre el aumento de la probabilidad de que ocurran sismos, tormentas, huelgas, rebeliones, haya problemas con la electricidad, truenos, la tecnología o por exceso de estrés. Advierte sobre la posibilidad de tener ideas locas, y dice que puede haber rupturas u ocurrir cuestiones que no son comunes. Al respecto de navegación, farmacia, derivados del petróleo, magia, cine, teatro, hipnosis, espiritismo, ilusiones, el mar, clínicas, hoteles, centros de reclusión, sitios de reposo o los pies, ya las energías no están impulsando el logro por lo que si tienes que hacer algo al respecto de eso deberás dejar lo mejor de ti a ver si resultan como quieres o si puedes mejor posponerlas. Reacciones, respuestas, resultados acerca de compromisos, responsabilidades, frenos, construcciones, minas, canteras, fútbol, alturas, caídas, montañas, renuncios, despidos o encarcelamientos, sobre el resto tómate una tregua. Un día para recibir recompensas; si piensas que eres merecedor de ellas, entonces estate pendiente de las señales para que las atajes cuando te lleguen. La clave: honestidad y serenidad.

Para el martes 6 se mantienen las condiciones positivas de las actividades cotidianas. Baja el nivel de la tensión y aumenta la probabilidad de lograr con éxito compromisos o de formalizar situaciones. Tendencia a las ideas locas, a hablar de forma no habitual o a cambiar de humor sin avisar. Otro día para las treguas. Se recuerda la llegada de los reyes magos a Belén, alrededor de dos años después del nacimiento de Jesús. La tradición es comer rosca rellena de mermelada que tiene un regalo oculto y regalar dulces y golosinas a los niños. Los reyes magos llegaron donde María y José con presentes para el futuro Rey y para relatarles lo que decía la carta natal de Jesús, es por eso considerado por muchos (inclusive yo) el día del Astrólogo.

El miércoles 7 cambian las energías. La calidad de las actividades cotidianas pasa a depender de asuntos de poder, gente importante, de motores o de las que impulsa que algo se mueva o pase, el detalle es que esas cosas no se ven con la fuerza necesaria para beneficiarlas por lo que lo que vayas a hacer requerirá más de ti que otras veces, tomando en cuenta lo dicho antes.

Se ve el jueves 8 como un día de fuertes energías en el que será mejor no programar actividades que involucren caballos, templo, religión, leyes, filosofía o viajes. Si tienes cosas importantes que hacer la sugerencia es que las planifiques al detalle porque no convendrán los imprevistos.

Los anuncios del viernes 9 hablan de finales, sobre el riesgo de que algo se pierda, de vacíos de energía que advierten sobre no empezar nada importante. Un día en el que pueden pasar muchas cosas intensas por lo que la recomendación es planificarlo lo más cotidiano posible, igual que el fin de semana que se ve de oportunidades y riesgos que solo podrás detectar a tiempo si no tienes nada que te distraiga.

Será propicia esta semana para pintarte el cabello o rizarlo, y si quieres aumentar el volumen de tu cabellera cortártelo. No será conveniente en dicho periodo que te rasures; a menos que quieras que aumente el vello será mejor que prefieras depilarte.

Feliz semana, todo sale perfecto.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario