El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 2 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu energía personal y atractivo se intensifican atrayendo hacia ti gente poderosa, de fuerte personalidad como la tuya. Buscarás unirte en sociedad con alguien que apenas conoces. Cuídate de pequeños accidentes tanto en tu hogar como en la carretera. No andes por ahí tomándote riesgos innecesarios. Números de suerte: 31, 21, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu poder de mandar, de dirigir, se exalta. Gustarás de llevar la voz cantante pero de una manera divertida, sin exigencias o peticiones hacia los demás. Te ubicas en tu lugar ya que estarás en las de llamar la atención en especial a aquellos del sexo opuesto. No tomarás a nadie en serio por el momento en lo que al amor se refiere. Números de suerte: 45, 23, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recibes el día de hoy bajo la energía positiva de los planetas. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en todo lo relacionado a tu trabajo. El momento es ideal para un nuevo corte de cabello, decorar tu hogar y poner en marcha tus brillantes ideas en relación a tu empleo o negocio. Números de suerte: 36, 3, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se enfatizan en ti durante el día de hoy los deseos de hacer algo nuevo en relación a tu bienestar físico y emocional. Experimenta con un nuevo plan de ejercicios y dieta. Separa algunas horas del día para organizarte y hacer espacio o tiempo en tu agenda, para dedicártelo en cuerpo y alma a ti, a tu persona. Números de suerte: 32, 8, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha el día de hoy para poner en marcha aquellas cosas que has dejado pendiente, lo que no acabas de resolver. Toda idea que brote de tu mente será bien recibida por aquellos que desean ayudarte a alcanzar el éxito en tu vida. Se presentan ante ti nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos. Números de suerte: 15, 48, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatiza para ti todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Este es tu momento para envolverte en estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y también a ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Se te hará muy fácil envolverte en todo lo que sea aprendizaje. Números de suerte: 11, 1, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas iluminando todo aquello que esté relacionado con tu familia, tu hogar, el lugar en donde vives. Dile sí a esas ideas que tienes en mente y que algunos consideran locas o imposibles de realizar. Tienes luz verde para decorar, cambiar a tu antojo el lugar en donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Números de suerte: 1, 20, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo conflicto cobra un matiz muy emocional. Una mujer, madre, amiga, hermana te lleva a enfrentar realidades muy necesarias para tu desarrollo personal. Domina la ira, el coraje, los celos. No te atormentes ni atormentes a otros con ideas absurdas que solo existen en tu imaginación y que tanto daño te hacen. Números de suerte: 42, 40, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas llevándote a establecer un contacto especial con aquellos que amas y a descubrir nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas solamente un amigo(a). Tus censores emocionales se activan poderosamente y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten y padecen. Números de suerte: 33, 29, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon las cosas en claro en el momento que sucedan pero de una manera diplomática. No le cedas a otros el control de tu vida dejándote llevar por las emociones. Piensa bien lo que vas hacer y lo que vas a decir antes de actuar. Aquel que te ataca es porque necesita ayuda, amor y comprensión. Números de suerte: 8, 10, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de comenzar a crear cosas nuevas en tu vida. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en lo desconocido. En el amor te esperan sorpresas muy agradables. Lánzate a la aventura, ahora que te sientes lleno de energía y con deseos de cambiar la rutina de tu diario vivir. Números de suerte: 4. 7, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se te concede un deseo que has estado guardando en secreto por largo tiempo. Comienzas a ver los cambios en tu vida que por tanto tiempo has deseado. Tu familia, aquellos que te quieren y que siempre han dicho presente en tu vida, se unen, se identifican aún más contigo para ayudarte en lo que necesites. Números de suerte: 26, 13, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario