El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 17 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy será un día muy provechoso para ti. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir, al orientar y al ayudar a toda persona en necesidad. Estarás más generoso y amistoso con la familia. Tu mente estará de brillantes favoreciéndote en todo lo que sea comunicar. Viajes y estudios están bien aspectados. Números de suerte: 44, 8, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en las de buscar mayor estabilidad y seguridad en tu vida. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo comienzo tanto en lo personal como en lo profesional. Se destaca tu genialidad. Ha llegado tu periodo de principios y finales. Dirás adiós a lo que ya no necesitas a tu lado y abrirás tus puertas a lo nuevo. Números de suerte: 5, 36, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te lanzas a mejorar tu seguridad financiera y emocional. El dinero no te faltará en el 2015 y te llegará misteriosamente, de diferentes formas. Tus talentos artísticos y creativos estarán más desarrollados que nunca antes. Serás el vehículo de ayuda para aquellas personas que necesiten consejo y comprensión. Números de suerte: 10, 25, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy síquico, recibiendo mensajes y vibrando con la energía cósmica para ayudar a tu prójimo. Te liberas de personas manipuladoras, dominantes y posesivas que te han tratado de cambiar o explotar como ser humano. Volverás a encontrarte a ti mismo en una total armonía. Números de suerte: 3, 47, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No más miedos e inseguridades para ti. Se beneficia ahora tu sector romántico. Ya no más sufrimientos ni más lágrimas por nadie. Ahora que sufran por ti, si es que quieren seguir contigo. A tu lado estará la persona correcta que te valorará y respetará como el gran tesoro que eres. Números de suerte: 36, 17, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más sensible que nunca. Se va a intensificar lo espiritual y lo artístico, especialmente si gustas de la música. Tu ciclo de dificultades hogareñas y personales finaliza unificándote más a tus seres queridos. Inspirarás a todos a tu alrededor con mucho cariño y humildad. Números de suerte: 2, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vas a beneficiar en el aspecto económico, si sabes emplear adecuadamente tus energías y habilidades. Lograrás alcanzar tus metas estableciendo un buen sistema financiero para tus gastos en base a tus prioridades. Ningún sacrificio que hagas será en vano ya que tienes el éxito asegurado. Números de suerte: 30, 47, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegas a nuevas cumbres y te sentirás rey o reina absoluto de tu mundo. La energía planetaria te dota de sabiduría para convencer, persuadir y laborar con seres conflictivos y poder ayudarlos. Romperás fronteras y te impondrás por tu luz y tus talentos. Competidores, envidiosos y enemigos se destruirán ante ti. Números de suerte: 5, 16, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en tu mejor momento para concretar esa idea que tienes en mente. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. La suerte estará en el extranjero junto a personas extranjeras. Las tragedias de amor serán cosa del pasado y te abrirás a una nueva relación en la que ambos se beneficiarán. Números de suerte: 19, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No envidies la aparente felicidad de otros: descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Tus maravillosos talentos y tu enfoque práctico de la vida te mantendrán ocupado. Se te presentarán oportunidades de enseñar o de guiar a otros a dar lo mejor de sí mismos. Tendrás facilidad de llevar luz a la obscuridad. Números de suerte: 44, 5, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te impulsa a incorporar nuevas tecnologías y cambios experimentales en tu trabajo. Saldrás de todo lo repetitivo, caduco y obsoleto de tu vida. Elimina pensamientos negativos, derrotistas que te destruyeron en el pasado y verás lo importante que es la programación mental. Números de suerte: 14, 33, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se abren puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Haz limpieza de todo lo que ya no usas, no te sirve o te afecta en tu desarrollo personal y evolución espiritual. Heridas por viejas decepciones sentimentales sanarán. Números de suerte: 6, 14, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario