El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 7 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de cambiar tu estilo de vida para uno más relajado donde lo material no sea lo que ocupe un primer plano. Entras en un periodo de recuperación mental y física. Últimamente te has estado esforzando por salir adelante en el plano material y esto te ha dejado agotado. Números de suerte: 26, 3, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Algo que das por seguro, en realidad, está fuera de tu alcance. Se impone que alimentes la llama del amor si quieres que la misma dure. El tiempo podría traicionarte, el momento de tomar acción es ahora. Se impone reorganizar tu vida sentimental. No asumas, ni pienses por esa otra persona. Números de suerte: 18, 2, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon las cosas en claro en cuanto a tus relaciones sentimentales se refieren. No engañes para que no te engañen ya que te pagarán con la misma moneda. Lo secreto, lo oculto, lo prohibido llama siempre tu atención pero ahora esto podría ponerte en riesgo de perder algo muy querido. Números de suerte: 32, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vienen cambios muy importantes que compartirás con personas de autoridad como lo son, jefes, padres o maestros. Te lanzas a la aventura y en la misma encontrarás a alguien que cambiará el curso de tu vida. De nada vale escapar de las redes del amor ya que caerás en las mismas sin problema. Números de suerte: 19, 44, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No seas tan severo contigo mismo y aprende a amarte y a perdonarte. Desahógate, no te quedes con toda esa pena por dentro o terminarás destruyéndote a ti mismo. Ve en busca de ese amigo fiel que sabe escucharte sin juzgarte. Reconoce que tienes que buscar ayuda en momentos de crisis. Números de suerte: 8, 20, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Viajarás más y te divertirás más responsablemente. Vas en busca de mayor estabilidad en tu vida y encontrarás ahora la manera de hacer esto posible. Se impone una reorganización en el plano material. Asuntos financieros requerirán de mayor atención. Es tiempo de ahorrar para el futuro. Números de suerte: 6, 35, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Harás un buen despliegue de tus talentos. Tendrás suerte en el plano material. Te regalan o ganas dinero de manera imprevista. Muchos serán los lugares que vas a frecuentar y en donde conocerás a personas extranjeras que te ayudan a expandir tus horizontes tanto personales como profesionales. Números de suerte: 5, 13, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprovecha todo reto para demostrar tus talentos y manifestar tu marcada inteligencia. Anímate y lánzate nuevamente al logro de tus metas. No todo el mundo estará hoy de acuerdo contigo. No tomes nada personal y fluye con la corriente. Proponte convertir una situación negativa en positiva. Números de suerte: 6, 20, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El proceso de evolución es continuo, déjate llevar por el mismo. Disfruta de la magia de la vida misma. Se impone que salgas de ese estado de conformidad en que te has refugiado últimamente. Es tiempo de nuevas aventuras que te harán cambiar tu punto de vista. Números de suerte: 39, 14, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Harás ahora aquello que realmente te gusta y a la misma vez devengarás beneficios económicos. La suerte está contigo en los juegos de azar pero ten mucho cuidado de excederte en aquello que pueda afectar a tus seres queridos. Sé responsable de tus acciones. Números de suerte: 5, 44, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Salen a flote sentimientos que han estado dormidos por años. Esta es una señal de que debes de buscar el porqué de los mismos y comprenderlos y dejarlos ir de tu vida. Tienes que limpiar tu mente y tu alma de rencores, penas, odios, resentimientos y dudas. Te recomiendo mucha meditación. Números de suerte: 31, 8, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sorpresas agradables estarán a la orden del día. Todo se te hará más accesible, más fácil. Entras en acción y te haces cargo de todo, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Estarás más organizado y seguro de lo que haces y de lo que dices. Las excusas quedan a un lado y vas a ti en todo momento. Números de suerte: 42, 11, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario