El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 6 enero 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu fortaleza, tanto mental como física, estará en sus más altos niveles. Tendrás el control de toda situación difícil así como de tus reacciones y de tus decisiones. Pensarás detenidamente toda idea antes de desarrollarla. En el aspecto emocional, será muy difícil sacarte de tu centro, especialmente hoy. Números de suerte: 33, 2, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vas a descubrir quiénes son tus verdaderos amigos y te sentirás amado, valorado y respetado por ellos. Recibirás el apoyo de tu familia y de los que creen en ti. Tu éxito profesional será motivo de críticas o comentarios negativos, pero todo aquel que trate de hacerte daño se destruirá a sí mismo. Números de suerte: 5, 13, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para que tomes valientes decisiones en cuanto a tu profesión y vida matrimonial. Estarás hoy muy detectivesco y todo lo sabrás o adivinarás. Misteriosamente te enterarás de aquello que te ocultaban. Nadie podrá engañarte ni aprovecharse de tu generoso corazón. Números de suerte: 29, 3, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Da mucho de ti y mayores serán tus recompensas. Date valor y ponte en un altar que tu vida ahora se endereza de una forma positiva. Se sanan heridas y el perdón fluye desde el corazón. Comprenderás que en este universo todo ocurre por una razón y que siempre es para nuestro bien. Números de suerte: 18, 5, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dale rienda suelta a tus talentos ocultos. Escribe dramas, comedias, actúa, canta y baila. Ten presente que nada ni nadie podrá limitarte. Las lecciones aprendidas en el manejo de las finanzas serán puestas en práctica. Pagarás deudas económicas y kármicas y esto te llevará a dormir tranquilamente. Números de suerte: 49, 25, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Has vuelto a nacer y el mundo te sonríe. Te unirás a seres serios, responsables, colaboradores y muy profesionales. Rompe con todo lo tóxico y destructivo en tu vida. Levántate hacia nuevas cumbres. Vas a recuperar ahora todo lo perdido y multiplicar tus ingresos si eres positivo. Números de suerte: 16, 8, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será aplaudida y bien remunerada. Lánzate a conquistar lo que más deseas. Excelente día para desprenderte de gente nociva y unirte a seres de luz. Todo se embellece ante ti. Te sentirás como un guerrero que ha vencido muchas batallas y que ha ganado la guerra final. Números de suerte: 11, 37, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente periodo para comenzar nuevos estudios, tomar seminarios, hacer viajes y verlo todo con ojos de niño. Estarás hoy inventivo, creativo y original. Buscarás soluciones a lo que antes te atormentaba. Te ocuparás más de ti. No desperdicies tu tiempo con quien nada agradece. Números de suerte: 47, 4, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El coqueteo y la aventura en el amor, le añadirán humor a tu existencia. Luce tus mejores galas y ponte en óptimas condiciones haciendo dieta, ejercicios y tratamientos de belleza. Todo lo que realices, hazlo con intensa pasión o no lo hagas. Ideas geniales e innovadoras te llevarán a grandes éxitos. Números de suerte: 10, 33, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hermanos, amigos y allegados se acercan a ti en busca de consejo. Presta atención a los llamados de tu cuerpo, de tu propio organismo. Cuida tu alimentación y, sobre todo, la necesidad de regímenes disciplinados y continuos. Se generan conflictos con tu pareja pero no tienes nada que temer. Números de suerte: 4, 39, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Presta atención a una llamada de alguien que ha puesto interés en conocerte mejor. No juzgues a nadie por su apariencia y busca la esencia. Excelente periodo para brillar socialmente. Este día promete ser uno muy activo. Aprovecha toda invitación y comparte en grande con tus amistades y seres queridos. Números de suerte: 6, 49, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Amigos te solicitarán en busca de orientación y afecto. Espera un día de mucha actividad mental. Tu camino hacia tu mayor satisfacción será la profesión. Centra tu atención en ella y pon la mirada en la cumbre. Buen momento para incursionar en nuevos empleos en los que vas a demostrar todos tus talentos. Números de suerte: 13, 28, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario