El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 4 enero 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Después de algunas semanas de mucho ir y venir, compromisos y mucho trabajo tu cuerpo y tu mente te piden que disminuyas tu ritmo de vida. Este año que comienza estará lleno de mucho romance. Si estás soltero o soltera se destacan en ti tus más lindas cualidades. Serás como la miel para las abejitas. Tu afirmación: “Mi vida está floreciendo hacia la total perfección.” Números de suerte: 7, 24, 25.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que se empiece como pasatiempo o segundo ingreso para tu hogar se convertirá en algo más próspero. Los astros le abren las puertas de la oportunidad a los que tengan trabajo desde sus hogares. Ponte como meta hacer las cosas por tu cuenta e independientemente, para que tus beneficios lleguen a ti directamente. Tu afirmación: “Tengo muchos talentos, puedo lograr lo que deseo.” Números de suerte: 28, 1, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena te ilumina para que consideres un empleo en donde puedas expresar y hacer lo que más te gusta. Todo lo que tenga que ver con la comunicación está extraordinariamente bien aspectado para este año que da comienzo. Tu hogar es tu inspiración y el comienzo de algo muy provechoso. Tu afirmación: “Avanzo con confianza en la vida, tengo fe en mí y en Dios.” Números de suerte: 3, 29, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu regente, te visita. Pondrás ahora tu atención en todo lo relacionado con tu hogar y familia. Una mujer adulta te dará sabios consejos y te traerá suerte tanto a nivel personal como financiero. Se impone vencer la nostalgia, los recuerdos tristes del pasado y abrirte a lo nuevo, lo iluminado. Tu afirmación: “Soy paz y felicidad, hoy nada me entristece.” Números de suerte: 41, 22,4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu casa doce, la de la privacidad, el pasado, tu subconsciente y tu karma se ilumina con la energía de la Luna Llena. Ésta revela todo lo que había escondido o todo aquello que no quieres enfrentar para que des final a eso que te molesta. Es tiempo de vivir en paz contigo mismo y con la humanidad. Tu afirmación: “La verdad nos libera, tengo fe y soy feliz.” Números de suerte: 27, 5, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Cosmos se pone de acuerdo para ayudarte a tomar decisiones sobre tu vida y tu salud. Comienza un periodo de rehabilitación, tanto físico como emocional. Te sentirás con fuerzas para salir de hábitos que te hacen daño y para cambiar lo que no te conviene. Busca aquello que brinde satisfacción y sentido a tu vida. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido vivir una vida sana y feliz.” Números de suerte: 10, 22, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sientes nostalgia por aquellos de más edad que significaron mucho en tu vida. Ponte en contactos con ellos y exprésales lo mucho que los recuerdas y amas. Esto es el resultado de la Luna Llena del día de hoy que también te inspirará para embellecer tu hogar, tu cuarto o tu jardín, ya que exalta tus deseos de rodearte de cosas lindas. Tu afirmación: “Está conmigo todo aquello que me brinde felicidad.” Números de suerte: 11, 13, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Durante estos días te será muy difícil tomar decisiones ya que la lógica te dice una cosa y tu intuición otra. La Luna Llena te impulsa a salir de la rutina diaria, por lo tanto, estarás dispuesto a tomar algunos riesgos. Viajar está presente en tus planes y debes de hacerlo siempre y cuando no desatiendas demasiado tus deberes. Tu afirmación: “Me arriesgo responsablemente y triunfo.” Números de suerte: 14, 31, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Buscas rodearte de tus seres más queridos ya que necesitas comunicarte emocionalmente con ellos. Es muy importante no caer en egoísmos y quererte complacer sin importarte lo que los demás sienten o quieren. El amor no tiene condiciones, vive en libertad. Un desacuerdo por alguna propiedad se resuelve favorablemente. Tu afirmación: “Vivo en el momento presente lleno de esperanza, fe y amor.” Números de suerte: 17,13, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Llena ilumina tu casa de las relaciones personales. Su energía te impulsa a tomar decisiones serias en tu relación de pareja o con esa persona con quien tienes lazos de negocio o finanzas. Es importante llegar juntos a acuerdos que complazcan a los dos por lo que saber escuchar es importante. Tu afirmación: “Soy generoso, amable y comprensible.” Números de suerte: 19, 15, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tomar un riesgo financiero es muy tentador para ti en estos momentos. Busca información y ponte al día en lo que actualmente está pasando en el mercado financiero. Las inversiones están bien aspectadas, pero todo con cautela y bien informado ya que vale más precaver que tener que remediar. Tu afirmación: “Seres de luz iluminan mi camino.” Números de suerte: 27, 3, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Expresarás más tus emociones y tu instinto de proteger y cuidar será evidente en estos días. Disfrutarás la compañía de los niños y el compartir con los mismos. Si tienes pareja compartirás con esta momentos íntimos muy especiales. Se anticipa un encuentro con alguien de tu pasado. Tu afirmación: “Soy amor, me amo y todos me aman.” Números de suerte: 19, 20, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario