El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de Enero WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Horóscopo del 4 al 10 de Enero
WaldoCasal


Venus, el planeta de los sentimientos y la pasión, comenzó a transitar por el signo de Acuario para permanecer bajo el dominio de esta constelación hasta el 27 de enero. Esto activará los aspectos sensibles, comunicativos y sociables propios de este original e innovador signo. Este tránsito será muy favorable para los acuarianos que recibirán una ola de vibras positivas en el plano del amor y los afectos. Etapa para soñar y concretar romances y fortalecer relaciones. Bajo Acuario también se encuentran Mercurio y Marte que impulsarán todas sus actividades comerciales y profesionales. Aprovechen este fructífero período para luchar por lo que anhelan. ¡Sus deseos estarán a su alcance!




horoscopo 4 al 10 de enero

Luz verde para Géminis que tendrá potenciada su Casa 9 y contará con destreza para satisfacer sus anhelos amorosos. Mientras que Libra recibirá un plus de energía en su Casa 5 que movilizará su energía sexual y su poder de seducción. ¡Placer sin límites!

La fuerza de Venus, Mercurio y Marte también beneficiará a Aries que gozará de una gran apertura en su Casa 11, que le facilitará el camino para acceder a nuevos contactos y vínculos. Por su parte Sagitario recibirá aires de renovación en su Casa 3 que lo alentará a abrirse, comunicar sus sentimientos y establecer acuerdos de pareja. ¡Dejen fluir su vida afectiva!

Vibración astral neutral para Piscis, Cáncer, Capricornio y Virgo que les proporcionará nuevos estímulos a nivel social y afectivo. ¡Enfóquense en sus objetivos y salgan a buscarlos!

Alerta roja general para Leo, Tauro y Escorpio que atravesarán un período conflictivo en el que las parejas se pondrán a prueba. Etapa tormentosa y de gran volatilidad emocional. Mantengan la calma y no se desilusionen ante los inconvenientes.



Venus, Mercurio y Marte en su recorrido por el signo de Acuario exaltan la amistad, el intercambio y la comunicación. Aprovechemos este influjo para relacionarnos y afianzar nuestros afectos.



Saludos y la mejor onda para todos,

Waldo Casal



Buena onda para todos.



Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente impulso! Arrancan el año muy favorecidos con el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Acertados, confiados y emprendedores, se atreven a lo nuevo y lo desconocido. No se desvíen de sus objetivos, los resultados del trabajo constante y decidido saltarán a la vista sin demora. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario cerrarán la semana proyectando cambios que los motivarán a pisar fuerte y a apostar a sus sueños.

Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario apoyan sus proyectos en el plano emocional. Demostrativos, serenos y compañeros, atraviesan una etapa de armonía máxima en la pareja. Superan el desgaste del año que se fue y se animan a vivir nuevas experiencias abriendo un nuevo ciclo. Los solteros toman decisiones importantes. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, darán a conocer sus deseos más íntimos. ¡Todo será posible!

Clave de la semana: Creer en uno mismo y confiar en los demás.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Arrancan el año con grandes desafíos. El ingreso de Mercurio el día 6 al signo de Acuario, donde también se encuentran Venus y Marte, les exige grandes esfuerzos en el terreno laboral y profesional. Desganados, indecisos y presionados, deberán sostener con fuerza sus proyectos y buscar intensamente nuevas opciones para transformar su presente. Tómense su tiempo, evalúen, piensen y actúen con cautela. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario cerrarán la semana contemplando positivas posibilidades en su entorno. ¡No las dejen pasar!

Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario complican su vida sentimental durante esta semana. Tensionados, desmotivados y sin confianza, deberán evitar los conflictos en la pareja. Posibles enredos y discusiones imprevistas. Prioricen lo importante para fortalecer la relación e intenten no estallar sin razón. Los solteros, no permitan que la soledad los aprisione. Compartan su sentir con sus seres amados. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, la razón los ayudará a entender su corazón.

Clave de la semana: No desanimarse y hacerle frente a los conflictos con inteligencia y confianza.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Arrancan el año muy aportados por el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Capaces, lúcidos y astutos, responden con rapidez y precisión a las demandas de su entorno. Se destacan en su profesión con sobresalientes ideas y se atreven a dar pasos importantes sin dudar. Aprovechen el positivo impulso planetario que reciben para plasmar sus sueños en acciones concretas. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana evaluando aquello que deben transformar para fortalecer sus proyectos. ¡Pueden lograrlo!

Amor y familia: ¡Luz verde! Con Venus, Mercurio y Marte desde Acuario vivirán un inicio de año muy positivo en el plano emocional. Románticos, tiernos y apasionados, disfrutarán cada momento compartido con su pareja al máximo. Los solteros, comienzan a creer en el amor nuevamente. Etapa perfecta para la conquista arriesgada. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, no permitan que sus miedos se apoderen de su corazón.

Clave de la semana: Animarse a todo con fuerza y decisión.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Arrancan el año con entusiasmo y fuerza, aportados por el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Responsables, emprendedores y fortalecidos, intentarán todo lo que esté a su alcance para alcanzar lo que se propongan durante esta nueva etapa. Piensen con calma sus próximos pasos, evalúen opciones y definan sus prioridades para su vida profesional y laboral. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, cerrarán la semana tomando en cuenta sus deseos y sueños para proyectar con optimismo su futuro.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario le deparan un comienzo de año favorable en el plano emocional. Encendidos, atrevidos y sensuales, vivirán a pleno cada instante compartido con su pareja. Agradecidos por su presente, se entregan al disfrute sin límites. Los solteros se animan a las conquistas y propuestas más innovadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, definirán asuntos importantes para su futuro amoroso.

Clave de la semana: Romper con viejos esquemas que frenen sus pasos y confiar en el porvenir.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Con el ingreso de Mercurio el día 6 al signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Marte, iniciarán el año con dificultades en el terreno laboral y profesional. Aturdidos, sin norte y desviados de sus objetivos, deberán juntar fuerzas para sostener su rutina con responsabilidad y tomar impulso para enfrentar las contrariedades que surjan. Comiencen nuevas búsquedas y apuesten al cambio confiando en sus habilidades. Con Saturno en su tránsito por el afín signo de Sagitario, cerrarán la semana encontrando respuestas a sus inquietudes. ¡Miren hacia adelante!

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario, su opuesto, los confrontan con un tiempo de malestar y estrés en el terreno sentimental. Introvertidos, egoístas y cerrados, deberán esforzarse por contemplar las necesidades del otro para no provocar una fricción irreparable en la pareja. Los solteros, etapa de dudas y miedos. No se dejen vencer. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, podrán expresar lo que sienten y lograrán calmar sus ánimos. ¡Pongan todo su empeño en estar mejor!

Clave de la semana: No echar culpas afuera. Reflexionar y cambiar sin prisa pero sin pausa.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando ritmo! Arrancan el año estables y dinámicos, con el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Tiempo de definiciones y replanteos interesantes. Buenos contactos los favorecen y los impulsan a apostar a lo nuevo. Positivas perspectivas en su economía. Negocien con astucia. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con algunas dudas sobre su porvenir. ¡Proyecten en firme y no se desanimen!

Amor y familia: ¡Abriendo su mente! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario los aportan positivamente durante esta semana. Inician el año fortalecidos y entusiasmados, brindándose por completo en la pareja. Compromiso y unión. Los solteros, tiempo de afrontar asuntos pendientes siguiendo su camino sin mirar atrás. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, excelentes propuestas encenderán sus pasiones. ¡Disfruten a pleno!

Clave de la semana: Perseverar en sus metas desafiando al destino.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Emprendiendo! Arrancan el año muy favorecidos, con el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Decididos, centrados y concentrados, encaminarán sus proyectos directamente hacia sus objetivos. Excelentes resultados a la vista los entusiasmarán. Anímense a plasmar sus ideas en acciones sin miedo al fracaso. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, cerrarán la semana equilibrando sus emociones y permitiéndose disfrutar de sus logros.

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario lo aportan favorablemente en este comienzo de año. Comprometidos, dedicados y comprensivos, generan un clima de armonía y placer total en su pareja. Sorpresas y enigmas que lo entusiasman. Los solteros encantan a su paso. ¡Excelente etapa! El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, atrévanse a tomar decisiones importantes.

Clave de la semana: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Cortocircuitos! Arrancan el año perjudicados por el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Exigidos, abrumados y agotados, deberán superar los conflictos diarios utilizando todas las herramientas a su alcance y cuidando en extremo su energía. Eviten asociaciones y negociaciones arriesgadas. Mal momento para los cambios. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, cerrarán la semana evaluando cambios en su rutina para rendir mejor a futuro.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario los exponen a situaciones de estrés y angustia en el plano emocional. En la pareja, desgaste y malhumor. Tiempo de crisis. Eviten las discusiones y confrontaciones innecesarias. Los solteros no permitan que la desesperación los lleve a la equivocación. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, abrirán su mente y su corazón a nuevas opciones para resurgir.

Clave de la semana: Mantenerse atento a cada paso sin desviarse de sus objetivos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Arrancan el año muy favorecidos con el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Perseverantes, astutos y precisos, se mueven con inteligencia directo hacia sus objetivos. Tiempo de propuestas y apuestas interesantes. Buen momento para planes arriesgados, cambios, viajes y mudanzas. Con Saturno en su tránsito por su signo, cerrarán la semana procurando modificar a futuro todo aquello que estorba su triunfo profesional.

Amor y familia: ¡Apasionados! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario los impulsan fuertemente en el plano emocional. Optimistas, activos y entusiastas, lograrán revertir en su pareja toda situación de conflicto. Inicio de una nueva etapa con grandes transformaciones. Los solteros, romance pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, controlen sus emociones y eviten los sobresaltos.

Clave de la semana: Creer en usted mismo y jugarse por sus sueños.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Arrancan el año aportados por el ingreso de Mercurio al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Tomarán impulso y apostarán a los nuevos proyectos con toda su energía. Dinámicos y rápidos, sortearán los obstáculos que se presenten con inteligencia. Concluirán con los asuntos pendientes y se entregarán a construir bases sólidas para su futuro profesional y laboral. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, cerrarán la semana evaluando estrategias para mejorar el vínculo con su entorno.

Amor y familia: ¡Estables y seguros! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario les otorgan una semana relajada y armoniosa en el plano de los sentimientos. Buena química en la pareja. Comunicación plena que fortalece el vínculo. Los solteros, optimistas y esperanzados. Buenas perspectivas para las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: ¡Se encenderá la pasión en su vida!

Clave de la semana: Vivir intensamente cada día, aprovechando cada oportunidad como si fuera la última.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! Arrancan el año con el excelente aporte de Mercurio ingresando a su signo el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Activos, predispuestos y decididos, encararán sus proyectos y planes con increíble entusiasmo y energía. Período ideal para inicios, cambios y propuestas arriesgadas. Su afán de independencia y libertad los hará llegar muy lejos. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, cerrarán la semana tomando decisiones que transformarán positivamente el curso de su vida profesional.

Amor y familia: ¡A pura pasión! Venus, Mercurio y Marte desde su signo los beneficiarán notablemente en el terreno de los sentimientos. Apertura y unión en la pareja. Se repararán los daños y distanciamientos del pasado con confesiones y expresiones sinceras de amor. Se encenderá el erotismo y la sensualidad perdida. Los solteros, excelente momento para darse a conocer. ¡Todo puede pasar! El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: definiciones y compromisos en puerta.

Clave de la semana: Seguir sus instintos sin importar lo que piensen los demás.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Período renovador! Arrancan el año bajo el influjo de Mercurio ingresando al signo de Acuario el día 6, donde también se encuentran Venus y Marte. Impulso favorable para su vida laboral y profesional que los mueve a la activación de sus proyectos y planes. Estar activos y en la búsqueda permanente de oportunidades será el gran desafío de esta etapa. Con Saturno en su tránsito por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con dudas sobre su camino a seguir. ¡Reflexione con calma!

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus, Mercurio y Marte desde Acuario los aportan favorablemente durante esta semana. Armonía, serenidad y confianza como claves de su vida en pareja. Nuevos compromisos y decisiones los unen. Los solteros, confiando en el porvenir, se relajan y disfrutan del presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, su opuesto: ¡Controlen sus reacciones exageradas!

Clave de la semana: Redefinir sus metas y apostar fuertemente a ellas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario