El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Anual 2015 - Signo por signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:45

Horóscopo Anual 2015 - Signo por signo


 Horóscopo Aries 2015

Durante 2015 la benéfica influencia de Júpiter desde el signo de Sagitario favorecerá a los activos y pasionales Aries, infundiéndoles confianza, fe y optimismo, actitudes éstas que volcarán en el desarrollo de todas sus actividades. Proyectarán largos e importantes viajes y si, con el natural empuje que poseen cuando quieren lograr algo, se lo proponen seriamente, podrán realizarlos, siendo el resultado de los mismos altamente positivo.
Para los estudiantes del signo éste será un año favorable, sentirán que logran concentrarse mejor que en otras oportunidades y que en los exámenes el conocimiento les fluye con mayor facilidad. Bajo esta influencia jupiteriana, muchos Aries terminarán con éxito sus carreras o cursos. Sin embargo, no todo será un lecho de rosas: el paso de Saturno -en mal encuadramiento con Júpiter- por la Casa XII del signo más de una vez los sumirá en estados de inseguridad y depresión, instándolos a encerrarse en sí mismos, característica ésta que naturalmente Aries no conoce. Si se dejan atrapar por el desasosiego, perderán la oportunidad de sacar provecho también del dolor. No deben desoír los llamados interiores y la mejor manera de conectarse positivamente con la energía saturnina será serenarse y reflexionar sobre lo construido hasta el presente, haciéndose cargo de los errores cometidos y responsabilizándose absolutamente de sí mismos.
Contarán para levantarse de las caídas con la fuerza arremetedora y transformadora de Plutón que, al igual que Júpiter, desde Sagitario, favorecerá todo proceso de cambio y liberación, transmitiéndoles fuerza y alentando el empuje aun en los momentos difíciles.
A partir del 23 de enero y hasta el 25 de mayo, Marte, desde el signo de Leo, incrementará la necesidad de actuar y afirmarse a través de las propias acciones. Sin duda generará también estados de irritabilidad y los tornará agresivos, repercutiendo esta actitud en la vida de relación, sobre todo cuando la pareja no acompañe en los proyectos o se convierta en un obstáculo para la realizador de los mismos.
En el plano laboral-profesional el año presentará altibajos, creándose a veces situaciones confusas y desestabilizadoras. En muchas oportunidades, desplegando la impaciencia que caracteriza, querrán tirar todo por la borda y planearán cambiar de actividad. Si bien no les faltará protección para liberarse de lo que los oprime deberán recordar también que si actúan por arrebato pueden equivocarse. Los días de mayor cuidado en el orden expuesto son: del 1 al 22 de enero, del 5 al 12 de julio y durante el mes de diciembre. Sin embargo, también estos períodos, si no se dejan llevar por el primer impulso, serán portadores de grandes oportunidades, laborales, ya que crecerá la propuesta o la demanda de trabajo. Resultará importante abstenerse de firmar compromisos de cualquier índole entre el 22 de setiembre y el 13 de octubre, ya que la posición de Mercurio complicará los resultados. Muchas serán las oportunidades durante este año de caer en los brazos de Cupido ya que, debido a la influencia de Plutón, crecerá el magnetismo personal y con él, las posibilidades de conquista. Los Carneros que ya encontraron el amor sentirán que, con el correr de los meses, sin proponérselo, aumenta su atractivo personal. A pesar de todo lo antedicho, deberán actuar con prudencia entre el 22 de julio y el 7 de setiembre, ya que en ese período la presencia de Marte en Libra, enfrentando al signo, pondrá en peligro la armonía de la pareja.

Horóscopo Tauro 2015

Después de casi doce años de soportar la influencia tensa y difícil, aunque que a la vez profundamente transformadora de Plutón, los nativos de Tauro se sentirán aliviados cuando este año 2015 el planeta ingrese al signo de Sagitario. El largo tránsito por el signo de Escorpio encontrará a los Toros renovados pues los duros enfrentamientos con quienes los rodean (pareja, socios o amigos muy allegados) les habrá dejado como saldo un hondo conocimiento de sí mismos y una actitud diferente ante la vida.
Plutón, transitanto ahora por la Casa VIII de Tauro -área asociada, entre otras cosas con las herencias, los legados y el dinero ajeno, así como también con los más profundos deseos, el sexo y los grandes cambios en la vida- provocará en todos esos asuntos grandes movilizaciones. Aquellos Tauro que estén tramitando sucesiones o que tengan en proyecto hacer importantes inversiones tendrán que estar preparados para enfrentarse con situaciones críticas, en las que las luchas de poder serán moneda comente. Felizmente, no todo será negativo pues Júpiter, el Gran Benéfico, portador de protección, expansión y fortuna, ingresará a Sagitario y se quedará en el signo durante todo 2015, transitando junto con Plutón la Casa VIII, por lo que no faltarán benefactores que ayuden a los Toros a acelerar sus tramites. De todos modos, deberán estar atentos al destino que le den a los bienes obtenidos ya que, si bien Tauro -signo de Tierra, concreto, práctico y buscador incesante de seguridad- difícilmente derroche, con Júpiter en una casa asociada con el dinero, tendrá tendencia a involucrarse en negocios que no terminarán dando los beneficios esperados.
En otro orden de cosas, muchos serán los Tauro que en 2015 sentirán deseos de realizar importantes y excitantes viajes. Si se lo proponen con la tenacidad que los caracteriza, lo lograrán, pues todo lo que tenga que ver con el despegue, el desarraigo y el contacto con el extranjero estará favorecido.
Resultará conveniente escuchar el consejo de amigos, aunque en un primer momento sientan que lo que están recibiendo limita la libre concreción de sus objetivos. Saturno desde el signo de Piscis, transitando la Casa XI de Tauro, muchas veces generará dificultades con las amistades, pero la natural sabiduría del Dios del Tiempo les irá demostrando que aquello que parecía perjudicial, finalmente termina siendo el ancla estabilizadora que en más de una ocasión necesitarán, sobre todo cuando, guiados por la influencia de Júpiter, intenten extralimitarse. Aquellos Tauro que deban firmar compromisos o concretar acciones asociadas con el área laboral-profesional, deberán abstenerse de realizarlos durante el período comprendido entre el 26 de enero y el 15 de febrero, ya que Mercurio desde Acuario, en aspecto tenso con el signo, demorará y limitará el logro de los objetivos propuestos. Otros períodos del año 2015 no favorables para los asuntos indicados serán los comprendidos entre el 24 de mayo y el 16 de junio, y entre el 22 de setiembre y el 13 de octubre.
Los Toros que, dando rienda suelta a su natural sensualidad, acepten caer en los brazos de Cupido, tendrán oportunidad de conocer al amor de sus sueños. Los períodos más favorables para el encuentro, la atracción y la concreción del vínculo serán los comprendidos entre el 5 de febrero y el 2 de marzo, el 17 de mayo y el 10 de junio, y el 24 de agosto y el 16 de setiembre. A las parejas ya constituidas, los períodos mencionados les traerán momentos de gran expansión: sentirán que pueden dar rienda suelta a sus deseos, sin que los ensombrezca ningún temor. La presencia de Plutón en la Casa Octava del signo intensificará la pasión y la necesidad de una vida íntima plena.

Horóscopo Géminis 2015

Los inquietos, curiosos y racionales Géminis vivirán un año 2015 teñido de altibajos. Las obligaciones y responsabilidades con que deberán cargar, en ocasiones, los harán sentir agobiados. La compensación y la posibilidad de recobrar la fe vendrá a través de la pareja, que actuará como bálsamo protector y contenedor cuando el desasosiego los invada.
Sentirán que lo construido profesionalmente hasta hoy corre el peligro de desmoronarse y muchos serán los Gemelos que intentarán cambiar de actividad integrando, por ejemplo, sociedades. Esta es un área que con seguridad traerá beneficios, pero remontar vuelo es algo que lograrán a base de sacrificio y moviéndose con extremo orden y cautela, características éstas que no son propias del signo, por lo que el esfuerzo será doble. El año 2015 exigirá profundas transformaciones en los hábitos cotidianos y laborales; de la dedicación prestada a estos ámbitos dependerá el resultado final de lo conquistado. Deberán evitar todo tipo de excesos alimenticios y descansar adecuadamente a fin de recuperar el desgaste físico provocado por la tensión emocional que se generará cuando sientan que las circunstancias los sobrepasan.
Los Géminis que estén tramitando sucesiones, que esperen legados o sean integrantes de sociedades establecidas antes de comenzar el año 2015 y deban cobrar sus réditos, deberán mantenerse en estado de alerta, pues las dilaciones, las perdidas de expedientes o papeles entorpecerán estos asuntos, debiendo recurrir en ocasiones a la ayuda de nuevos profesionales que actúen con celeridad para clarificarlo todo.
Las fechas más favorables para activar todo lo relacionado con papeles serán: del 7 al 25 de enero, del 16 de febrero al 14 de marzo, del 3 al 24 de mayo, del 17 de junio al 10 de julio, del 30 de agosto al 21 de setiembre y del 14 de octubre al 4 de noviembre. En estos períodos, Mercurio, en buen aspecto con el signo, actuará como clarificador y acelerador de trámites. En los períodos comprendidos entre el 26 de enero y el 15 de febrero, el 25 de mayo y el 16 de junio y el 22 de setiembre y el 13. de octubre, no es aconsejable iniciar nada vinculado con lo comercial, ni tampoco intentar destrabar trámites o firmar nuevos compromisos, ya que el estado zodiacal de Mercurio, planeta regente de todos estos asuntos, será sumamente débil y generará demoras y dificultades.
Los Géminis que estén a la espera de la llegada del amor, este año 2015 comprobarán con asombro que su anhelado sueño se concreta. Júpiter y Plutón, desde la Casa Siete del signo, área asociada con la pareja, les traerán la posibilidad de conocer a quien cubrirá con creces todas las expectativas. Aparecerán pretendientes que, llenos de fe, de confianza en sí mismos, de optimismo y de pasión, levantarán el caído ánimo de Géminis, llenándolo de gozo. Entre el 8 de enero y el 4 de febrero se extenderá un período propicio para la aparición salvadora de Cupido, aunque ciertas oposiciones o tensiones que surgirán en el área familiar disminuyan las posibilidades de goce. En el mes de marzo, sobre todo entre el 3 y el 28, nuevamente Venus traerá la posibilidad de conocer y conquistar al ser elegido, siendo éste un período que se presentará con menos trabas que el anterior. Para aquellos Gemelos que, por estar atentos a otros asuntos, no concreten su amor en las fechas indicadas, tendrán oportunidad de hacerlo entre el 11 de junio y el 5 de julio o entre el 17 de setiembre y el 10 de octubre, aunque el enfrentamiento con el descontento familiar, sobre todo en el primero de los períodos mencionados, resultará inevitable.

Horóscopo Cáncer 2015

A los nativos de este signo, 2015 les tiene reservada una hermosa caja de sorpresas. El área laboral-profesional les deparará un sinfín de satisfacciones y muchos serán los Cáncer que en ella serán reconocidos por sus méritos o ascendidos por su capacidad. Si bien esto podrá no sentarles muy bien a sus pares o generar competencias y luchas de poder, estarán lo suficientemente armados como para enfrentar con éxito cualquier contratiempo que se presente. Júpiter y Plutón desde Sagitario, transitando la Casa Seis del signo -campo asociado con el trabajo y en excelente aspecto con todo lo referido a salida social y profesional- serán garantía de realización personal y generarán permanentemente el crecimiento de la confianza y la fe en sí mismos, protegiéndolos y creando barreras de contención ante cualquier ataque.
Los Cáncer que estén estudiando tendrán concretas oportunidades de terminar exitosamente su carrera o, por lo menos, de avanzar mucho en ella. No deberán desaprovechar los períodos comprendidos entre el 15 de marzo y el 2 de abril, el 11 y el 25 de julio y el 5 y el 22 de noviembre, etapas todas en que Mercurio, en buen aspecto zodiacal con el signo, favorecerá todo lo relacionado con estudios.
Para aquellos Cáncer que proyecten viajar, el año 2015 favorecerá la concreción de sus anhelos, pero deberán planearlo con tiempo, cubriendo todos los flancos en lo que a responsabilidad laboral se refiera, a fin de evitar tensiones que puedan opacar el paseo o perjudicar su imagen en el trabajo. Recuerden que tendrán armas y protección de sobra para salir airosos de cualquier traición o contratiempo, pero será necesario que ayuden al destino mostrando permanentemente una actitud responsable ante el cumplimiento de sus obligaciones.
En la vida afectiva-vincular deberán realizar algunos ajustes, ya que a veces no se sentirán comprendidos completamente por su pareja, hiriendo esto la natural sensibilidad y susceptibilidad del signo, que tanto necesita de la comprensión y contención de la persona que ama. No encerrarse en su caparazón de Cangrejo y abrirse al dialogo profundo, expresando sin temor lo que sienten o necesitan, resultará primordial a fin de ahorrarse dolor y no poner en peligro la estabilidad del vínculo. Los períodos en que deberán ser más prudentes y, a la vez, más flexibles y menos susceptibles con el ser amado, serán los comprendidos entre el 23 de abril y el 16 de mayo, el 22 de julio y el 7 de setiembre, y el 17 de setiembre y el 10 de octubre. En estas fechas, Venus y Marte, planetas asociados con el yo-tú, en encuadramientos tensos con Cáncer, activarán los puntos álgidos de la relación que todavía no hayan sido elaborados. Si no están atentos, podrán involucrarse en discusiones o autoencierros que en nada favorecerían la armonía de la convivencia.
Quienes se encuentren aguardando la llegada del amor deberán mantenerse en estado de alerta, ya que el año 2015 les ofrecerá muchas oportunidades de encontrar al ser que colme sus espectativas. Entre el 29 de marzo y el 22 de abril aumentarán las posibilidades y es factible que en el transcurso de un viaje se produzca el encuentro con Cupido. También serán fechas sumamente promisorias las comprendidas entre el 6 y el 29 de julio, y el 11 de octubre y el 3 de noviembre. En ambos períodos crecerá el encanto y el magnetismo personal de manera notable, quedando así expuestos a la atracción del sexo opuesto.

Horóscopo Leo 2015

El tránsito de Júpiter, en buen encuadramiento con el signo, pondrá de manifiesto la prestancia, el brillo, el magnetismo y la magnanimidad de los Leo. El año 2015 les deparará un sinfín de sorpresas agradables en lo que a amor, placer y goce se refiera. Serán invitados con mayor frecuencia que la habitual a fiestas y reuniones sociales de toda índole y podrán desplegar en ellas su naturaleza divertida y atrayente. Tendrán oportunidad de tomarse vacaciones más de una vez en el año 2015, disfrutando de viajes placenteros y felices. El amor irrumpirá en la vida de aquellos Leo que aún no tengan pareja. Las uniones ya establecidas se encontrarán en 2015 sumamente protegidas, acrecentándose el sentimiento y la pasión. Las fechas más favorables para todo lo relacionado con vínculos y afectos serán las que van desde el 8 de enero al 4 de febrero, cuando Venus desde Sagitario, transitando la Casa Quinta del signo -área asociada con el amor y la posibilidad de disfrutar- aumentará el encanto natural de los Leo y será responsable de muchos encuentros. Entre el 23 de abril y el 16 de mayo nuevamente recibirán los influjos benéficos de Cupido y tendrán oportunidad de disfrutar en pareja de un inolvidable viaje de placer. Desde el 30 de julio al 23 de agosto, Venus transitará el signo de Leo prometiendo para estos nativos toda suerte de beneficios.
Pero, si bien el amor y los vínculos sociales sé hallarán notablemente favorecidos en este año 2015, otras áreas de la vida requerirán del esfuerzo sostenido, de la reflexión y el replanteo de ciertas actitudes. La relación con la familia primaria entrará en crisis y tendrán la sensación de que viven un momento trascendente en lo que a cortes con viejas ataduras se refiere. Es cierto que el proceso resultará lento y difícil, pero estarán protegidos, no para desentenderse sino para liberarse de todo aquello que atente contra el desarrollo de la individualidad y el crecimiento personal.
En el plano económico-financiero deberán hacer ajustes, ya que los altibajos y la inestabilidad aparecerán con frecuencia. Los Leo que vayan a recibir herencias o estén a la espera de algún legado, deberán armarse de paciencia, ya que si bien lograrán un final feliz, habrán de soportar primero demoras y frustraciones. El período menos indicado para acelerar trámites y manejar papeles será el comprendido entre el 26 de enero y el 15 de febrero, cuando Mercurio, planeta asociado con esos asuntos, en débil estado zodiacal y mal encuadrado con el signo, complicará más todavía las cosas. Entre el 24 de mayo y el 16 de junio y entre el 22 de setiembre y el 13 de octubre, resultará nuevamente aconsejable no iniciar ni pretender agilizar nada asociado con expedientes, papeles o contratos.
El área laboral-profesional presentará algunas complicaciones que los harán sentir a veces confundidos y agobiados. Como consecuencia de esto, muchos serán los Leo que cambien de actividad o que al menos proyecten el cambio para un futuro no lejano. Esto se acrecentará en los meses de abril, mayo y junio: sentirán que la rebeldía los invade y la necesidad de generar el cambio crece. Por estos motivos, mientras dure ese período serán victimas de mucho nerviosismo, afectando este estado la paz en la vida familiar, conyugal o societaria. Es aconsejable hacer esfuerzos para recobrar la serenidad, ya que el arrebato solo los conducirá a asumir actitudes de las que luego se arrepentirán. Su agotado sistema nervioso deberá ser atendido para evitar somatizaciones y un buen chequeo médico no estará de más.

Horóscopo Virgo 2015

2015 no será un año demasiado favorable para los nativos del signo. Saturno, transitando la Casa Siete de Virgo -área asociada con los vínculos, en especial con el matrimonio y las sociedades en general- hará difícil la vida de relación. Sentirán que los otros los limitan, los frenan, los frustran y esto les generará estados de desasosiego y frecuentes deseos de aislarse. Sin embargo, podrán sacar provecho de estas situaciones, en apariencia inhibidoras y desagradables, si se detienen a reflexionar sobre el grado de responsabilidad que tienen en ellas.
Los Virgo no se caracterizan por la confianza en sí mismos y sienten mucho temor a dejarse fluir en el mar de la vida, por eso son personas tan analíticas, discriminativas y perfeccionistas, con deseos de tener todo bajo control. Eso hace que elijan muy selectivamente a las personas con las que se relacionan y depositen en ellas demasiadas expectativas, cediéndoles las riendas de la relación. Este año sentirán que esa conducción del otro los agobia. Sin embargo, por todo lo expuesto, la experiencia con Saturno llegará a ser, a pesar del dolor que les ocasionará, finalmente favorable, ya que comprenderán a través de ella, si logran ser objetivos, que son víctimas de lo mismo que promovieron obedeciendo a su “nota” interior. Como consecuencia de todo esto, lograrán tener una conciencia más profunda de sí mismos y desearán ser conductores de sus propias vidas.
A nivel familiar, surgirán diferencias con padres y/o hijos. Sin embargo, a pesar de los conflictos, tendrán oportunidad también de vivir momentos de placidez y expansión en el hogar. Aquellos que tengan proyectos de reformas en la vivienda lograrán realizarlos con total éxito, sintiéndose altamente satisfechos por el resultado de los mismos.
Muchos serán los Virgo que, llevados por su estado de inestabilidad interior, intenten expresarse a través de alguna actividad creativa. Esto no solo les reportará enormes satisfacciones, sino que se constituirá en un canal valiosísimo para descargar tensiones y desarrollar una mayor confianza en sí mismos.
A quienes estén a la espera de la llegada del amor, el año les brindará múltiples oportunidades de encontrarlo. Las circunstancias que rodearán los encuentros llegarán a ser muchas veces insólitas y se darán en los lugares menos esperados. El período más favorable será desde el 5 de febrero hasta el 2 de marzo, cuando Venus, transitando la Casa Cinco del signo -área asociada con el amor- producirá la aparición de personas con cualidades que los fascinarán, logrando uniones plenas de encanto, que traerán aparejadas situaciones excitantes. Los que desaprovechen este período tendrán oportunidad de encontrar al ser soñado entre el 17 de mayo y el 10 de junio. Muy probablemente será un viaje el responsable del encuentro o tal vez sea un extranjero el que se acerque a sus vidas. Otras fechas positivas para concretar nuevas uniones o fortalecer las ya establecidas serán: entre el 24 de agosto y el 16 de setiembre, y entre el 28 de noviembre y el 21 de diciembre.
Los nativos que tengan proyectado concretar negocios deberán abstenerse de firmar cualquier tipo de compromiso en los períodos comprendidos entre el 26 de enero y el 15 de febrero, el 24 de mayo y el 16 de junio y el 22 de setiembre y el 13 de octubre, ya que en ellos Mercurio, en débil estado zodiacal, retrasaría los planes, generando incluso pérdidas económicas.

Horóscopo Libra 2015

El año 2015 se presentará crítico en algunas áreas de la vida de estos nativos, pero les tiene reservadas también importantes compensaciones. Más de una vez deberán hacer gala de su espíritu conciliador y diplomático, actuando como mediadores en conflictos familiares y hogareños.
Esto no impedirá que las crisis en esos ámbitos los conmuevan, generándoles estados interiores de inestabilidad y confusión. Muchos serán los librianos que ante la situación planteada, decidan cambiar de residencia, intentando desarraigarse así de viejos modelos de vida a los que estaban aferrados. Pero la mudanza, si bien será posible, requerirá de un profundo trabajo interior, ya que de lo contrario quedarían sumidos en estados de culpa y depresión capaces de trabar el auténtico y necesario corte de los lazos que atentan contra el desarrollo de la individualidad.
El paso de Saturno, transitando la Casa Seis de Libra (área asociada al trabajo y la salud), provocará demoras e insatisfacciones en la vida laboral. Por eso, los nativos de este signo probablemente sientan que no son reconocidos como quisieran o que mucho es el esfuerzo que se les exige. Sin embargo, si se desenvuelven en sus funciones con orden, método y mucha responsabilidad, poco a poco irán escalando posiciones para alcanzar el lugar que tanto anhelan. La situación económica pasará por momentos críticos pero, a medida que vayan solucionando los conflictos laborales, la misma irá mejorando notablemente, produciéndose un giro favorable en el campo de las finanzas.
Los librianos deberán mostrarse muy meticulosos en el cuidado de la salud, descansando adecuadamente y haciendo dietas naturales y balanceadas. La práctica sistemática de alguna gimnasia que los relaje también los favorecerá.
Por otra parte, los que tengan a su cargo personal subordinado tendrán que soportar su descontento y entonces sentirán que las exigencias que les imponen son difíciles de aceptar y tendrán que esforzarse mucho para satisfacer las demandas y recuperar el clima de paz y disciplina anhelado.
La presencia de Júpiter en Sagitario les reportará un sinfín de compensaciones. Sentirán que se amplía el nivel de conciencia, que la fe en la vida crece y que pueden confiar mucho más que antes en sus propias fuerzas. Es por ello que podrán salir de las crisis y trabas que se les presenten a lo largo del año 2015. Muchos li-brianos tendrán oportunidad de viajar, ya sea por asuntos comerciales y laborales o simplemente por placer, disfrutando profundamente de esos viajes y aprendiendo mucho de la vida y de sí mismos a través de ellos. Además, los estudiantes del signo tendrán un 2015 excelente, pudiendo avanzar mucho en sus carreras y rindiendo exámenes brillantes.
Los Libra son seres para quienes la vida de relación afectiva-vincular es muy importante. Poéticos, románticos y enamorados del amor no saben vivir en soledad. Este año 2015 Cupido les tiene reservadas inesperadas y excitantes experiencias. Conocerán personas que los impactarán y no les costará demasiado acceder a los requerimientos amorosos, porque desde adentro se sentirán más libres para expresar, sin temores ni represión, lo que sienten. Los períodos más favorables para encontrar al amor soñado y también para fortificar y consolidar los vínculos ya establecidos serán: del 3 al 28 de marzo, del 11 de junio al 5 de julio, del 17 de setiembre al 10 de octubre y del 22 al 31 de diciembre. En todos ellos, Venus en aspecto armónico con el signo favorecerá la concreción de los proyectos en marcha.


Horóscopo Escorpio 2015

2015 será un año trascendente para estos nativos. Plutón, el planeta que transita el signo desde hace casi doce años, ingresará en Sagitario y, si bien todavía deberán vivir los últimos ajustes relacionados con cambios personales profundos y definitivos, los Escorpio comenzarán ,a sentir con alivio que las grandes convulsiones van quedando atrás y que el tránsito les ha dejado un conocimiento hondo de la vida y de sí mismos. Esta sabiduría les permitirá, en este año 2015 y en el futuro, manejar su poder interior y utilizar sus recursos adecuadamente.
Seres perceptivos, capaces de ahondar en los misterios menos explorados de la vida, los Escorpio son, por esa misma razón, personas con tendencia a sumergirse en los conflictos, pero también con gran capacidad de salir de ellos, como el Ave Fénix, renaciendo de las cenizas. Este año 2015, Júpiter y Plutón- aunque este último en incursiones fortuitas- transitarán el signo de Sagitario, pasando por la Casa Dos de Escorpio -área asociada con los recursos personales y materiales-, trayéndoles infinitas oportunidades de manejarse en la vida con más libertad y posibilidades de expansión.
La faz económica mejorará notablemente. Los mejores períodos para incrementar los ingresos, a través de mayores oportunidades laborales o profesionales serán: del 8 de enero al 4 de febrero; del 23 de abril al 16 de mayo; del 30 de julio al 23 de agosto y del 4 al 27 de noviembre. En todos ellos, Venus, planeta benéfico, transitará las casas asociadas con los asuntos mencionados relacionados con el dinero y otros valores semejantes y, en buen encuadramiento con Júpiter, propiciará el despegue.
A pesar de que la fe en la vida y en sus propias posibilidades no los abandonará en ningún momentó, muchas veces sentirán que tienen sobre sí una pesada carga, que la inestabilidad y el desasosiego los embarga y que están más propensos que nunca a captar todo lo que sucede en el medio ambiente, quedándose “pegados” en las angustias o problemas de otros. Muchos serán los Escorpio que canalicen estos estados escribiendo o estudiando disciplinas humanísticas o espiritualistas. Los viajes a lugares lejanos o no conocidos serán también el recurso que tendrán para evadirse de las tensiones.
Aquellos Escorpio que tengan pensado cambiar de residencia, verán incrementadas sus posibilidades entre el 2 de abril y el 9 de junio, período en que Urano, planeta conectado con los desarraigos y los cambios transitará la Casa cuatro de Escorpio -área asociada al hogar y la familia-. Este período será también favorable para hacer cambios en el hogar y para terminar definitivamente con viejas ataduras que impedían el crecimiento individual.
En el amor, pasarán por momentos difíciles, sentirán que no son comprendidos como quisieran por la pareja y, con frecuencia, los invadirá una terrible sensación de soledad y frustración. Lo que en realidad sucede es que las intensas crisis de identidad y todo lo que tras ellas han dejado, los encuentran ahora totalmente cambiados y con restos de dolor interior. Todo esto hace que vivan la relación de manera diferente, con la solvencia y a la vez la carga de la experiencia. Ese cambio personal debe ir de la mano de un paciente proceso de reacomodamiento. Los períodos más favorables para intentar los reencuentros serán: del 29 de marzo al 22 de abril, del 6 al 29 de julio y del 11 de octubre al 3 de noviembre.


Horóscopo Sagitario 2015

El ingreso de Júpiter y las apariciones temporarias de Plutón por el signo, harán de 2015 un año especial para los Sagitario. Si bien todavía, durante unos cuantos meses, se sentirán internamente convulsionados, también es cierto que apelando a su natural comprensión de la esencia misma de la vida, tendrán sobradas armas para salir de las crisis y enfrentar las circunstancias con fe y entusiasmo.
El punto más vulnerable del año 2015 se encuentra en la vida familiar y hogareña. Tendrán que resolver situaciones conflictivas y agobiantes, y asumir responsabilidades que, acaso, traigan pesadumbre y desasosiego a sus naturalezas independientes y libres. Así, se debatirán entre las implicancias de un Júpiter -que los insta a volar tras la búsqueda de elevados ideales y deseos de expansión personal- y la tendencia de un restrictivo Saturno, que los somete a analizar todo lo contenido en lo más profundo de su inconsciente y también a cuidar y proteger a sus mayores.
Sin lugar a dudas, 2015 marcará el comienzo de un nuevo ciclo en la vida de todo Sagitario, aunque los resultados tarden un poco en llegar, debido a la contradicción entre expansión y restricción.
El polo opuesto de la euforia es la depresión, y para librarse de caer en este vaivén, que puede tornarse insoportable y perjudicial, deberán vivir los momentos de expansión y alegría con serenidad: así podrán aceptar los momentos de obligación y responsabilidad con calma.
Las áreas monetaria y laboral se verán algo perjudicadas, ya que cierta inestabilidad y fugas de dinero afectarán a Sagitario. Por eso, es aconsejable ser cautos en lo económico. Habrá épocas de abundancia, en las que todo parecerá solucionarse, pero también las habrá de merma: por eso, actuar equilibradamente en lo económico resultará esencial.
Muchas veces el dinero se evaporará debido a gastos ocasionados por personas mayores o por reparaciones que necesariamente deban hacer en el hogar. Los períodos de mayor protección, en los que tendrán posibilidades de incrementar los ingresos son: del 5 de febrero al 2 de marzo, cuando, Venus transitando Capricornio en la Casa II de los Sagitario- área asociada con los recursos materiales y personales- ofrecerá la oportunidad de obtener aumentos de salarios o ingresos provenientes de nuevas actividades; del 17 de mayo al 10 de junio (Venus recorriendo el área asociada con el trabajo, facilitará el reconocimiento de sus méritos personales y nuevas posibilidades se abrirán ante sus ojos, trayendo beneficios monetarios); del 24 de agosto al 16 de setiembre (el paso del planeta por la Casa X del signo -asociada con la profesión y salida social- les dará la oportunidad de ocupar un lugar más elevado en lo laboral, con el consiguiente beneficio material) y del 28 de noviembre al 21 de diciembre (Venus en Capricornio protegerá las finanzas).
Muchos Sagitario terminarán con éxito las carreras o cursos iniciados y a otros tantos les surgirá el deseo de estudiar, logrando hacerlo con total facilidad. Entre el 2 de abril y el 9 de junio, sentirán que se despiertan en su interior nuevos intereses intelectuales que los llevan a incorporarse a grupos de estudio dedicados a las ciencias humanísticas.
La simpatía y jovialidad que los caracterizan resultarán más atrayentes que nunca para el sexo opuesto y aquellos Sagitario que aún están solos tendrán oportunidad de conocer personas que los movilicen en los siguientes períodos: del 23 de abril al 16 de mayo y del 30 de julio al 23 de agosto.


Horóscopo Capricornio 2015

La presencia de Urano y de Neptuno por la Casa I del signo, obligará a Capricornio a conectarse con vivencias que nada tienen que ver con su estructurada, rígida y metódica naturaleza. Así pasarán por importantes crisis de identidad en las que no entenderán con claridad cómo, ellos que son tan prácticos y concretos, se ven inclinados a introducirse en experiencias o estudios relacionados con la vida espiritual.
En realidad, lo que estarán recibiendo a través de estos planetas es una invitación a integrar dentro de sí mismos los dos mundos: el material, que ya corresponde a su esencia, y el creativo y espiritual. Debido a esto sentirán con asombro que, a su sagacidad natural, se agrega ahora una profunda percepción y una capacidad inédita para estar abiertos a los cambios, rompiendo con viejas convenciones e incorporando a su ser nuevos y originales intereses. Estas frescas vivencias los sumirán, muchas veces, en estados de inestabilidad y confusión, afectando con ello la vida de relación, en la que se mostrarán introvertidos. El temor a lo nuevo los invadirá y les costará mucho relajarse y dejarse fluir en el mar de la vida. Por eso, reprimirán sentimientos y emociones, y los demás captarán de los Capricornio la visión de seres solitarios y con gran tendencia a aislarse.
A los estudiantes del signo les costará concentrarse, ya que más de una vez estarán distraídos y dispersos. Pero, con el tesón que los caracteriza y la ayuda de Saturno transitando la Casa III del signo -área asociada con los estudios y la comunicación-, lograrán superar los obstáculos y saldrán finalmente airosos, concretando las metas que se habían propuesto respecto de sus carreras o cursos. Claro está que este final feliz requerirá de esfuerzo sostenido y mucha disciplina.
El ingreso de Júpiter en Sagitario y las apariciones temporarias de Plutón por el mismo signo, transitando ambos la Casa XII de Capricornio -área asociada con- el inconsciente, los encierros y las trabas-, les permitirán liberarse de viejas ataduras y estructuras rígidas, como así también de creencias y filosofías de vida muy arraigadas. Si bien todo esto convulsionará la vida interior, también es cierto que -como resultado de esas crisis- crecerán mucho desde adentro. Júpiter protegerá todo el proceso, liberándolos inclusive de enemigos ocultos que pretendan coartarles el camino en cualquier área de la vida.
El área laboral-profesional, campo que tanto les interesa, ya que, a través del avance que logren en él, pueden afianzarse en lo personal, presentará este año 2015 altibajos y muchos serán los Capricornio que cambien de trabajo o que, cumpliendo la misma función, la enfoquen de manera totalmente diferente. Esto repercutirá en las finanzas, que también soportarán épocas de merma, aunque se les ocurrirán inéditas maneras de incrementar los recursos, atenuando así la baja. El período óptimo para realizar cambios de labor o encontrar nuevas posibilidades de crecimiento económico será el comprendido entre el 2 de abril y el 9 de junio, siendo los primeros 33 días de este lapso mejores aún.
La vida de relación no escapará a la crisis planteada por el año 2015, pero vivirán momentos en los que todo parecerá solucionarse, recobrando la serenidad y estabilidad que tanto necesitan. Los períodos más favorables para el amor serán: del 5 de febrero al 2 de marzo, del 17 de mayo al 10 de junio, del 24 de agosto al 16 de setiembre y del 28 de noviembre al 21 de diciembre. En todos ellos, Venus favorecerá los encuentros y reconciliaciones devolviendo a Capricornio la armonía perdida.

Horóscopo Acuario 2015

2015 será un año de finales y comienzos para los Acuario. Independientes y humanitarios, nada convencionales y rebeldes, los nativos de este signo de Aire regido por el planeta Urano, tendrán que soportar, sin embargo, duras cargas y responsabilidades que no son afines a su naturaleza. La inestabilidad y la confusión que emanarán del inconsciente harán tambalear las estructuras que los sostenían. Y, si bien para ellos los cambios son una constante, en este caso no lograrán manejarlos apelando únicamente a la racionalidad y el desapego que los caracterizan. Esto los sumirá en estados de inquietud y desasosiego que les costará controlar. Se convulsionarán sus emociones, dando lugar a estados de hipersensibilidad que no les resultarán en absoluto familiares.
Equilibrar la faz económica, logrando ingresos adecuados, requerirá gran esfuerzo y de un accionar metódico y cauteloso. El paso de Saturno por Piscis transitando la Casa II del signo -área asociada con los recursos materiales y personales- obstruirá el ingreso fácil de dinero, propiciando etapas de marcada merma. Sin embargo, esto no será felizmente una constante. En el período comprendido entre el 6 de mayo y el 7 de julio, si bien no todo será un lecho de rosas, notarán que el esfuerzo desplegado rinde mejores dividendos.
A partir del 5 de mayo y hasta el 9 de junio de 2015 tendrán oportunidad de liberarse de situaciones que los oprimen. Muchos Acuario tomarán decisiones -hasta entonces postergadas- relacionadas con el área afectivo-vincular, concluyendo así un largo periodo de desdicha. Estas resoluciones supondrán una etapa previa de reflexión, en la que podrán evaluar todo lo acontecido, sin dejar rastros de dudas, y que se producirá casi con seguridad entre el 7 de abril y el 4 de mayo.
El ingreso de Júpiter, recorriendo la Casa XI de los Acuario -área asociada con los amigos, los grandes grupos, los objetivos y los benefactores-, actuará como compensador de las crisis que deberán atravesar en otros niveles de la vida. Pasarán momentos muy gratos en compañía de personas que comparten sus ideales y objetivos, logrando expandirse y abriéndose ante sus ojos nuevos horizontes. Muchos serán los nativos que, motivados por el grupo, comenzarán a estudiar, obteniendo resultados exitosos.
Entre el 18 de enero y el 3 de marzo se producirán grandes cambios en los grupos sociales: nuevos y poderosos amigos que llegarán a sus vidas les permitirán, a través de la transmisión de su fuerza transformadora, conectarse con partes inexploradas de sí mismos. Como consecuencia de este recambio, en el período comprendido entre el 4 de marzo y el 21 de abril, sentirán deseos de aislarse para evaluar la convulsión interior que les habrán producido esos contactos. Luego de esta etapa de reflexión, notarán con asombro que mucho han cambiado y que nuevos intereses los ocupan. Entonces, abandonarán en el camino a los viejos amigos que se hayan quedado detenidos en el tiempo.
El concepto del amor que tienen los Acuario no admite posesividad, por eso los vínculos afectivos de estos nativos suelen ser inestables. La libertad y el respeto por la individualidad resulta vital para ellos. De allí que necesiten compartir su existencia con un ser que los comprenda. Los períodos que promoverán más encuentros y uniones se extenderán: entre el 3 y el 28 de marzo; del 11 de junio al 5 de julio; del 17 de setiembre al 10 de octubre; y del 22 al 31 de diciembre de 2015.

Horóscopo Piscis 2015

Sensibles y enigmáticos, compasivos y hospitalarios, los nativos de Piscis tendrán un año 2015 conflictivo, de intensas vivencias interiores pero a la vez de mucha necesidad de concreción. Los Piscis experimentarán alternativamente expansión y restricción y estas sensaciones opuestas aumentarán la inestabilidad y ciclotimia que los caracteriza.
El paso de Saturno por la Casa I de los Piscis los obligará a ordenarse y a cumplir responsabilidades que pueden llegar a superar sus fuerzas, provocándoles cansancio físico y agobio interior. Pero, también, les abrirá las puertas de un nuevo ciclo, en el que serán mucho más conscientes y responsables de sí mismos, y podrán comenzar una etapa de grandes realizaciones personales. Lo importante será ordenarse tanto en los hábitos cotidianos como en cualquier actividad que realicen, no dejándose llevar por la comodidad que tan a menudo les hace perder oportunidades en la vida.
En la vida profesional y social lograrán avances que superarán los imaginados, logrando expandirse ampliamente y percibiendo la aprobación del medio en que se mueven.
Profundos cambios se avecinan y muchos serán los Piscis que cambien radicalmente de actividad o que en la habitual sobresalgan por su potencia y sus méritos. Entre el 18 de enero y el 21 de abril de 2015 Plutón hará su primer ingreso, transitando la Casa X del signo -área asociada con la profesión y el reconocimiento social-, el resultado será un importante ascenso en este ámbito. Pero como todo cambio siempre ocasiona crisis, lo compulsivo del momento y un deseo de aprovechar todas las instancias que se presenten, los desestabilizará.
Surgirán conflictos en la vida de relación afectivo-vincular. Pero tendrán la protección de Júpiter, que también desde Sagitario abrirá el camino hacia nuevos horizontes, promoviendo contactos y oportunidades beneficiosos. Conocer los propios límites y actuar con absoluta responsabilidad y método, serán las claves del éxito. Los Piscis se conectarán con personas que detentan poder.
Si se dejan guiar por la aguda percepción que los caracteriza, sacarán el mejor provecho de cada situación que vivan. La vida de relación se tornará muchas veces inestable. Necesitarán de los amigos, sobre todo de aquellos que posean dotes humanitarias y riqueza espiritual, buscando en ellos refugio, en especial en los momentos en que el temor y la desazón los invada. Pero, para evitarse decepciones, deberán desterrar la idealización y apelar a la intuición que seguramente, sin error, les indicará en quién confiar.
La exquisita sensibilidad de su carácter y todo el amor que tienen para dar, hacen que necesiten, tal vez más que otros signos, compartir sus vidas con alguien y por eso, en general, los Piscis establecen vínculos muy estrechos. Pero 2015 se tornará, por períodos, bastante crítico para las parejas ya establecidas, debiendo soportar situaciones tensas.
Las etapas más favorables para conciliar puntos de vista diferentes, llegando así a suavizar los ánimos y poder dar rienda suelta al sentimiento, serán las comprendidas entre el 29 de marzo y el 22 de abril; el 6 y el 29 de julio, y el 11 de octubre y el 3 de noviembre. Los Piscis que estén a la espera de la llegada del amor, en los mismos períodos, de la mano de Venus, conocerán al ser soñado.


w.rafaela.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario