El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estas son las predicciones para el 2015 según su signo zodiacal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Estas son las predicciones para el 2015 según su signo zodiacal

Diana Castro, astróloga de la revista Cromos, habló en Blu Radio sobre las predicciones que regirán a cada signo zodiacal en el Año Nuevo y los planetas que rigen a cada uno.




Escorpión: Es uno de los signos que está regido por Saturno, uno de los planetas más complejos pues le pone dificultades, complicaciones y líos. Saturno cambiará a Sagitario, así que Escorpión se sentirá más tranquilo y cómodo, los asuntos pendientes se van a resolver.



Libra: Tiene varios planetas a su favor, lo que significa que sus sueños, negocios y proyectos se verán realizados en el 2015. Sin embargo, en el amor las cosas no van a ser muy fáciles, ya que es uno de los signos más aventureros del signo zodiacal.



Acuario: Es un signo aventurero, independiente, pero en este tiempo está en retroceso porque Neptuno dejó de regirlo hace pocos años, lo que significa que necesita reestructurarse y alcanzar grandes logros.



Leo: Júpiter está pasando por este signo y al ser el planeta más grande del sistema solar tiene gran influencia. Sin embargo, tendrá un año variable con momentos positivos y negativos.



Géminis: Es un signo que no tiene cosas tan a favor ni tan en contra. Las situaciones van a correr de manera natural. Va a empezar a caminar lentamente y hacer un retroceso en sus asuntos. No será un año complicado, pero sí uno que puede generarle más trabajo o dificultades.



Sagitario: Tendrá un año difícil y sentirá que tiene una carga de responsabilidades. Deberá tener paciencia y asumir los obstáculos que se presenten.



Piscis: Es un signo sensible que deberá construir nuevas formas de vida, generar contacto con la naturaleza para revisar lo que tiene que ver con su parte interior y espiritual.



Aries: Será uno de los signos ganadores del año, al menos hasta junio, porque tiene varios planetas a su favor. Sin embargo, los asuntos relacionados con el poder van a ser complicados.



Virgo: Los temas de dinero, amor, viajes, aprendizaje y trabajo van a ser positivos durante el 2015.



Capricornio: Plutón transita por este signo, por lo que estarán en crisis y generando un cambio fundamental en sus vidas. Habrá muchas preguntas y cuestionamientos. Momento de reflexionar.



Cáncer: Tendrá ciertas complicaciones con temas de herencias, familias, dineros, y en general lo relacionado con negocios.



Tauro: Es un signo quieto, pero los planetas que lo rigen lo obligarán a hacer cambios en sus vidas.

.bluradio.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario