El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del caminante semana del 4 de enero 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:09

El tarot del caminante

Aries
El arcano:
Conoce su poder. Siente la magia en sus manos, la capacidad transformadora que hace crecer lo que toca. La autonomía es importante.

La semana:
La búsqueda del poder, del manejo de lo profesional y social presenta dificultades por las compañías y sociedades. Los conflictos del pasado aun pesan sobre sus decisiones por lo que es necesario iniciar una tarea de limpieza personal.
El reto:
Tensiones por las relaciones con amigos y allegados. Mejor deje que pasen las contradicciones, y si discute, que la calma sea su mejor arma.
Tauro
El arcano:
Las relaciones familiares pasan por una etapa de ajuste importante a nivel emocional. No cargue malestares, el cuerpo lo resiente.
La semana:
La seriedad en sus programas le garantiza el triunfo que busca. Los planes que tiene con respecto a sus proyectos de trabajo cuentan con la profundidad propia de la investigación y buen desarrollo de la misma.
El reto:
Los proyectos de viaje y de estudio van en firme y puede esperar buenos resultados de sus gestiones al respecto. Apertura a horizontes desconocidos, mas amables.
Géminis
El arcano:
Propicio soltar la imaginación creativa de los miedos que le acechan con respecto a su estabilidad económica. Dedíquese a crear y ¡todo fluye!
La semana:
Los procesos internos que viene desarrollando son importantes para una mejor ubicación en el medio que le rodea. Es indispensable una mejor comprensión de las circunstancias en las que le corresponde llevar a cabo sus procesos.
El reto:
Trabaje la humildad, su reino tampoco es de este mundo. Busque la colaboración de personas que crean en su proyecto y escúchelas. Aprende mucho.
Cáncer
El arcano:
Es tiempo de valorar los beneficios que la vida le brinda cada día y de agradecerlos. Es mejor cultivar con paciencia que construir para ufanarse. Los riesgos son menores y mejores los resultados.
La semana:
Momento de retomar las relaciones serias y profundas que le muestren el camino a mejores condiciones y a profundizar en lo realmente valioso: su salud y su vida.
El reto:
Hay que crear y buscar apoyos para afrontar el mundo que le rodea. Solo no tendría la fuerza suficiente para obtener los beneficios que espera de lo que usted hace.
Leo
El arcano:
La Templanza es el arcano del regreso a la vida, de la comunicación amorosa, de los encuentros con la familia, los amigos. La sinceridad se impone.
La semana:
El interés por los negocios es positivo. Responsabilidad mayor frente a su salud y a sus compañías. Sus actitudes pueden llevar a crear serios problemas en las relaciones que finalmente le pasarán cuenta de cobro a su cuerpo y a su estabilidad emocional y profesional.
El reto:
La estabilidad en el hogar es un apoyo fundamental. Hay que crecer en sabiduría y aceptar que todo tiene su tiempo.
Virgo
El arcano:
La confianza y la seguridad de su trabajo le permiten obtener buenos resultados de las gestiones que emprenda. El Loco invita a ser osado, calculando el riesgo.
La semana:
Las propuestas de negocios familiares son una buena opción en este momento. La seriedad en las relaciones es garantía de éxito siempre y cuando deje de lado los comentarios inútiles y mal intencionados con respecto a sus actividades.
El reto:
La obsesión es un miedo disfrazado que deteriora los procesos digestivos. Caminar y caminar es una opción maravillosa.
Libra
El arcano:
La mente genera espacios que puede aprovechar para sus proyectos. Impulse lo que cree y sus proyectos sentirán el impacto. Cree bienestar.
La semana:
Esta es una etapa muy positiva para el desarrollo de mejores condiciones en el hogar y en la familia. La buena suerte le acompaña para asuntos de propiedades y bienes raíces. La estabilidad laboral favorece las relaciones y mejora la economía.
El reto:
Las compañías y sociedades son inoportunas y podrían afectar los asuntos del hogar y la familia. No se complique la vida cargando a otros.
Escorpio
El arcano:
Prudencia y reserva en el control de su mundo emocional. Aportes importantes a soluciones prácticas. Descubre la luz en asuntos extraños.
La semana:
El sentido de responsabilidad tan marcado que manifiesta en el momento, le hace asumir tareas que pueden estar por encima de sus posibilidades. Esté atento, porque le llegan a generar dificultad en sus relaciones. Asuma retos pero no cargas.
El reto:
No involucre la familia en sus negocios porque puede crearse problemas serios. Mantenga límites saludables con las personas que ama.
Sagitario
El arcano:
Rapidez en la acción que no debe confundirse con impulso ciego. Actividad, más actividad. No se disperse, pierde energía y oportunidades.
La semana:
Contradicciones entre lo que tiene como metas y aspiraciones y lo que debe afrontar como medio práctico de relaciones. Los asuntos laborales deben estar al margen de sus temas del hogar y de los compromisos familiares.
El reto:
Se dan actitudes imprevistas que pueden causar problemas importantes en sus relaciones. Así que mantenga el control sobre la forma de decir las cosas.
Capricornio
El arcano:
Los ases permiten un nuevo inicio. Y como es tiempo de cumpleaños disponga su corazón, despeje lo que le impide sentirse feliz.
La semana:
El poder del amor y el entendimiento de la amistad verdadera le permiten superar las tensiones que se le presentan. Comentarios negativos que se generan en la búsqueda de una estabilidad económica duradera.
El reto:
El poder contar con allegados y colaboradores en la búsqueda de la seguridad que necesita le permite desarrollar con éxito programas pendientes.
Acuario
El arcano:
Servir es el propósito que permite que su corazón se encuentre en paz y su rumbo despejado. Sea generoso con la forma como expresa el afecto
La semana:
Hay asuntos del pasado que manejan su situación presente y que frenan posibilidades para llevar a cabo las tareas que pretende realizar. Analice qué le afecta para que se libere de manera consciente. Su vida podrá tomar rumbos productivos.
El reto:
La impaciencia es un matiz que puede cambiar a través del ejercicio y, ante todo, con el ejercicio del buen humor. La naturaleza le va de maravilla.
Piscis
El arcano:
La lógica y la regularidad en la acción le aportan buen ánimo y le refuerzan sus propósitos. Los puede lograr. No se acomode, hay evolución.
La semana:
Se inicia un año muy positivo para la recuperación de su salud y de su estabilidad económica. Es importante evitar los cambios inesperados o repentinos en asuntos de trabajo porque son muy inoportunos.
El reto:
El apoyo de sus amigos y de sus guías es una de las mayores fortalezas para el desarrollo de sus propósitos en el período que se inicia. Agradezca su apoyo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario