El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del caminante semana del 25 de enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:45

El tarot del caminante semana del 25 de enero

Aries
El arcano:
Las espadas sugieren el mundo intelectual, el discernimiento y sugieren pensar en lo transitorio de la vida, lo importante de la vida espiritual.

La semana:
Período de despegue positivo en las relaciones comerciales. Historias intelectuales del pasado dan vida al presente con fuerza de la transformación inesperada por arranques repentinos en el manejo de las circunstancias.
El reto:
Esté atento porque el manejo de los temas económicos y laborales están vinculados a los estados de ánimo. Mantenga un fondo de ahorros para imprevistos.
Tauro
El arcano:
Hay tanto que dejar atrás para poder avanzar sin fardos emocionales o situaciones que le impiden avanzar. Todo el año mantenga el pensamiento libre, limpio, para que su salud le apoye en sus proyectos.
La semana:
Hay situaciones confusas que influyen en sus relaciones sociales y profesionales, preste atención. La imaginación y la creatividad impactan de manera positiva en su vida laboral.
El reto:
El sentido de responsabilidad permite conseguir lo que se propone. Constancia en la forma como afronta las circunstancias.
Géminis
El arcano:
Dejar de lado el área de confort para ir hacia la conquista de nuevos horizontes le trae ventura. No dé de qué quejarse, todo lo que acontece tiene que ver con usted.
La semana:
Buen momento para decidir lo importante y necesario para que sus proyectos puedan realizarse. El apoyo profesional es vital en los cambios que se vienen dando.
El reto:
Adiós a los temores que se venían presentando en su vida económica, si la prudencia lo acompaña, porque abre paso a mayor estabilidad en los asuntos laborales.
Cáncer
El arcano:
Sugiere ser muy racional, no dejarse absorber por fantasías pasajeras en asuntos de negocio porque pierde y siente su esfuerzo inútil. Aterrice hablando y escribiendo.
La semana:
Se han presentado en algunos las confusiones en su vida profesional y se van aclarando. Esto influye en mejores condiciones. Creatividad e imaginación le permiten alcanzar mejores posiciones en su vida económica y laboral.
El reto:
Si espera mejores relaciones, mejore la comunicación, sea claro y conciso. “Mientras más me explico, más me confundo”, dice Cortázar.
Leo
El arcano:
El poder puede ser peligroso en el control de las situaciones económicas. Mejore las relaciones familiares desde el punto de vista personal e intelectual.
La semana:
Siente y así es que las sociedades son una opción interesante en el manejo de las relaciones en la familia. Los temas comerciales requieren otro tipo de manejo para que pueda dar los frutos que se buscan.
El reto:
Su talante de líder le permite impulsar a otros o llenarse de nociva vanidad. Mida la consecuencia de las decisiones que está tomando.
Virgo
El arcano:
La Reina de Oros sugiere cautela en los gastos, pero no se obsesione porque la tacañería atrae problemas intestinales. Camine, la naturaleza le ayuda a resolver atranques.
La semana:
Para este tiempo es importante el manejo de los negocios. Las oportunidades son interesantes pero la precipitación lo lleva a cometer errores que perjudican el progreso en los proyectos, así que la mente clara en lo que quiere obtener.
El reto:
La falta de seguridad suscita comentarios que puede hacer que cambien el rumbo de los acontecimientos en los proyectos. Aprenda a decir no y del silencio de otros.
Libra
El arcano:
Está construyendo, levantando pilares que van a mostrar en el tiempo la obra que ahora inicia. Querer, saber y poder.
La semana:
Es su decisión la que le asegura una buena fortuna. El interés emocional por los negocios se ha visto compensado por buenas compañías y buenas asesorías, que continúan por un tiempo más. Vienen épocas de buenas ganancias por asuntos de trabajo.
El reto:
En los asuntos laborales la responsabilidad es definitiva. Se manifiesta cierta fatiga en las tareas a realizar, persista, aliméntese bien, camine.
Escorpio
El arcano:
La buena suerte está de su parte en los negocios. Donde todos ganan es la mejor oportunidad. No se olvide de sonreír al levantarse y al cerrar los ojos cada noche.
La semana:
Son prioridad la vida emocional y las relaciones familiares. El sentido de responsabilidad laboral favorece tal situación. Los asuntos profesionales pueden influir en el hogar por cuestiones de dinero
El reto:
Los dineros de trabajo no deben ir por ahora a temas de negocios. Distribuir bien sus recursos físicos y emocionales le es propicio.
Sagitario
El arcano:
La Papisa revela asuntos que abren espacios a su capacidad intuitiva y perceptiva y le traen buena fortuna. Escúchese, defina y regálese espacios de silencio, le conviene.
La semana:
Los estudios y los viajes tienen una importancia especial para sus intereses. Los planes pendientes son positivos a condición de que maneje mejor las relaciones familiares. La percepción racional de las cosas le abre grandes oportunidades.
El reto:
La dedicación a lo que le gusta, a lo que le apasiona es un paso fundamental para los logros que espera cosechar. Y como siempre no se disperse.
Capricornio
El arcano:
El análisis y la crítica sana le permiten estabilidad económica en el hogar. Si se observa sentirá su agresividad y tendrá el control sobre sus circunstancias.
La semana:
Transformaciones importantes que dependen del buen manejo de las relaciones con el medio que le rodea. Las responsabilidades familiares que asume permiten que el desarrollo de los asuntos del hogar marche de manera adecuada.
El reto:
Las nubes que atraviesan por su mente presagian tiempos donde debe observarse para conseguir armonía y caminar hacia la prosperidad.
Acuario
El arcano:
El apoyo de la familia y de los amigos fortalece la buena suerte que requiere para llevar a cabo los planes que tiene como metas.
La semana:
Los vínculos con la sociedad y con los amigos son la oportunidad que necesita para desarrollar tanto potencial que tiene.
El reto:
Preste atención a las influencias de amigos inoportunos en cuestiones de dinero, porque no cuentan con la información que usted necesita para sus planes.
Piscis
El arcano:
Hay actitudes imprevistas y repentinas que afectan el flujo de la economía por lo que es bueno bajarle el ritmo a la intensidad. La Templanza invita al control emocional y la buena comunicación.
La semana:
La agudeza de su intuición fortalece los vínculos con maestros cuyas enseñanzas ancestrales le abren caminos a realizaciones en creatividad y economía.
El reto:
La ansiedad en el manejo de las oportunidades de trabajo puede ser contraproducente para obtener los beneficios que busca.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario