El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Walter mercado Shanti Ananda te revela las predicciones 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Walter mercado Shanti Ananda te revela las predicciones 2015

Con la crisis económica se multiplicarán los robos y los asaltos por lo que debemos de exagerar las medidas de protección.
Tenemos que lograr paz interior y pensamientos positivos para no recargar el ambiente de mayor contaminación. Aporta como puedas algo positivo al mundo que te ha tocado vivir, especialmente en un año tan turbulento como el 2015.

Habrá alerta roja por amenazas terroristas.
Fenómenos celestiales, meteoritos y satélites irrumpirán en el cielo y los llamados expertos dirán que hay posibilidad de riesgo en el planeta tierra.
Venezuela, Cuba y Bolivia continuarán en una fuerte crisis económica, política y social. Se acercan cambios que beneficiarán a sus habitantes.
Panamá se supera cada día más y seguirá siendo país de ejemplo en América Central y del Sur.
La República Dominicana empieza a levantarse económicamente y se destacará como lugar preferido de los turistas e inversionistas. Nada podrá apagar la risa de nuestros hermanos Dominicanos.
El hermoso país de Guatemala se sigue superando y ganando más turistas que sabrán deleitarse con todos sus encantos culturales y ambientales. El mismo pueblo aportará lo mejor para purificar y enriquecer a este noble país que tiene tanto que ofrecer.
Habrá un retorno al Paraíso o a la naturaleza y a todo lo que ésta regala al hombre.
El hombre busca sanación de sus males en plantas, raíces, cortezas y todo lo puro y orgánico. Se despertará el Chamanismo en el corazón de todos.
Hay un mandato especial en este año 2015. Educar a los hijos enseñando con el ejemplo, los valores y los sentimientos que se han perdido. Creemos un nuevo mundo empezando con el cultivo de la mente, el corazón y el espíritu de nuestros niños.
Se le dará mayor atención e importancia a lo artesanal.
La voz de los marginados, oprimidos, inmigrantes, los desposeídos se levantará en protesta a nivel mundial.
El arte (obras teatrales, bailes, la música, la moda, el maquillaje, la televisión, la radio) magnificarán lo cambiante, sorpresivo, atrevido y transgresor del año 2015.
Miami seguirá sonando a nivel mundial como la capital del entretenimiento y el buen vivir.
Arqueólogos descubren secretos ocultos de la antigüedad que nos hermanan con culturas y seres de otras dimensiones. Se acerca la hora de saber que no estamos solos en el planeta tierra.
Mi querido e inolvidable Ecuador entra en un periodo de superación y purificación.
Mi admirada Argentina continúa enfrentando y venciendo problemas sociales, económicos y políticos. Sus representantes artistas brillan y se destacan internacionalmente.
Ricky Martin, Capricornio. Plutón ha transformado su vida completamente. Ha logrado todo pero ahora en el 2015, tendrá estabilidad romántica y personal.
Barack Obama, se enfrenta a un año caótico que será de agonía y éxtasis.
El Papa Francisco, como Sagitario positivo que es y que ya ha probado ser, continuará humanizando y renovando la Iglesia Católica.
Jennifer López (Leo con ascendente en Leo y con Júpiter, el planeta de la buena suerte sobre ella) encaminará su vida personal y profesional por derroteros de mayor seriedad y responsabilidad.
Jennifer González, Eduardo Bhatia y María de Lourdes Santiago levantarán su voz en beneficio del pueblo puertorriqueño.
Honorable Pedro Pierluisi (Tauro), seguirá logrando beneficios y mayor respeto para esta Isla.
Ricky Rosselló (Piscis) seguirá ganando adeptos dentro de su partido.
La versátil geminiana, Maripily nos sorprenderá con nuevos romances y nuevas aventuras profesionales. Maripily se reinventa en el 2015.
La Divina Beyoncé (Virgo) tendrá su año de mayores éxitos, ganancias y mayor realización.
En el zodiaco chino, el año de la Cabra trae una pausa o tal vez un descanso dentro del torbellino de los últimos años. Año de recuperación, reflexión, observación y de mayor de aprendizaje.
Para mí será un año para probarnos y evolucionar hacia un mejor y más saludable estado de conciencia, unidos todos bajo el poder de Dios.

w.critica.com.pa/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario