El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Leo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Tarot 2015: Leo
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL JUICIO

El orgullo será su peor enemigo durante buena parte del 2015. Si no lo reprime a tiempo, alejará de su lado a personas que pueden resultarle provechosas a sus intereses profesionales y económicos. En el área del dinero, no se inquiete ante dificultades que se presentarán a principios del año; con facilidad podrá solucionar cualquier dificultad financiera que se presente.


AMOR: EL EMPERADOR
Si actúa con la suficiente madurez y objetividad en asuntos amorosos, vivirá uno de los mejores años en ese sector. Si la meta es lograr una vida armónica al lado de su pareja, es preciso que sea muy paciente y flexible, pues en el segundo trimestre del año él o ella demandará de usted mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.

No deseche las ideas que le aportarán sus amigos: le resultarán más provechosas de lo que supone.

SALUD: EL CARRO
Si no quiere sufrir trastornos en su sistema circulatorio, es prudente que elimine el exceso de grasa de su dieta diaria. Querrá conseguir una buena tonificación muscular, así que la advertencia es la siguiente: haga un correcto precalentamiento antes de cualquier rutina de ejercicio; de lo contrario, será víctima de fuertes dolores musculares.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario