El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Géminis ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Tarot 2015: Géminis
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL LOCO
Preste atención, pues a partir de agosto del año que viene, una marcada tendencia a las ideas  dispersas y a la falta de compromiso causarán graves conflictos en su ambiente laboral, especialmente con un jefe directo. Haga su trabajo y no se comprometa con labores que no va a poder terminar a tiempo. Si se presenta la oportunidad de realizar algún curso de actualización o especialización, ¡adelante!


AMOR: EL COLGADO
Prudencia, serenidad y madurez serán las herramientas clave para resolver un delicado problema familiar que hará tambalear los cimientos de su hogar hacia el segundo trimestre del año. Si se propone firmemente a hablar con calma, sin oír comentarios malintencionados, muy pronto la armonía se volverá a respirar en el ambiente. Es importante que les deje saber a sus amigos y amigas cuánto les quiere.

SALUD: EL JUICIO
Para evitar enfermedades y dolencias relacionadas con molestias en los huesos, evite el consumo excesivo de carnes rojas;  mejor privilegie las carnes blancas. Si fuera posible, a lo largo del año debería viajar constantemente fuera de su ciudad de origen para “recargar baterías”; así contribuirá favorablemente con su estado anímico. Encontrará en la música new age una excelente opción para relajarse.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario