El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Cáncer ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Tarot 2015: Cáncer
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL SOL

A partir de mediados de año su situación financiera experimentará un período excelente. No solo hallará los espacios apropiados para poner a salvo su dinero sino que también ganará muy buenos intereses. Y eso no es todo: en noviembre o diciembre, una inversión realizada se verá favorecida a corto plazo. ¡Felicidades!


En cuanto a lo laboral, un obstáculo sorpresivo, relacionado con cambios radicales en el sitio donde trabaja, le impedirá realizar un proyecto que daba por hecho.

AMOR: EL JUICIO
El amor invadirá el corazón de aquellos nativos del signo que aún no tienen una relación estable; tanto, que querrán comprometerse en matrimonio lo más pronto posible.

Un consejo de oro para todos los nacidos bajo Cáncer: cuando el mal humor y la irritación se hagan presentes, no se desquiten con su pareja… ¡él o ella no tendrán la culpa de nada!
Las críticas que recibirá por parte de sus amigos estarán llenas de buenas intenciones, no las malinterprete.

Salud: La Emperatriz
Los cambios laborales del año que viene originarán altos niveles de estrés, entonces deberá poner manos a la obra y someterse a masajes relajantes por lo menos una vez a la semana.
Elimine los alimentos ricos en calorías y privilegie aquellos que cuenten con altos contenidos de fibra. Establezca una buena rutina de ejercicios; su organismo se mantendrá sano, y de paso, logrará lucir una bonita figura.
w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario