El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Acuario ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Tarot 2015: Acuario
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Es posible que en el terreno laboral aparezca una propuesta irrepetible, razón por la cual usted se verá en la obligación de inscribirse en un curso de actualización o iniciar una especialización.


El área económica le sorprenderá con una excelente oportunidad de inversión que, sería una verdadera torpeza, dejar escapar de sus manos. En este caso no lo debe pensar dos veces: ¡buenas ganancias le esperan después de aceptar el negocio que personas de confianza le van a proponer!

AMOR: EL JUICIO
Con un poco de sagacidad y aplicando lo aprendido, los asuntos del amor tomarán un rumbo completamente diferente. Cuando crea que el momento es el ideal para introducir cambios en su vida amorosa, efectúelos sin oponerse a lo que el corazón le dicta.

No le dé mayor trascendencia a las discusiones con familiares cercanos para no empeorar los problemas que hacia los meses de septiembre y octubre se presentarán.

SALUD: EL CARRO
Realizar viajes cortos los fines de semana –lejos del “mundanal ruido”- o caminatas diarias al aire libre le ayudarán a mantener un excelente estado anímico. El sedentarismo, ocasionado por las largas jornadas de trabajo podría pasarle factura, así que es imperativo que haga ejercicio de acuerdo con sus capacidades físicas.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario