El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual de rosas, jazmín y canela para encontrar pareja

Published by Buscador under , , , , , , , , on 12:12

Ritual de rosas, jazmín y canela para encontrar pareja

El siguiente ritual es apropiado para realizarse cuando se quiere iniciar una relación pero no hay nadie en especial que nos interese.

 ¿Qué necesitas?


Media docena de rosas rojas
13 gotas de agua o esencia de rosas
13 pizcas de canela, del tamaño de un grano de arroz
13 pizcas de hojas de jazmín trituradas, también del tamaño de un grano de arroz
Un paño blanco
2 vasos de agua
1 vara de incienso de canela
Un recipiente de metal
1 cuchara de madera
1 vela blanca

Preparación del sitio del ritual

Elegir un lugar cómodo, donde nadie nos moleste y sentarse en el suelo con los ingredientes a mano. • Poner la vela blanca delante, a la mayor distancia que nos permita el brazo.
Situar, delante de la vela, el incienso (si es un cono, ponerlo sobre un platito; si es una vara, sobre algo que pueda sostenerla). Delante de estos dos objetos, poner el recipiente de metal (puede ser una olla pequeña) con el agua dentro. Justo delante nuestro, el paño. Sobre éste, el agua de rosas, las seis flores que deben tener el tallo cortado y la cuchara de madera. A la izquierda del caldero, colocar el jazmín triturado, sobre un papel o un plato queño y, a la derecha, de igual modo, la canela.

Ritual

Encender con una cerilla de madera la vela blanca y rezar una oración a San Antonio de Padua para pedir permiso a las fuerzas de la noche. Encender el incienso.

Sentir el olor que éste desprende, cerrar los ojos, y visualizar de espaldas el tipo de persona que queremos encontrar. Concentrarse en ello durante un minuto (el tiempo es aproximado; no es preciso que sea exacto).

Echar en el caldero el agua de rosas, la canela, el jazmín y revolver todo con la cuchara de madera en sentido contrario al de las agujas del reloj. Quítele los pétalos, uno a uno, a las rosas y échelos en la olla. Vuelva a remover. Eche el paño blanco en la olla y remueva una vez más.

Retire el paño de la olla y, sosteniéndolo con las manos, diga nuevamente la oración a San Antoniode Padua. Hierva lo que ha quedado dentro de la olla durante tres minutos; espere a que se enfríe y échesela por encima. A continuación, tome un baño o una ducha.

Tire los pétalos que han quedado en el caldero sobre la tierra. Cuelgue el paño en algún lugar donde no lo moje la lluvia. Déjelo secar durante toda la noche y durante las horas del día siguiente.

Ponga el paño debajo de la almohada. Este rito deberá hacerse en noche de Luna llena (de ser posible, en la primera). El paño deberá dejarse debajo de la almohada durante un mes.

Fuente: Consultorio Esotérico.
http://peru.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario