El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:58

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial  semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM  tienes los días contados, muchos de sus camaradas  lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales,  gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas  donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será  muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV,  muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles  para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá  y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición  defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar,  donde la única señal será liberar al país  del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está  a la vuelta de la esquina,  los días o las horas  están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente  libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer  estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas.  ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
 Definitivo Aries21 marzo – 19  abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20  mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será  bien recompensado,  nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad.  Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo –  21  junio

Este es el momento.  Mucha diversión y aventuras se presentan para ti.  Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22  junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños.  Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual.  Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario.  Cuida tu salud física y emocional.  Toma tiempo  libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre  bendiciones  Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es  que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero.  Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre –  23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22  noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor.  En este momento  debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra,  felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre –  21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles  te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito.  Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día  ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18  febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general.  Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero –  20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias.  Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web:  ->  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial  @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario