El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Walter Mercado para el 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 8:27

 Predicciones de Walter Mercado para el 2015

Se perfila como un año complicado, pero repleto de oportunidades



Walter Mercado revela lo que traerá el nuevo año.

La celebración más esperada en el periodo navideño es la despedida de Año Viejo y el recibimiento del Año Nuevo. Para este día tan especial nos preparamos realizando magias y ceremonias para que ese nuevo año nos traiga suerte, amor, salud y felicidad. En la edición de ayer de Por Dentro les incluí mis recomendaciones y algunas de las acostumbradas para esto.


Lo más importante es que hagamos primero un análisis y recuento de todas las experiencias y traumas vividas por nosotros en este año 2014, con lecciones aprendidas buenas o malas. En términos numerológicos 2015 es un año 8 que significa año de concienciar y de reinventarnos. Según el horóscopo oriental (Chino) es el año de la Cabra o Carnero de madera azul. A partir de este año 2015, el hombre comenzará a buscar su verdad más allá de lo material y lo terrenal donde se encontrará a sí mismo y se unificarán más a su Dios interno donde encontrará todas sus respuestas a todas sus preguntas dentro de su corazón.

Aries

20 de marzo – 19 de abril

“El tiempo de ser valiente”

El año de la Cabra despertará la fiera que se encierra en ti y te hará lograr aparentes imposibles. Transitarás por nuevos caminos. Ten fe ciega en tu intuición o tu “Aché” (Bendiciones) para conseguir trofeos y amasar fortunas. Amigos serán puentes para logros mayores. Sueños se te harán realidad.

No te detengas y continúa hacia adelante con tus planes. El año de la Cabra, el 2015, te colmará de energía creativa y mucha inventiva. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Balance y Armonía.

El fuego planetario quemará todo lo negativo que te afectó en el año 2014. Estarás más serio o seria, responsable, maduro, diplomático y mejor orientado. Se terminó tu rol de víctima o mártir. Tomarás decisiones valientes por el bien tuyo y el de tu familia. Nada permanecerá igual y todo cambio o mudanza te conviene. Lo raro, extraño e impredecible será lo habitual en tu diario vivir. Tus aliados espirituales te protegerán de envidias, ataques psíquicos y maldiciones diabólicas. Todo cambio en tu interior se reflejará en tu exterior. Serás dueño absoluto de tu destino. Toda magia blanca que realices tendrá resultados maravillosos. Marte, tu planeta regente, comienza el año en el signo de Acuario, tu mansión de amistades y sueños realizados. Marte entrará en el signo de Piscis el día 12 de enero y tú estarás más psíquico y clarividente y según visite tu signo y siga a través del zodíaco tú notarás cambios transcendentales en tu persona y en tu evolución como ser espiritual encarnado que eres.

Este año 2015 será uno de recompensas y premios por todo tu esfuerzo y trabajo. Llega la buena suerte a tu vida. Tu actitud ante la vida y los problemas cambia. Dejarás de ser el niño caprichoso y te conviertes en un adulto serio y responsable. Tu rol de padre, madre, hijo, hermano y tío tomará enorme importancia. Todos los aspectos de tu vida se sacudirán con los tránsitos planetarios. Nada permanecerá igual y todo cambio te conviene. Tus facultades extra-sensoriales te sorprenderán y sorprenderán a muchos. Nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti. Estarás fuerte, poderoso y seguro de ti mismo. No olvides el rojo, tu color de batalla para atraer lo que te conviene y aplastar lo satánico que pueda rodearte. 2015, tu año de triunfos y reconocimientos.

En el amor

Nadie de tu pasado que te haya traído sinsabores quedará a tu lado. Seres afines y compatibles llegarán a llenar tu vacío interior. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte en el signo de Leo, tú serás el rey o la reina del romance y la coquetería. No es año de matrimonios precipitados; es año de cultivar nuevas e interesantes amistades que te abrirán los ojos a otras enriquecedoras realidades. Año para encontrar la felicidad en tu propio interior sin tener que depender de nada ni de nadie. Tus signos más afines en el amor serán: Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Finanzas y profesión

El Sol, Venus, Mercurio y Plutón ocuparán tu sector cumbre profesional los primeros días del año 2015. Esto te vaticina un año de logros y de recompensas económicas y profesionales. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Clarifica lo que exactamente deseas y visualízalo como ya obtenido por ti. Se terminó tu periodo de hablar, planear y soñar. Todo lo astral te empuja a lograr lo que te lucia como un imposible. Tú eres un guerrero o guerrera que jamás se rendirá. A mayores dificultades, más creatividad e inventiva tendrás en el año 2015.

Consejo de oro

Aprovecha que el año 2015 es considerado de fuego ya que Urano, Júpiter y Saturno transitarán por signos de fuego como lo son; Leo, Sagitario y tu propio signo, Aries.  Fuego es pasión y creatividad.  Dale rienda suelta a tu maravillosa imaginación.  No te cierres a lo que fue y ábrete a lo que la Divinidad te tiene reservado en el 2015. Marte, tu planeta regente, empieza el año en Acuario y será como un vaticinio de que éste va a ser tu año de libertad y de logros. Medita y reflexiona para enriquecerte y fortalecerte, declarando que más poderoso que tú no hay nadie. Utiliza la visualización creativa para triunfar en salud, dinero y amor.

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

"Nuevas experiencias sentimentales”

Rompe con lo viejo y caduco. Ábrete a un año 2015 saturado de oportunidades y laureles. Vive de gala celebrando la vida. Estarás más provocativo, atrevido y arriesgado. Acepta invitaciones y déjate ver. 2015 será tu año glorioso para triunfar en lo profesional, especialmente si laboras en lo artístico o en lo administrativo. El año de la cabra te hará vivir en un día mil vidas. Estarás en acción, decidiendo lo que te hace feliz a ti y a los que tú quieres mucho. Tus palabras sagradas para serán compasión y caridad.

La sensualidad y el erotismo te invadirán completamente en el año 2015. Serás un imán para muchos que desean compartir momentos inolvidables contigo. Saturno, que te ha estado educando en relaciones sentimentales, personales y profesionales desde tu mansión de uniones y matrimonio, se desplaza hacia Sagitario, tu casa de la intimidad y de los recursos compartidos. Vulcano, tu planeta esotérico, destacará todo lo hermoso que se encierra en ti. Nunca estuviste más sensual, atractivo, magnético y más seguro de ti mismo como lo estarás en este año 2015. Cuando Júpiter entre majestuosamente en el signo de Virgo, tu mansión del romance, la fiesta y la celebración, tu vida se tornará en felicidad. Este evento planetario ocurrirá el día 11 de agosto del 2015.

Mercurio, el mensajero de las estrellas, transitará por el signo de Virgo a partir del día 8 de septiembre del 2015 dándole poder y persuasión a tus palabras. En este año tan demandante, tú estarás más flexible y adaptable a lo que va a ocurrir. Estarás más cuidadoso y cauteloso en lo referente a tu vida íntima o privada. Neptuno continuará beneficiando y espiritualizando tu sector de pocos pero excelentes amigos y haciendo realidad tus sueños.

Todo lo astral te apoya a lograr aparentes imposibles. Presientes eventos que van a ocurrir en tu vida. Sueños se te realizarán y pocos pero extraordinarios amigos serán tus ángeles guardianes. Venus te facilitará tu camino por la vida eliminándote obstáculos y llevándote a nuevas cumbres profesionales. Lo creativo, lo artístico, lo sensual se exaltará en ti. Serás símbolo de paz y amor donde quiera que vayas. Saturno te despierta a realidades desde el 9 de abril hasta el 21 de julio. No permitas que con palabras bonitas y halagos abusen de tu buen corazón. Si te propones algo difícil, problemático y arriesgado yo sé que tú con tu fe en el Todopoderoso, y en ti mismo, lo lograrás.

Cada día de este milagroso año hay una celebración. Celebra cada día como un regalo Divino. El nódulo lunar norte en Libra te llevará a viajar, a expandir tus horizontes, a nuevos estudios y una nueva filosofía de vida. Antes se te calificaba de testarudo, inflexible, fanático y cerrado a una sola verdad. En este año, tu carácter será adaptable, comprensivo, compasivo y abierto a nuevas ideas. Nada humano te extrañará. Vivirás tu vida según te dicte tu propia conciencia y no intervendrás en vidas ajenas. Tu voluntad de acero vencerá lo negativo que se pueda presentar. Pondrás tu vida hogareña en orden. Tus mejores atributos brillarán en este año: concentración, perseverancia indomable y sentido artístico en todo lo que realices. Impresionarás a jefes y personas de autoridad con tus innegables talentos. No te compares con nadie. Destaca tu individualidad en todo. No quieras transformar a tu pareja a tu antojo. Déjala ser y disfruta de las diferencias e idiosincrasias.

Amor

Venus, tu planeta regente y el mensajero del amor, empezará el año 2015 en la tierra de Capricornio, tu signo hermano de tierra, y te vaticina un año donde se mezcla lo romántico con lo práctico y realista. Oportunidades para los de Tauro se multiplicarán especialmente en el amor y en lo social. El amor no faltará a tu lado. Renacerás a un nuevo capítulo en lo sentimental. Atrás quedaron engaños y decepciones. La Divinidad te premia con el encuentro de tu alma gemela. No celes ni quieras poseer a tu ser amado. En este año 2015, quien te ame estará contigo en las buenas y en las malas, en las noches y en los días. Nadie más ardiente y entregado a la pasión que tú y en este año. Serás la manzana de la atracción de muchos.

Finanzas y profesión

Espera más reconocimientos y éxitos en lo profesional. Ganarás premios y te reconocerán tu extraordinario desempeño laboral. Tú representas el dinero y el dinero no faltará en tu vida, más bien se multiplicará. Decreta, afirma y postula que tú eres dinero y que la prosperidad, abundancia y buena suerte siempre estarán contigo aun en los peores momentos de la economía mundial. Los de Tauro que laboran en arte, música, radio, televisión, cine y lo electrónico estarán bendecidos en el 2015. El año 2015 es un año 8 número que representa lo infinito. Que tiene principio pero no tiene fin.

Consejo de oro

No permitas que nada ni nadie te afecte negativamente ya que cuando te deprimes te bajan las defensas del cuerpo y te verás sujeto a catarros, alergias o afecciones respiratorias. En el 2015 te sentirás maduro, serio y más responsable. Sagitario, tu mansión octava de transformación. Luego regresa a Escorpio, tu mansión del amor y del matrimonio, en retrogradación. Todo lo que no aprendiste, ahora lo aprenderás especialmente en relaciones humanas. Lecciones para crecer, amar y evolucionar no faltarán en tu vida.

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

“Tomar todo con calma”

El año de la Cabra o del Carnero azul te beneficiará a ti de mil maneras distintas. Viajar, los extranjeros, mudarte a otras localidades, todo estará tocado por la buena suerte. Extranjeros te darán la oportunidad de destacarte en todos los talentos que se encierran en ti. Tu voz se escuchará clara y precisa en medio de la multitud. Se acercan periodos de mayor abundancia económica. Haz menos pero dale calidad a todo lo que hagas. Hazte pagar caro. Tú vales mucho. Tus palabras sagradas para el 2015 serán servicio y flexibilidad.

Será un año de retos y victorias. Saturno estará de visita en tu mansión del amor y del matrimonio hasta el día 15 de junio del 2015, cuando regresa por retrogradación al signo de Escorpio. Tendrás que aplicar lecciones vividas y aprendidas en el 2014 a lo que ahora se presentará en tu vida. Notarás como has madurado, crecido y evolucionado en los últimos tiempos. El planeta Marte te visitará desde el día 12 de mayo hasta el día 24 de junio devolviéndole la pasión a tu corazón.

Júpiter favorecerá tu legendario poder de comunicación  hasta el día 11 de agosto cuando entre en el signo de Virgo, tu sector del hogar y la familia. Te unirás y ayudarás a tu familia como nunca antes. Tú serás la estrella  que iluminará la vida de ellos. 2015 será un año maravilloso y lleno de éxitos. El Cosmos te quiere feliz y enamorado. Recuperas el deseo de amar y ser amado. Los golpes recibidos en los dos años anteriores te han preparado para vencer en el amor. Tomarás descansos y pausas durante el día para disfrutar de todo lo que te rodea. Te regalarás tiempo para embellecerte, cuidarte y superarte en todo. La lectura y la música te servirán de distracción y de educación.

En el 2015 sucederán eventos que te obligarán a cambiar el rumbo de tu vida. Ábrete a dichos cambios ya que lo nuevo y diferente te conviene. Saturno te hará ser más serio, selectivo y exigente en las lides sentimentales. Personas de mucho prestigio serán tus mentores o colaboradores. Estarás más despierto, más alerta y más consciente de todo lo que ocurrirá en tu vida y en todo lo que pueda afectar a tu gente. El camino hacia una vida extraordinaria empezará a partir del día de tu cumpleaños. Descubre tu verdadero ser y te sentirás orgulloso de tus múltiples talentos y habilidades. Reconoces que el reino de Dios está en tu interior y que tu Padre Celestial te concede todo lo que te conviene antes de tú pedírselo. Te sentirás libre para amar, crear, viajar, rezar y hacer todo lo que te hace feliz y no hace daño a nadie. En este 2015, disfrutarás de completa libertad de pensamiento y de acción. Disfruta de la vida, geminiano.

Amor

El 2015 será el año del amor para los geminianos. Lo romántico y el diario vivir se acoplan y estableces un balance en tu vida. Los geminianos que están en busca del amor, encontrarán a alguien que será su amante, maestro, confidente y pareja. Otros geminianos que han tenido lecciones muy dolorosas al entregar su corazón, recuperan la fe en el amor pero serán muy cuidadosos donde ponen su corazón. El educativo y kármico Saturno podría ser tu mejor amigo y llevarte a la felicidad soñada si actúas con madurez, sensatez y seriedad. Nada de flirteos ni coqueteos con seres que perjudiquen o dañen tu felicidad y no aportan nada bueno. En este año 2015 tus sueños de amor serán toda una realidad.

Finanzas y profesión

Se expande tu esfera profesional y se te aseguran honores, reconocimientos y mayores ganancias. Si sabes aprovechar esta “racha” de buena suerte aumentará tu patrimonio y saldrás de deudas. Acepta todo cambio con una sonrisa ya que significa que algo mejor llegará a tu vida. Tu suerte estará ligada al extranjero. Los extranjeros te darán, lo que tus compatriotas no han sabido otorgarte. El impredecible Urano te sorprenderá con ofertas, ascensos, honores y dinero extra. Todo geminiano (a) que labore en el arte, en lo esotérico, en los medios de comunicación o en administración están especialmente beneficiados. Este año 2015 será uno para disfrutar de la vida, del amor y de la prosperidad.

Consejo de oro

Ten fe absoluta que todo lo que desees se te hará realidad en el 2015. En el juego de la vida tú serás el campeón. Tienes muchos planetas revoloteando en tu mansión de la transformación por lo que el 2015 no será año de saltar como un pajarito de rama en rama y de lugar en lugar. Préstale mayor interés y dale seguimiento a aquellos proyectos que tienes engavetados. No te precipites en asuntos de amor aun cuando todo lo astral te apoya a ser el vencedor. Da tiempo a conocer íntimamente al ser que va a compartir tu vida. Ten control de tu mente y de tus decisiones. Cree firmemente en ti. Recuerda nada de prisas ni de locuras en el amor.

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

“Date permiso para soñar”

El año de la cabra pinta tu vida de hermosos matices. Tendrás una intensa vida social donde tú serás el rey o la reina. Dinero te llegará de fuentes misteriosas que tú mismo desconoces. El amor brujo despertará tus pasiones. Estarás más sensual, atractivo y acosado(a) por muchos que desean compartir la vida contigo. Tu suerte en el dinero te llegará de tu contacto con seres poderosos e influyentes o de un juego de azar. Tu magia lunar atraerá como lo hace la estrella Venus en la noche. Serás imán irresistible para muchos. Tus palabras sagradas para el año 2015 serán aceptación y perdón.

En el 2015 date permiso a soñar en grande en todos los aspectos de tu vida. Tendrás control de tus emociones y sabrás poner tu mundo sentimental en orden. No perderás más tiempo complaciendo a quien nada agradece. Será un año de mayores logros y más felicidad. Cambios económicos te sacarán de deudas y preocupaciones. No te complicarás en dramas familiares. Ayuda, colabora y sirve pero no te angusties dando soluciones que nadie quiere escuchar. Toma la primera mitad de este año para clarificar dudas, planificar actividades y cambios y meditar sobre lo que deseas en este periodo de tu vida. 2015 será uno de tus mejores años y que jamás podrás olvidarlo. Todo lo triste que te ha ocurrido ya pasó y te sientes fuerte y preparado para lo que viene. Vuelves a brillar con luz propia. Harás lo que te hace feliz y no te importará la opinión ajena. No hay deseo o sueño que no logres si te armonizas con Dios, con el Cristo y con tus Seres de Luz. 2015 será tu año de valor, agresividad y arrojo. Te atreverás a todo. Serás el amuleto de suerte de todo aquel que te quiera mucho. Tu peor enemigo serías tú mismo si te menosprecias y no te valoras. Tu psiquismo y evolución espiritual siguen intensificándose y alcanzarás el balance que tanto has buscado.

Amor

En este año 2015 será uno para ser cauteloso en el amor. Estarás alerta y no permitirás que jueguen con tus sentimientos. Nadie se recostará de ti para sacar provecho de tus talentos y habilidades. En este año conocerás a esa persona con quien has soñado casarte, unirte o asociarte en negocios. Toda relación que empieces en este año 2015, expandirá tus horizontes. Muévete en nuevos círculos sociales, acepta invitaciones, déjate ver y conquistarás corazones. No des segundas oportunidades a quien en el pasado te engañó o trató de manipularte. Todo lo astral te apoya a que tomes las riendas de tu vida en tus manos y decidas quien te hará feliz en el amor. Encuentras tu alma gemela en el amor y disfrutas del amor y el romance.

Finanzas y profesión

Recibes dinero extra que te ayudará a ponerte al día y estabilizar tu economía. Seguirás siendo la estrella en el trabajo. Solucionarás problemas personales y familiares pero especialmente en tu ambiente laboral. Serás la luz y la salvación de muchos. Saldrás de falsas obligaciones y responsabilidades. La Luna, tu regente, te colmará de ideas geniales y de impulsos creativos. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. La buena fortuna te visita y te asegura que dinero no te faltará. Postula al levantarte y al acostarte abundancia y prosperidad. Estudia detenidamente toda proposición que te hagan y tómate el tiempo necesario al decidir. Toda decisión apresurada puede resultar peligrosa. Define tus planes profesionales y preséntate con mucha seguridad en ti mismo. Aprovecha que el viento estará a tu favor y lánzate en nuevas aventuras profesionales. Siendo el Sol tu planeta del dinero, no tienes nada que temer. 2015, año de prosperidad y abundancia para ti, canceriano.

Consejo de oro

En el 2015 tendrás libertad para para hacer todo lo que desees pero que no le haga daño a nadie. Da tu grito de independencia y libérate de todo lo que te aprisionaba. Postula que el 2015 será tu año para amarte y que te valoren y quieran. No le des permiso a nadie para que pueda ofenderte o humillarte. No permitas que por lástima, seres dependientes o aprovechados abusen de tu buen corazón. Invoca a tu ángel protector encendiendo una vela verde claro y manteniendo en tu casa una planta de albahaca. No te cierres a lo positivo que el universo te reserva en este poderoso año 2015.  Desarrolla una segunda piel donde todo lo negativo rebote en ti.

LEO

22 de julio – 22 de agosto

“El momento del amor”

Serás volcán de pasiones a punto de estallar. El año de la Cabra 2015 te regalará oportunidades de encontrar tu pareja ideal. Sueños de amor se realizan y con el amor te llegará tu suerte económica. Tu pareja o amante te dará secretos o llaves para ganar buen dinero. Gozarás intensamente cada instante de tu vida. Necesitarás y tendrás altas dosis de adrenalina para sentirte en forma y atractivo. La Cabra o el Carnero te hará extremista, exigente y perfeccionista y esto te hará ser la estrella en el trabajo que realices. Tus palabras sagradas para el 2015 serán astucia y liderato.

2015, año de celebración y de éxitos. Después de pleitos e injusticias, la justicia de Dios te premia. Se enfatiza tu mansión de uniones y asociaciones y tu vida pública. Amigos serán tus ángeles guardianes. Eliminarás de tu vida a personas y malos hábitos que no contribuían a tu desarrollo personal ni a tu evolución espiritual. Disfruta de la excelente compañía de buenos amigos pero no te compliques con casos clínicos. El 2015 será tu año para ser feliz y pisotear la serpiente de la maldad y la maledicencia. En el 2015 dinero te llegará en abundancia y te brindará seguridad.

El 2015 será un año de triunfos en lo profesional. Durante todo el 2015 estarás en acción. Lo harás todo en grande, tomarás decisiones dramáticas que cambiarán el rumbo de tu vida y te atreverás a lo que nunca hiciste antes. No necesitarás probar tus talentos ni habilidades ya que tus acciones pasadas hablarán por ti. Como el Sol es tu regente no habrá mes aburrido durante el 2015. Será un año de cambios, sorpresas y premios.

Amor

A pesar de lo exigente que eres al escoger pareja, estarás más abierto a darle una oportunidad a esa persona que te admira tanto. Con lo vivido por ti ya nadie te echará humo en los ojos y te engañará. Demandarás hechos y no promesas falsas. Tu pareja tiene que ser optimista, jovial y amante de la diversión y el buen vivir. Muchos serán los llamados pero pocos los escogidos. Oportunidades de conocer excelentes amigos o amantes se presentan en lugares de diversión o entretenimiento, fiestas, cumpleaños y hasta en velorios y funerales. Todo el año va a ser socialmente exitoso y feliz.

Finanzas y profesión

Tu situación financiera se estabiliza. Las lecciones en el manejo del dinero han sido difíciles pero ya te sientes más tranquilo y seguro. Antes no pensabas en lo que gastabas, ahora estás más consciente de tus deudas y responsabilidades económicas. No correrás riesgos y serás más conservador en tu toma de decisiones. Has estabilizado tu vida económica, tu comportamiento y tus finanzas. Tienes la magia para llegar al corazón de aquellos que pueden abrirte caminos, y darte la luz en este año 2015. Seres extranjeros harán mucho por ti en negocios y asuntos financieros. Dale importancia a toda idea que se te ocurra por loca o absurda que te parezca. En lo diferente y extraño radicará tu buena suerte en trabajo y dinero. Año 2015 será tu periodo de abundancia y prosperidad.

Consejo de oro

En el 2015 envuélvete en lo bello y lo artístico. Viste tus mejores galas en tiempos difíciles. Con Neptuno en Piscis, tu creatividad y talentos artísticos afloran. Vas a embellecer el mundo que te ha tocado vivir. Continúa superándote en lo espiritual. Ora, reza, medita y comunícate con tus ángeles o seres de luz. No faltarán envidias u odios que destruirás con amor y bendiciones. Rodéate de gente sincera y bella en su interior y de tu entera confianza. Celebra cada día como el último de tu existencia. No pierdas ni un segundo de tu vida lamentándote en lo que pudo haber sido y no fue. Ríete de todo y nada te afectará emocionalmente.

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

“Energía y control”

El año de la Cabra te devuelve la felicidad perdida. Tu salud estará en óptimas condiciones. En tu trabajo serás el ejemplo de todos. Los virgonianos brillarán y se destacarán en lo profesional en el año de la Cabra. Estarás creativo, inventivo, imprevisible y magnético. Muchos se sentirán atraídos por tu energía y carisma. Dinero llegará y tú sabrás multiplicarlo con tus talentos administrativos. Serás líder de seres que necesitan de tu luz y de tu sabiduría. Tus palabras sagradas para este 2015 serán fe y devoción.

2015 será tu año para amar y ser amado. Regala amor a manos llenas. Según des vas a recibir. Se acabaron las lamentaciones y los traumas del ayer. Está naciendo un virgoniano libre, espontáneo y feliz. Nada ni nadie te hará feliz ya que tú practicarás la felicidad consciente. Tú te harás feliz cuando no dependas de nadie ni nada para sentirte en armonía y colmado de amor y mucha fe en Dios. Tendrás el poder y la creatividad para crear bellezas. Nadie más trabajador, organizado y productivo que tú. Llevarás mensajes de inspiración a seres que necesitan de tu luz y sabiduría. Valórate y ponte en un altar. 2015 será año para brillar y destacarte. Los últimos años han sido complicados por los seres que te afectaron adversamente. Nadie podrá opacar tu grandeza y genialidad. Ganarás amistades con tu natural simpatía. Aplica tus fabulosas facultades extra-sensoriales para que no te lleves desengaños con gente que deslumbran pero que son solo “carapachos” y no tienen nada que ofrecerte. Los eclipses te llevarán a unirte a seres encantadores, amables, afines y serán como regalos Divinos en tu camino.  2015 será un año inolvidable para ti.

Amor

 Neptuno ha revolcado tu mundo sentimental. Lo más extraño ya ha ocurrido, y te llegó tu momento de ser feliz junto a seres que te admiran y te comprenden. No se recomiendan matrimonios precipitados para Virgo pero sí cultivar amistades que te eduquen y te abran puertas que estuvieron cerradas para ti. Seres de Cáncer, Escorpio y Piscis pueden ser tus mentores, maestros, psicólogos o psiquiatras. No quieras que todo el mundo piense, actúe, rece o ame según tú lo haces. Da libertad y espacio y desfruta de la variedad de seres humanos. Que no te frustren las reacciones de seres queridos cuando no actúen como tú quisieras que actuaran. Aprende a ser testigo de todo y no te involucres en tragedias sentimentales ajenas. Envuélvete en el amor a la vida, a la tierra, a Dios, a tus familiares y amigos y a ti especialmente. Según te ames podrás amar a otros.

Finanzas y profesión

Tendrás mayor control de tu dinero y sabrás invertirlo sabiamente. En lo profesional tendrás honores, laureles, reconocimientos y mayores ganancias. Virgo es el signo del trabajo y de la excelencia profesional. Son brillantes, creativos, inteligentes, colaboradores y ejemplo en el frente laboral. Todas tus cualidades se multiplicarán en el 2015. Te buscan, te llaman, te solicitan y te necesitarán. El 2015 te reserva grandes sorpresas en lo económico y en lo profesional. Cuidado con la ambición desmedida o la insatisfacción cuando has logrado algo que anhelabas tener. Disfruta de tu trabajo, realízalo con pasión y entrega total y te llevarás todos los premios. Si buscas trabajo, las puertas se abrirán ante ti. Tu palabra impactará a muchos. El 2015 será un año de grandes éxitos profesionales y económicos.

Consejo de oro

Prográmate en el 2015 a ser feliz, tener salud, prosperidad, abundancia y a no permitir que nada ni nadie te depriman o te afecte emocionalmente. Ríete del comentario ajeno y vive tu vida según te dicta tu corazón y tu conciencia. Ten presente que solo hay uno y un único sanador que es lo Divino que llevamos en nuestro interior. Cultiva el amor y lo espiritual en ti. Rompe con ataduras perjudiciales. Corta ya esos cordones umbilicales y no dependas de nada ni de nadie. Pon tu mente a crear. Continúa desarrollando tus talentos geniales. Aprende a administrar tu tiempo, tu dinero y tus energías para que disfrutes de lo que en verdad te hace feliz.

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

“Saca tiempo para reflexionar”

Tú estarás bendecido en el 2015, año de la Cabra o el Carnero. El Carnero te hará rey o reina en el romance y en la creatividad. Tu talento único de crear belleza te dará buenos dividendos. Atrévete a independizarte y a montar tu propio negocio. La Cabra hará que triunfes donde otros han fracasado. Estarás más seductor al conseguir todo lo que deseas o necesitas. Saldrás de la cueva y dejarás que otros disfruten de tu belleza y encanto. Estarás más activo, trabajador y menos emocional. Tus palabras sagradas para este 2015 serán reflexión y sanación.

Año para tomar la iniciativa en todo. Año para atreverte a visitar terrenos desconocidos. Estarás en el proceso de darle  punto final a todo lo inconcluso en el 2014 y prepararte para nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Si en el pasado has luchado y trabajado seriamente, ahora te llegó tu periodo de bendiciones y premios. Ha llegado para ti el momento de triunfar. No pierdas tu valioso tiempo en preocupaciones. No te precipites en nada, ya que lentamente llegarás más rápido. Hay un llamado cósmico a vencer la vagancia y la indolencia y a ponerte en acción. Urano te despierta a nuevas relaciones que te van a hacer cambiar patrones destructivos y absolutos. Hay un total renacer en muchos hijos de Libra. Conocerás a seres maravillosos que de devolverán la fe en el amor. Sueña, pero con los pies en la tierra. No fantasees con seres que solo existen en novelas de televisión. Rodéate de seres compatibles contigo, inteligentes y espirituales que sepan valorar toda la riqueza y belleza que se encierra en ti. Estarás dinámico a la vez que sutil y encantador. Te sentirás más unido a Dios, al Cristo y a tus ángeles de Luz.

Amor

A Libra lo rige el amor siempre. Su destino es encontrar la  princesa o príncipe de sus sueños. Pero cuidado con confundir sexo con amor. El amor nace espontáneamente y va creciendo con los años. El sexo es el placer carnal de un momento. Sé más responsable de tus actos y decisiones. Por experiencias vividas no entregues tu corazón a quien te ofrece la gloria pero que puede ser un manipulador. Cuida tu corazón como lo más valioso que se encierra en ti. Nadie de tu pasado te conviene. Cierra capítulos y empieza tu nueva novela de amor. Ama sin condiciones. Conviértete en un mensajero de paz y amor. En este año 2015 dile sí a tu corazón pero escucha lo que te dicta tu mente. Urano visita tu sector del matrimonio y revuelca tu mundo sentimental.

Finanzas y profesión

Tu planeta del dinero, Plutón, continúa en Capricornio educándote en el manejo de tus finanzas hasta el año 2023. Sigues conservador y cuidadoso en lo financiero. Los ahorros que has hecho te dan más seguridad financiera. Has aprendido mucho de cómo administrar el dinero, eliminando el derroche, haciendo un presupuesto, ahorrando e invirtiendo sabiamente  tus ingresos. Las mujeres de Libra estarán especialmente beneficiadas en lo profesional en este año. Su dedicación, su arte y su pasión le abrirán puertas que estuvieron cerradas. Se sentirán más independientes y atrevidas al incursionar en nuevas labores. Los hombres de Libra desarrollarán mayor interés por la política, inversiones, la administración y las leyes. Para ambos no hay límites a lo que pueden lograr, si así se lo proponen. En el 2015 los libranos estarán más estables y fuertes financieramente.

Consejo de oro

En este 2015, embellécete por dentro y por fuera, Libra. Se impone que cultives tus talentos artísticos. No te subestimes más y repite diariamente que mejor que tú, no hay nadie en este mundo. Vas a estar acompañado de aliados espirituales que te protegerán de todo mal. El Cosmos te regala un año para evolucionar espiritualmente, crecer mental y emocionalmente y lograr aparentes imposibles. Acabará la inseguridad y te atreverás a todo. Tu lección en el 2015 será conservar la calma, la serenidad en momentos de caos y la alegría donde haya tristeza y melancolía. Recibe todo cambio con una sonrisa.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

“Llamado a ser gentil y bondadoso”

El año de la Cabra te pide atención a tu hogar y familia. En la unión estará la fuerza que te inspirará a ganar buen dinero y continuar siendo el más respetado en tu mundo profesional. Serás el alquimista de lo imposible. Harás de lo ordinario algo extraordinario. Convertirás las limitaciones en expansiones económicas inimaginables. Estarás más pasional, intenso, autoritario y despierto para aprovechar toda oportunidad que se cruce en tu camino.  Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán poder y triunfos.

El año 2015 empieza con Marte, tu coregente en Acuario, o sea, en tu mansión del hogar y la familia. Te unes a tus seres queridos haciendo milagros por ellos. Tú serás la luz en la oscuridad de muchos. Hay un llamado cósmico de que seas gentil y bondadoso contigo mismo. Evite la guerra y la obstinación y quema tu exceso de energía con ejercicios y distracción. Tu sector del romance, la creatividad y los hijos se ilumina con destellos radiantes. Estarás más consciente de tu presente con una visión muy clara de tu futuro. Si estás soltero, se multiplican las oportunidades de encontrar pareja. Calentarás tu nido y demostrarás todo el amor que se encierra en tu corazón. Todo viaje te traerá suerte. Dile sí a toda oportunidad de conocer otras tierras y a otras culturas. Aunque personas de tu pasado pueden regresar, ten cuidado, aprende de las experiencias. Tu mente estará llena de brillantes ideas.

Amor

En este 2015 estarás bien acompañado. Tu pareja será totalmente diferente a ti, pero eso hará más interesante la relación. Ambos serán maestros uno del otro. Si estás soltero, serás un imán sexual atrayendo a muchos. Coquetea, flirtea y disfruta pero no te compliques con nadie que aunque luzca esplendoroso te puede hacer perder tiempo y dinero. Quédate junto a alguien de Leo, que aunque fuerte de carácter, es puro corazón o alguien de Capricornio que será tu salvación en cualquier momento difícil. Dale punto final a tragedias sentimentales que te atrasaron y te amargaron la existencia. Tú serás la luz y el amigo de tus familiares. Tendrás pocos pero excelentes amigos que te apoyarán y estarán a tu disposición cuando los necesitas. El Cosmos te baña de sensualidad y serás el rey o la reina en la conquista.

Finanzas y profesión

Has tenido éxito, han reconocido y valorado tus quilates profesionales y te respetan. Los que en verdad saben y te conocen, están conscientes del caudal de experiencia, sabiduría, inteligencia e inventiva que se encierra en ti. Tu atención ha estado centrada en tu seguridad económica y por eso has triunfado. Lo nuevo y lo no probado por ti en negocios, tendrá un potencial enorme de éxito. Tendrás el apoyo de familiares y amigos en este 2015. Tu intuición financiera será extraordinaria este año. Tu casa décima o sea, la de la profesión estará regida por el sol de Leo. Sin gritar ni pelear ni argumentar, respetan tu capacidad profesional.

Consejo de oro

2015, año para concentrarte en ti mismo y en lo realmente importante en tu vida. Aprovecha oportunidades que tocarán a tu puerta. Tu sola presencia se hará sentir donde quieras que vayas. En el 2015, tomarás decisiones valientes y agresivas para tu beneficio y el de tu familia.  Te vas a liberar de falsas obligaciones y responsabilidades. Muchos escorpioncitos saldrán de uniones fundamentadas en la dependencia y se liberarán de cadenas y prisiones. Quien te ame que te dé libertad y espacio. Nada de celos y posesiones que destruyen el amor.

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

“Despertar y aceptar  la realidad”

Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones fuertes, te visita desde el primero de enero hasta el 15 de junio que entrará en retrogradación a Escorpio. Luego vuelve a visitarte desde el 18 de septiembre del 2015l hasta el fin de año.

El año de la Cabra o del Carnero te llevará a decir y a comunicar verdades que tal vez no caigan bien. Tendrás la intuición de saber cómo conseguir que te paguen lo que mereces y más. Estarás más libre, independiente, competitivo y autoexigente. Serás líder de causas nobles y justas, humanista hasta la muerte. Serás artífice en el manejo de tu dinero y el de otros. Estarás más astuto y cuidadoso al negociar con seres manipuladores y aprovechados. Sagitario, cuida de tu salud que es más importante que el dinero. Tus palabras sagradas para el 2015 serán comunicación y realización.

2015, año de éxitos, cambios y experiencias intensas. Aprovecha este año para hacer una limpieza total de todo lo inservible y lo que tiene fechas de expiración vencidas. Ha llegado un año para nacer a una vida. Cambia actitudes y no sigas cargando cruces que no te pertenecen. Controla el parloteo mental. Aprende a relajarte y a diversificar tus intereses. No vivas tu vida a través de tu familia. No controles a tu familia. Deja que vivan y decidan lo que los hace felices. Un día que no rías es un día que no has vivido. Si estás soltero, tu corazón se calienta y te llegarán sorpresas en lo sentimental. Recuerda que en este año tú harás tus propias leyes. Tu unión se fortalecerá. Tu fe será inquebrantable. Todo lo que pidas al Todopoderoso te será concedido. Vive intensamente el presente y entierra lo triste de tu ayer. Tu creatividad será tu mejor arma para lograr el éxito. Tendrás la protección y la ayuda de tus ángeles y seres de luz. Dios te bendice y tendrás el amor y el apoyo de tus seres queridos.

Amor

Aunque Sagitario es libre e independiente, cuando encuentran su pareja son leales y fieles hasta la muerte. En este año 2015 tu corazón estará lleno de pasión y de nuevas ilusiones. No se recomiendan matrimonios precipitados. Mejor solo que mal acompañado. Tendrás una excitante vida social. Si estás soltero, tendrás citas románticas, asistirás a fiestas y reuniones y serás el centro de atención donde quiera que te encuentres. Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. El 2015 será un año lleno de actividades sociales. Serás el centro de atención y el alma de la fiesta.

Finanzas y profesión

El 2015 será tu año de éxitos en el trabajo y en lo económico. Podrás saldar deudas viejas y comprar todo lo que te gusta. No abuses de tarjetas de crédito. Etapa ideal para comprarte un nuevo apartamento o casa. Date el capricho de un viaje con el que sueñas hace tiempo. Ha llegado tu cima profesional. Te has ocupado personalmente de tus finanzas, has invertido en ti, en tu salud y en tu apariencia física. Afirma y postula diariamente que como hijo perfecto de Dios, tú tienes abundancia y mucha prosperidad. Lo que afirmes con fe se hará realidad en tu vida. Lo económico no será preocupación en tu vida. Tendrás y podrás ayudar a muchos. Practica la caridad y comparte con los más necesitados las bendiciones con las que Dios te ha premiado por tu trabajo y esfuerzo. Dando es como recibimos.

Consejo de oro

El 2015 trae para ti un periodo de mayor seriedad y responsabilidad por lo que tu meta debe ser conseguir equilibrio emocional. Tú ya has vencido lo peor así que ahora el Cosmos te quiere feliz y enamorado, con mucha abundancia, prosperidad y sobre todo salud. Prográmate a que nadie te saque de tu centro de paz. Tu misión espiritual en el 2015 es hacerte rico, pero no solo para ti, es hacerte rico de modo ético (la riqueza espiritual va unida a la riqueza material). El 2015 será tu año para viajar, moverte fuera de lo habitual y aventurarte en lo desconocido. Ten presente que quien no se arriesga, no gana.

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

“Cambios, cambios y más cambios”

El año de la Cabra te hará recapitular y rehacer tu vida completamente. El amor y lo espiritual tomarán mayor importancia en tu vida. No llores o te lamentes por lo perdido y llénate de nuevas ilusiones y mucha fe en tu capacidad innata de hacer fortuna. Capricornio posee en su mapa natal el grado de Napoleón, o sea, que pueden tener millones en dinero y dilapidarlos en poco tiempo en placeres y nimiedades. Con las experiencias vividas harás dinero en otros trabajos, con otras gentes y en otros lugares. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán salud y prosperidad.

Recuerda que el proceso de cambio que empezó con la entrada dramática de Plutón en tu signo en el 2008 continuará hasta el 2023. Siguen los cambios en tu vida, tanto espirituales como profesionales. Tendrás control de tu persona. Nada será como fue y todo cambiará a tu favor. Te amas y te aceptas tal como eres y aceptas a los demás como son, con virtudes y defectos. Con amor, comprensión, ternura y compasión lograrás conquistar lo que te propongas. 2015 será año de cambios sorpresivos y dramáticos. Los astros recomiendan cambios radicales y buscar la paz en todo momento. 2015, año de la buena suerte para Capricornio. Año para viajar y a expandir tus horizontes profesionales. Haz una limpieza espiritual de tu mente y de tu alma y medita, ora, comunícate diariamente con Dios.

Amor

Vives el verdadero amor intensamente en este año 2015. Este año le darás prioridad al amor y al dinero. Tendrás la oportunidad de corregir lo roto en tu vida amorosa. Toda crisis en el amor será vencida con una buena comunicación y muchas demostraciones de afecto y cariño. Cada ser que has amado te ha dejado lecciones muy valiosas. Sabrás practicar el arte de amar sin esperar nada a cambio. Tu pareja te demostrará cuánto te ama apoyándote y estando a tu lado para amarte y ayudarte. Es importante que saques tiempo de calidad y de cantidad para compartir con tus hijos y pareja. Aunque no te lo digan, necesitan de tu amor. Brillarás socialmente y recibirás el cariño y respeto de amigos y compañeros.

Finanzas y profesión

Para Capricornio el dinero es lo más importante. Has aprendido mucho de las lecciones pasadas y sus consecuencias en el manejo de tus finanzas. Ahora sabes dónde estás parado y qué te conviene para triunfar económicamente. Vive realidades y no fantasías. Laborando con honestidad, ética y moral ganarás más dinero y prestigio. Piensa detenidamente las decisiones que vas a tomar. El vínculo entre la espiritualidad y las finanzas será cada día más potente. Todo cambio de profesión estará maravillosamente aspectado. En otros lugares, con otras gentes, te estará esperando la buena fortuna. No pierdas tiempo y dinero en lo pasado. Aprende a cerrar capítulos y a emprender nuevos caminos hacia el éxito y la prosperidad.

Consejo de oro

Enfrenta y vence tus demonios internos. En el 2015 saca tiempo para poner en orden tus pensamientos, planes, sueños y esperanzas. Con las experiencias vividas y la sabiduría adquirida lograrás restaurar lo roto de tu vida. Cultívate intelectual y espiritualmente, Capricornio. Lleva amor donde reine el miedo y lleva paz donde haya caos. La energía planetaria te orienta para que tomes el camino correcto y logres lo que más anhelas. Continúa siendo ese ser honrado y responsable y ganarás el respeto y la admiración de muchos. El 2015 será un año de oportunidades para conquistar nuevos imperios.

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

“Hacer lo que te de felicidad”

Viajero incansable, artista original, trasgresor de hipocresías. Ha llegado tu año de mayores logros profesionales y mucho dinero. Te reirás de vaticinios negativos y te impondrás con tu avasalladora personalidad. Tu perseverancia para alcanzar tus ambiciones te dará excelentes resultados. Estarás más inspirado, idealista y apasionado. Entre más des, más recibirás en el 2015, año de la Cabra o el Carnero de madera azul. Tus palabras sagradas para el 2015 serán servicio y calidad.

2015, año de éxitos y prosperidad para ti. Todo el año será excitante, novedoso y sorpresivo. Terminó un capítulo de malas decisiones y luchas internas. Tu búsqueda de la verdad llega a su fin. Lo místico, lo espiritual y lo esotérico no tendrá secretos para ti. Cumplirás con tus obligaciones y responsabilidades pero te liberarás de situaciones y seres opresivos. Año para hacer todo aquello que te hace feliz y que no te atrevías intentarlo. Te reirás de todo empezando con tus propias locuras. Dinero se multiplicará en tus manos. Cuidado con tu sistema digestivo manteniendo una dieta saludable. No permitas que la ansiedad arruine tu salud. Viajar será tu diversión favorita. Cambiar de panorama te relaja y te renueva en tu interior. Ideas  geniales brotarán de tu mente. Llévalas a cabo y disfrutarás del éxito. Nadie más talentoso que tú, Acuario. En este año 2015 dale rienda suelta a tu creatividad. Cambia tu rutina de vida. Hijos y nietos te harán sentir el ser más agradecido y feliz de la tierra. Tu pareja será tu cómplice en todos tus planes y proyectos. Tu poder mental será inimaginable. 2015, año para triunfar y celebrar en grande.

Amor

En este 2015 el amor sigue favorecido para los que tengan pareja. Habrá mayor comprensión y ternura entre ustedes. Si estás soltero el amor te estará rondando este año 2015 y Cupido te flechará. Tu encantadora y divertida personalidad será la atracción de todos. Tus amistades se multiplican. Aparecerán amistades nuevas e importantes en el escenario de tu vida. Lo agradable es que tus amistades te buscan, no tienes que buscarlas. No necesitas nada especial, sino sencillamente ser tú mismo y dejar que tu originalidad hable por ti. Seres de fuego llamarán poderosamente tu atención en el amor y en la amistad como los leones, arianos y sagitarianos. El fuego de estos seres calienta el aire que tú representas. Tus cualidades espirituales y humanitarias harán que el amor florezca donde quiera que vayas. El 2015 es tu año para amar y ser amado. Tu personalidad hará que triunfes en la conquista aún sin proponértelo.

Finanzas y profesión

Estarás más talentoso y artístico que nunca antes. Tu sector económico empieza a mejorar. Podrás tener logros uniendo esfuerzos con hermanos y familiares cercanos. Cualquier negocio donde se mezcle tu arte y tu imaginación creativa tendrá un éxito rotundo. Pon tu mente y concéntrate en el éxito, lo obtendrás. Tú naciste para ser un triunfador y el Cosmos te ayuda a realizar tus sueños. Tu juicio financiero mejora y se expanden tus horizontes económicos. Invertirás más en ti y en los tuyos. Tu suerte estará ligada a tu pareja. Se perfilan ganancias por juegos de azar. Juega por diversión y ganarás por obligación. No tienes nada que temer ni en lo profesional ni en lo económico. Recibirás reconocimientos y tendrás éxito en todo negocio que emprendas.

Consejo de oro

En el 2015 tu fe se cimentará en lo que tú experimentes en carne propia. Sabrás intuitivamente qué y quién te conviene a tu lado. Cumple con tu trabajo pero regálate tiempo de brillantes para descansar, cuidarte, embellecerte y cultivarte intelectualmente. Labora con música y no permitas que nada ni nadie perturbe tu paz interior. Aplica la risa en toda situación difícil que se presente. En el 2015 tendrás el poder, los recursos y el respaldo del Cosmos para lograr aparentes imposibles. Tu misión será seguir simplemente tu camino espiritual para lograr conectarte con lo Divino que habita en ti.

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

“Prosperidad en los negocios y en el tema financiero”

El año de la Cabra te hará rey o reina de la espiritualidad, maestro de maestros, psíquicos de muchos y amante perfecto de un ser único y especial. Fuerzas misteriosas te harán recuperar todo el dinero aparentemente perdido y llenarás tus arcas con mucho, mucho dinero. Rodéate de símbolos y frases que despierten el genio creativo que se encierra en ti. La Cabra destrozará con sus pesuñas a todo aquel que trató de hacerte daño. Estarás en la cima de la popularidad y del éxito. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán transparencia y lealtad.

Llegó tu año de gloria, libertad, reconocimientos y mayores ganancias. Todo lo triste del 2014 se va de tu vida y llega la felicidad a tu vida. Estarás más práctico y realista. Tu periodo de soñar y fantasear acabó. Ya no serás más víctima de manipuladores y aprovechados. Te pondrás en un pedestal y te valorarás como nunca antes. Explorarás nuevos campos profesionales. Serás la manzana de la tentación de muchos. Muchos quedarán fascinados por tu hipnotizadora personalidad. Realza tu belleza y tus encantos. Tendrás revelaciones y pruebas de los Seres de Luz que te acompañan y te protegen. Todo el que te desee mal, saldrá destruido. Principios espirituales y leyes metafísicas jugarán papeles importantes en tu vida este año. Tendrás una conexión directa con la Divinidad. Tus palabras y tus acciones te convertirán en modelo o maestro, inspirando en otras personas compasión y sabiduría.

Amor

En el 2015 disfrutas del amor, comprensión y pasión de esa persona tan especial y querida por ti. Estarás franco, sincero, atrevido y arriesgado en asuntos del corazón. No soportarás engaños ni traiciones. Después de lo sufrido en el pasado, te ha llegado tu periodo de ser feliz en el amor y de tener a un excelente ser humano a tu lado que sea tu compañero y tu cómplice en tus nuevas aventuras profesionales y personales. En el amor, sé transparente. Demuestra tu verdadero yo sin temor a rechazos o a críticas. Quien te quiera que te acepte tal y como Dios te creó. Tauro y Libra tienen prioridad en la selección de tu corazón. Se sanan viejas heridas y recuperas la fe en el amor. Compartirás con seres especiales y maravillosos que te ayudarán en tu evolución espiritual.

Finanzas y profesión

En el 2015 los piscianos reinan en el arte, lo espiritual, la belleza y la creatividad. Mujeres y hombres nacidos bajo Piscis han dejado huellas en la historia especialmente actores, compositores, escritores, maestros espirituales, bailarines, pintores, políticos y arquitectos. El 2015 te ofrece oportunidades únicas para probar y demostrar tus indiscutibles talentos y ganar mucho dinero. Podrás recuperar todo lo perdido en años anteriores. El árbol de la prosperidad florecerá para ti en este año. Habrá un abanico de ofertas que no podrás ignorar. Incursionarás en otras profesiones y tendrás el éxito asegurado. Mucho cuidado con seres ambiciosos, recostados y manipuladores que se pueden aprovechar de tu ingenuidad o buen corazón. Has aprendido de las experiencias en los negocios y ya nadie podrá aprovecharse de ti. Serás un experto en lo financiero.

Consejo de oro

Serás la luz, la estrella y el maestro en la vida de muchos seres que viven en las sombras. Tú estás tocado por Dios para llevar un mensaje de inspiración al mundo. En el 2015, da, inspira, educa y sirve pero fortalécete tú primero, física, mental y emocionalmente. Embellécete por dentro y por fuera. Deja volar tu imaginación y crea un mundo nuevo. Aprende a decir sí a la vida y no te dejes amedrentar por lo que se pueda presentar y que te luzca negativo. Enfrenta toda situación con la convicción plena de que Dios es tu copiloto en tu experiencia por la vida. En el 2015 tendrás la oportunidad de recuperar lo perdido en años anteriores.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario