El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 1:18


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

    Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

    Posibilidades de ganar: Confianza personal

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

    Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

    Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

    Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años.  La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

    Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande  atrás.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es:  ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

    Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

    Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

    Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

    Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

    Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal  es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

    Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

    Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario