El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 21 al 27 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Hay un asunto personal que estás dejando que otro maneje sin tomar tú las riendas. Tienes las ideas claras de lo que quieres hacer, pero hay algún detalle que se te escapa y no sabes bien cuál es. Oriéntate hacia la parte económica, ahí estará la clave, lo que te hará inclinarte hacia una decisión correcta. Dinero: Prepárate para una nueva gestión de tipo económico asociada a un viaje imprevisto.
Amor: A los casados un plus de independencia les sentará bien. Los solteros no deben apresurarse a entregar su corazón sin estar seguros de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Salud: Necesitas descansar. Color de Suerte: Marrón. Números de poder: 10-61. Consejo Astral: Dedica algo de tiempo para ti, para tu descanso y para tu silencio.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Las palabras no consuelan todo lo que te gustaría, pero es cierto que hoy alguien va a mostrarse contigo muy afectuoso y te dirá algo que será valioso. Escucha con atención y analiza bien todo el mensaje, pues te será muy reconfortante. Dinero: Empezarás a ver resultados de una inversión que hiciste hace tiempo. Amor: Los casados revisan su estilo de vida y sus prioridades sentimentales. Los solteros, si de verdad desean tener pareja, necesitan abrirse al amor. Salud: Deja ir de tu lado lo que te molesta. Si no puedes resolverlo, no lo conviertas en una carga que altere tus nervios. Color de suerte: Turquesa Números de poder: 94-20. Consejo Astral: Hay transformaciones a las que no debes oponerte para que sean favorables.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Sé firme con tu palabra. Será muy importante para afianzar una relación profesional o de estudios. Durante la cena trata de no sacar a la luz cierto tema que, aunque no es grave, sí es recurrente. Dinero: Puede que recibas un ingreso que no esperabas: la abundancia estará presente en tu vida desde hoy. Amor: Los planes con la pareja serán tranquilos, pero te sentirás a gusto. Los solteros deben actuar, reaccionar y no consentir que el miedo al futuro gobierne sus vidas. Salud: Protégete a la hora de los cambios ambientales, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 15-44. Consejo Astral: Las oportunidades lloverán, pero se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

La independencia, sea de la clase que sea, tiene su precio y ahora te darás cuenta de que también significa responsabilidad. Quizá eches de menos algo de libertad porque tengas que estar pendiente de asuntos domésticos que antes dabas por hechos. Dinero: Podrás resolver problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Amor: Para los casados son días de reconciliación. Los solteros deben entregarse apasionadamente a esa relación que está gestándose. Salud: Utiliza la energía que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud. Color de suerte: Gris. Números de poder: 58-01. Consejo Astral: Los planes más caseros te sentarán bien y así también habrá momentos de intimidad y de comunicación valiosos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Dejas que alguien haga lo que le apetece y te pliegas a sus deseos, porque en el fondo no te importa hacer concesiones, sobre todo si se trata de los hijos con los que buscas armonía y entendimiento. Un familiar cercano te dará un regalo bastante generoso. Dinero: Toma el control de tu economía o tus gastos será excesivos. Amor: Los casados pondrán punto final a las discordias. Los solteros conocen mejor a su pareja potencial y evitarán problemas. Salud: Es hora de realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 05-99. Consejo Astral: Confía en ti. Descubre tus talentos y haz tu mejor esfuerzo. Dale la bienvenida a nuevas posibilidades.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Equilibra tu ánimo y no permitas que un hecho del pasado aún signifique para ti algo negativo que enturbie tu presente, porque eso puede agotarte mentalmente y luego te darás cuenta de que no merece la pena. Dinero: Se te presentarán nuevas posibilidades laborales, no las desaproveches, te resultarán muy satisfactorias. Amor: Los casados dejan atrás actitudes del pasado que solamente causaron desacuerdos con la pareja. Los solteros ahora pueden disfrutar con más espontaneidad su amor. Salud: Intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 21-57. Consejo Astral: Perdónate y perdona a los demás. Aprende de tus errores.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aplica tu sentido del humor a cualquier situación incómoda que se te presente. Busca ese espacio personal que necesitas para desconectarte de la semana y pensar en los tuyos, es cierto que te hace mucha falta. Dinero: No dejes de controlar los gastos; de lo contrario, tus finanzas podrían peligrar. Recibes entradas adicionales. Amor: Los casados lograrán salir de una situación comprometedora. Los solteros deben estar muy conscientes de que su presente es su realidad, gócenla en todo momento. Salud: No te excedas en lo que hagas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 68-55. Consejo Astral: Disfruta lo que ahora llega a tu vida. Todo se renueva y revitaliza en tu realidad afectiva.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te gustaría no tener que dar tantas explicaciones, sobre todo a la familia, porque a veces sientes una gran presión. Debes hacerles ver que tienes tu propio mundo y que tu intimidad es importante. Establecer ciertos límites te puede costar, pero a la larga será positivo. Dinero: Este es tu período de los arreglos económicos importantes. Amor: Tu vida amorosa se revitaliza. Los solteros deben saber que con prudencia evitarán malentendidos. Salud: Te sentirás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos y no te desvíes de ellos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 72-18. Consejo Astral: Sé prudente y, antes de asumir una responsabilidad nueva, pon todas tus cosas en orden. Organízate y lograrás mucho más.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu propósito más importante debe ser el de recuperar la calma, el de encontrarte bien contigo mismo a pesar de las circunstancias. Dinero: Muchos se encontrarán preparando maletas para un viaje corto que traerá dinero y prosperidad. Amor: Si sientes la necesidad de tener más espacio con tu pareja, habla claro con ella. A los solteros se les avecina un encuentro que los sacudirá intensamente, descubrirán posibilidades infinitas dentro de su corazón y en el de esa persona. Salud: Existe una inclinación a la dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si tienes precaución. Color de suerte: Verde. Números de poder: 33-97. Consejo Astral: Alivia tensiones sumergiéndote en un baño tibio con sales, espumas y aromas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Contrólate y antes de hacer una llamada para quejarte de algo o escribir un email o un mensaje por WhatsApp airado, piénsalo dos veces. Si dejas pasar el momento de enfado, obtendrás mejores resultados. Tu carrera profesional se verá favorecida en estos próximos días. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Dinero: Es hora de sacar adelante tus asuntos financieros poniendo en primer lugar tus intereses. Amor: Tu pareja se sentirá querida y agradecida y te recompensará dándote más amor. Los solteros recuperan la ilusión y la pasión que, alguna vez, han creído perdida. Salud: Cuida tu alimentación. Haz ejercicios. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 53-28. Consejo Astral: Podría llegarte, por cualquier vía, una señal que estaría en consonancia con el que es tu propósito de vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se avecinan cambios significativos. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional, anímate. dinero: Muy pronto recibirás algo extra, inviértelo en algo productivo. Tu imagen atraerá fortuna a tu vida. Amor: Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho. Los solteros no deben adelantarse a los acontecimientos, lo mejor es tomar cada día según se vaya presentando. Salud: Debes cuidarte. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 49-12. Consejo Astral: Es el momento de la conversación sincera para terminar tus dudas y avanzar.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si tomas la iniciativa en un proyecto profesional y te adelantas, de alguna manera, a la competencia, vas a ganar mucho terreno. Pon todo tu potencial en ese tema. Mentalízate de que puedes triunfar. Dinero: En estos momentos te encuentras en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía. Amor: Los casados disfrutan de esos pequeños momentos y comparten todo lo bueno de la vida con su pareja. Los solteros no deben dejar escapar el amor de su vida por falta de comunicación. Salud: Una cosa es el trabajo, otra el descanso. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-19. Consejo Astral: El secreto del éxito consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario