El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 8 de diciembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:19

Horóscopo para la semana del 8 de diciembre  Susana Colucci

Si tienes que ir al odontólogo o someterte a una operación quirúrgica presta atención al post operatorio porque aumenta la probabilidad de sufrir hemorragias.

Se ve el lunes 08 con momentos en los que habrá que decidir entre dos, si te toca debes ser cuidadoso con la opción que tomas, porque de las dos solo una será conveniente.
Un día para ser cauto, las actividades cotidianas aunque en positivo, se ven poco relacionadas con el entorno, lo que acostumbra decir que pueden ocurrir hechos que impacten. En estas condiciones lo recomendado es estar pendiente de las noticias y de lo que puede suceder a tu alrededor. Los desequilibrios y enfrentamientos podrán ser controlados a través del amor. Habrá quienes se encuentren enfrente oportunidades en lo político, cuestiones de belleza, arte, con mujeres, grandes cantidades de dinero o música. Otros podrán aprovechar para obtener provecho de la poesía, la fotografía, los derivados del petróleo, la magia, la hipnosis o los contactos con otros planos. Será día favorable para preguntarte en qué puedes ser útil o servir de ayuda, recordando que el camino más corto para obtener lo que quieres es dándolo tu primero, activando de esa forma el “tal como des recibirás”. También para realizar actividades en familia, relativas a la comida, líquidos, matrimonio, partos o ropa. Propicias las visualizaciones sobre viajes, para recordar cuestiones del pasado o tratar de avizorar el futuro. Se podrán disfrutar recuerdos, sueños o ilusiones. Los que ostentan algún tipo de poder tendrán la oportunidad de ganar aún más. Destaca alguien ligado con la justicia o lo militar. Tendencia a los problemas en las relaciones interpersonales o entre amigos. Recomienda el horóscopo que no tomes decisiones importantes si tienes hambre. La clave: tener cuidado con lo que comes y con la forma que interpretes lo que sucede. A partir de esta fecha deberán hacer más esfuerzos para que las cosas les salgan como esperan los ascendente Sagitario y aumenta la posibilidad de liberaciones para los que hayan estado presos antes del atardecer de este día, se reviertan decisiones judiciales de procesos que ya estaban en marcha. Aquellos que estén en el extranjero y sean sensibles a las energías de Júpiter retrógrado podrían tener que regresarse. Júpiter permanecerá retro hasta el 08/04/2015. En el calendario de adviento es este lunes para dejar de hacer lo que sabes te perjudica.

El martes 09 se mantienen las condiciones del lunes, actividades cotidianas en positivo pero con la necesidad de ser precavidos y estar pendientes de las noticias por lo que programar el día lo mas cotidiano posible será conveniente. No convienen los imprevistos y será mejor estar preparados para los descubrimientos, las respuestas, consecuencias y resultados de decisiones o errores pasados. Mejor no incluir en la agenda visitas a cuevas, profundidades, funerarias, basureros, sitios de reciclaje, bancos o almacenes. Tampoco practicar deportes extremos o acciones que impliquen riesgo. Conviene no comenzar nada importante en las cercanías del atardecer ni luego de este. Deberán ser cuidadosos los ascendente Libra y Tauro, Venus empieza a cambiar de signo. En el calendario de adviento, dedica este día a amar lo que haces.

Para el miércoles 10 el horóscopo dice que serán convenientes los cierres, los finales y los cambios de opinión. Al planificar el día toma en cuenta que pueden ocurrir sucesos que te distraigan de tus objetivos. Se mantiene el aviso del martes para los ascendente Libra y Tauro, pero solo hasta el atardecer cuando Venus finaliza el cambio de signo viéndose a partir de ese instante en la banda zodiacal de Capricornio. En el calendario de adviento, nos acercaremos a quien sepamos que está solo. Júpiter brillará al lado de Luna tarde en la noche.

El jueves 11 cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de otras circunstancias o personas, las cuales aparecen capaces de beneficiarlas. Planificación será la clave para evitar imprevistos. Descubrimientos, respuestas, consecuencias y resultados de decisiones más que nada en el amor, la política, la música, la belleza, los venenos o sobre mujeres. En el calendario de adviento dedicamos este día a vivir el ahora. Formando un trío podremos ver a Júpiter y Regulus escoltando a Luna luego de la medianoche

El horóscopo del viernes 12 recomienda no programar firmas, gestión de documentos, citas para llegar acuerdos o para hacer negociaciones este día. Tampoco reuniones con jefes, para tratar asuntos de poder, judiciales, de viajes o liberaciones. Las actividades cotidianas se pueden ver disminuidas o coartadas por otras circunstancias. Las citas que se vayan a fijar deben distanciarse lo suficiente una de otras, anticipando retrasos. También este día hay anuncios de descubrimientos, respuestas, consecuencias y resultados de decisiones pasadas más que nada al respecto de crisis, cuestiones emocionales, desechos, ausencias, secuestros, exhumaciones, erupciones de volcanes o petróleo. En el calendario de adviento encontraremos el lado positivo de cada situación. Toca viernes y sábado lluvia de estrellas: Las Gemínidas.

El sábado 13 toca ser prudentes, las actividades cotidianas pierden energía, dependientes todavía de otras circunstancias o personas pero que esta vez no se ven tan capaces de favorecerlas porque otros las opacan. Mejor planificar el día lo mas cotidiano posible sin incluir actividades peligrosas y distanciando lo suficiente las citas. En el calendario de adviento meditamos acerca de poner la otra mejilla.

Será de cuarto menguante el domingo 14, no estarán a favor las energías y aumenta el nivel de riesgo por lo que lo puedes destinar a descansar. Podrás estudiar cómo pagar tus deudas antes de la Luna nueva del 21, como terminar lo que tienes pendiente, para destinar un día de la semana arriba para cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte. También para reforzar tus intenciones de prosperidad e iniciar meditaciones que te permitan borrar memorias. Poco propicio el día para visitar cuevas, profundidades, funerarias, basureros, cementerios, sitios de reciclaje, bancos o almacenes. Toca este día retirar el pozo de la abundancia, el cual volverás a prepara el 01/01/2015. En el calendario de adviento debes prender la tercera vela.

Si no lo has hecho aún, te invito a darle “Me gusta” a mi pagina horoscopia en facebook y a seguirme en instagram donde publico semanalmente las afirmaciones.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es
ww.noticierodigital.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario